SU PASADO.

254 6 8
                                    

-Estamos en el pasado de Xena. Donde solia vivir antes de volvere una portadora y como su vida cambio de unos par de dias a otros-

Sirvienta: Princesa, por fin llego.

Xena: Que es eso?

Sirvienta: Oh, esto? Es su vestido de boda mi señora.

Xena: Vaya... que linda.

Sirvienta: Que sucede princesa? Parece algo depremida.

Xena: Solo tengo muchas cosas en mi cabeza Nora. No se si estoy lista para casarme aun

Sirvienta: Es no dependen de usted princesa, el rey decide con quien se casara y mantener una reputacion para la familia Xen.

Xena: Eso lo entiendo. Pero no crees que seria asombroso saber que hay mas alla? Su gente, tierras? Nada de guerras, pobrezas, sequias! Podemos hacer las cosas bien, no una boda para mantener una reputacion estupida

Sirvienta: Con todo respeto, princesa. El reino necesita alguien quien lo gobierne, con poder y solo poder. La gente es pobre porque no se esfuerza, hay guerras por desacuerdos entre reinos, las sequias son resultados de no obedecer a los mas altos. Todo es poder en esta vida mi señora, asi que por favor no vuelva a decir no querer mantener la reputacion de su familia, despues de todo, su familia fue quien me acojio de mis problemas y por ello siempre les sere leal.

Xena: Esta bien, Nora. Despues de todo, se que mi boda es en 3 dias, no hay mucho que se pueda hacer, verdad?

Sirvienta: Veo que esta entendiendo la situacion, princesa. Entonces me retiro, le dejare a usted y su mascota a solas. Vendre despues para avisarle para la cena, princesa. 

Xena: Gracias, Nora.

-La sirvienta se retira y cierra la puerta-

Evelina: Tonterias, poder no lo es todo. A veces la union del pueblo puede hacer mas que el poder mismo.

Xena: Lose, pero no hay nada que pueda hacer, despues de todo, me casare. -Suspiro-

-Xena se tira en su cama-

Xena: Despues de todo, la palabra de la reina es inferior a la del rey, por ello, la gente no me prestara atencion.

Evelina: Es un mundo muy cruel, ojala hubiera mundos mejores que este.

Xena: Estoy segura que en todos lados de la galaxia es igual... el poder es absoluto.. ha...

Evelina: Entonces~... Quien ese tu soldado?

Xena: Ahora quieres hablar de eso?

Evelina: Me mata la curiosidad.

Xena: Es un gran hombre, Todo lo que recuerdo es ver su silueta. Recuerdo que el dia que estaba siendo seguida por unas bestias el mes rescato de ellas, con su arma derroto a las bestias. Me ofrecio ayuda como un caballero, su sonrisa es algo que nunca olvidare... era una sonrisa de nostalgia, seguridad y valentia...

Evelina: Hola? Papas a tierra?

Xena: Ah. Lo siento, parece que me quede soñando. jeje~

Evelina: Y nunca lo volviste a ver?

Xena: Nunca mas.. solo me dijo que estaba en una mision para salvar a unos amigos y al mundo.

Evelina: Eso si es raro.

Xena: No mas raro que los 7 reyes, no? Como es posible que nuestro mundo este dividido por 7 reinos? Y porque estan en guerra? no solia haber paz entre ellos?

Evelina: Yo no se tanto mi querida amiga, solo se que un ser maligno los volvio asi, una bruja, un demonio, no se sabe con exactitud. No los animales sabemos que fue la causa.

Xena: hm... Muy bien. Ire a darme un baño e ire a comer con mis padres. Debo al menos verme bien para el dia de mi boda, no?

Evelina: Estas segura de esto? Siempre podemos huir.

Xena: Huir es para cobardes, yo enfrentare todos los retos que me pongan enfrente, aunque deba sangran y llorar en el progreso.

Evelina: De acuerdo, como tu desees.

-Pasan Los 3 dias y es el dia de la boda de Xena-

Sirvienta: Mira nada mas, que hermosa te vez. Estoy segura que seras una gran esposa.

Xena: Gracias, Nora. -Suspiro- Al menos espero que sea un buen tipo my futuro esposo.

Sirvienta: Es un adorado, te encantara conocerlo.

Xena: Claro. 

Sirvienta: Ire a preparar tus flores, no puedo esperar a verte con ellas, ju ju ju!

-La sirvienta se retira del cuarto de Xena y Aparece Evelina Atras de ella-

Xena: Jeje~ Nora como siempre feliz.

Preparatoria 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora