-Volvemos a varios Milenios atras, cuando todo era caos entre dos grupos; Yin y Yang. Ambos grupos querian equilibro sobre su gente, unos querian paz, otro guerra. Era un caos, y por ello han muerto miles de vidas inocentes y millones otras en la guerra. Nos encontramos en la ultima batalla de la guerra, donde parece ser que las cosas se han puesto mas feas de lo comun-
Yin: Atras tuyo.
Soldado 1: Ah!
Herobrine: Yin, esto es un caos, que acaso no hay mejor manera de detener esta estupida guerra?
Yin: Esto es por las miles de vidas que asesinaron en mi region, tu sabes bien lo que hicieron, esto es guerra hasta el fin de los dias, entiendes?
Herobrine: Pero es una guerra sin sentido.
Yin: La guerra continuara tanto como deba, hasta que no le corte el cuello a ese tal Yang no me detendre.
-Herobrine sonrie levemente-
Herobrine: De acuerdo. Si es lo que quieres, entonces derramemos mas sangre de estos tales Yangs.
Yin: Estoy de acuerdo contigo, adelante.
-El grupo que resta de Yin ataca a los soldados de Yang con una desesperacion de llegar hacia su lider u lidiar con su vida-
Yin: Aqui estas maldito!
-Yin y Yang golpean sus armas uno al otro-
Yin: Por fin podras morir por mis manos, maldito asesino!
Yang: No entiendo porque me atacas, si todo lo que hemos hecho es defendernos de ustedes.
Yin: No te hagas el tonto, tu mandaste esa bomba a mi region y mataste a millones de mis personas.
Yang: No se de que demonios hablas, ustedes llegaron de la nada y nos declararon guerra. Nosotros no tenemos nada que ver con la aniquilacion de tu gente!
Yin: Mentira! Herobrine lo vio y me conto todo. Asesino a varios de tus agentes quienes pusieron la bomba, si eso no es prueba suficiente para esta batalla entonces que es!?
-Yin y Yang chocan de nuevo sus espadas y ambos son enviados metros atras-
Yang: Si no me crees, entonces que asi sea. Pero deja a mi gente fuera de esto, si quieres mi vida te la dare, pero prometeme que no lastimaras a los Yangs.
Yin: Tanto ellos como tu son culpables, eliminare a cada uno de ustedes!
-Yang mira atras de Yin y ve a un Herobrine sonriente. El sabe lo que paso, sabe que fue una trampa, la guerra que ocurrio no fue porque los Yangs quisieran, sino que, Herobrine queria ver sangre, queria ver morir a millones por su sola ambicion de ver el mundo arder, Yang sabia que hacer y no iba a dejar a Herobrine obtener lo que queria.
Yang: Ya veo, creo que se donde esta el problema. Ven, atacame con toda tu ira, pero solo debes saber que aquellos que tu crees son mas cercanos a ti, son aquellos que provocaron esto. No es asi?
Herobrine: Nose de que hablas, yo solo reporte a Yin lo que ustedes hicieron.
Yang: De acuerdo. Si no hablaras, entonces...
-Yang estira su mano en direccion de Herobrine y detras de el aparece Mario-
Herobrine: Que!?
Mario: Quedate quieto.
Yin: Herobrine!
Yang: Te recomendaria estar en tu lugar Yin. Mario puede explotarse asi mismo, por ende, puede llevarse al tal Herobrine con el.
Yin: Sueltalo en este instante!
Yang: No hasta que diga la verdad, Mario, hazlo.
Mario: Esto va a doler mucho.
-Mario le mete una orbe a la espalda de Herobrine. Herobrine grita de dolor y la unica forma de liberarse es escuchar lo que le diga Yang-
Herobrine: Aahh! Maldito hijo de puta! Sacame esa cosa!
Yin: Herobrine!
Yang: El Dolor sera infinito Herobrine, no moriras, pero el dolor jamas sera retirado, a no ser, que digas la verdad de lo que sucedio ese dia.
Herobrine: -agonizando- No he dicho nada mas que la verdad! Aahh!
Yang: Se me olvido mencionar que mientras mas mientes mas fuerte sera el dolor
Herobrine: Aahh!
Yin: Detente! Es mi unico amigo, si quieres mi vida que asi sea, pero no lo lastimes mas!
Yang: No quiero tu vida Yin, quiero la verdad, perdi mucha gente como tu, el dolor es mutuo. Mi gente ha muerto por las malditas ambiciones de este ser maligno, asi que habla!
Herobrine: Ahhh!!
Yang: Habla!
Herobrine: aaaaahh!!!!
Yin: Deten-
Herobrine: Fui yo! Maldita sea fui yo, yo lanze esa maldita bomba sobre la region, yo asesine a millones por esta guerra! Solo queria ver sangre y muertes, esto es lo unico divertido que he hecho en cientos de años, que acaso una estupida como tu creiria que los pacifistas de estos tipos provocarian una guerra!? Ja ja aagh!
Yang: Mario.
Mario: Si.
-Mario le retira la orbe dentro del cuerpo de Herobrine. Herobrine cae al suelo y enfrente de el se encuentra Yin con una cara de disgusto-
Yin: Porque?... Porque lo hiciste?... Responde!
Herobrine: Ja ja ja... Que puedo decir... los gritos de agonia, las lagrimas, sangre, todo ese terror... es imposible no apreciarlo ja ja ja!
-Yin Atraviesa su Hoz por su pecho y Herobrine cae rendido al suelo-
Yin: Maldita sea... Lo lamento tanto... cree una guerra y acabe con tu gente como si una amenzana se tratase... acabe con mi propia gente...
Yang: Yin. Quiero hacer un tratado de paz, tu gente ni mi gente seran capaces de asesinarse el uno al otro, tendremos paz. Por si vuelve a pasar algo asi, toda nuestra gente pueda sobrevivir una crisis igual y hablar tranquilamente de cualquier suceso.
Yin: -Sniff- De acuerdo. Acepto tu trato de paz, de ahora en adelante espero no haya mas guerra entre nosotros.
Yang: Espero y no, verte feliz te hacer ver mas hermosa que enojada.
Yin: ya-ya-ya-ya! Porque ese cumplido!?
Yang: Por nada, ja ja ja! o talvez si?
Yin: Ya para! ya veras ve aca!
-La camara se aleja, hay una boda, la gente se comienza a ayudar y todo comienza a mejorar... pero... un cuerpo que yacia en el suelo comienza a levantarse-
Herobrine: Ya veran... todos lo veran... lo que souy capaz!
-Volvemos al presente con nuestros amigos en la nave. Susan le ha hablado a los chicos para decirles algo muy importante-
Susan: Bien estan todos? Ok, chicos. Esto que les dire es de suma importancia, nadie de debe saber de esto. Tenemos un traidor en la nave y esta persona nos ha llevado a varias trampas por los ultimos dias, pero ahora recibimos un reporte de nuestros clones de que es posible que hayamos encontrado la arma de Yang. No sabemos si sea otra trampa o no, por ello los enviaremos a ustedes antes del equipo de busqueda para verificar si es una trampa.
Sergio: Entiendo lo de que hay un traidor, pero porque nosotros? Porque debemos ir?
Susan: Ustedes cuatro tienen una buena combinacion de ataque y defensa. Ademas, de que ustedes dos son los unicos que pueden usar esa arma
Feng: Nosotros?
Susan: Son Directos decendientes de yang. En especial tu Feng, tu eres capaz de levantar esa arma sin ningun problema.
Arson: Y de nuevo, porque nosotros iremos?
Matias: Azul nos dejo encargado de esta mision, en especial asegurarnos que ellos dos vuelvan a salvo, despues de todo, son la unica esperanza para poder eliminar a Herobrine.
Arson: De acuerdo, le entro completamente.
Susan: Perfecto. Mi hermana, Jack, Hawk y yo Iremos a verificar un puesto en otro mundo, es posible que encontraramos a Herobrine, aunque no se esta completamente seguro si es o no.
Arson: Entonces todos los Portadores Menos Xena saldremos?
Susan: Exactamente. Xena aun sigue algo herida de el descontrol que tuvo, asi que hoy descansara. Preparense, no saben que nos espera alla abajo.
Sergio, Feng, Arson Y Matias: Si!
-FIN DE CAPITULO REMASTERIZADO-
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria 4
FantasyContinuación de la serie audiovisual de Preparatoria de SERGIO PLAYER. La Aventura de Sergio continua. Ahora se encontrara en un lugar completamente desconocido, junto a su peor enemigo y otros aliados, para detener un enemigo que esta dispuesto a e...