-Regresando a la nave vemos a Xena siendo rodeada por un aura oscura, su expresion cambia y ataca a los chicos-
Feng: Hey que te pasa, porque nos atacas!?
Sergio: Algo no anda bien.
Feng: Enserio? No me di cuenta! Hah
Sergio: Parece que el orbe que la ataco la volvio asi, alguna idea de que sea?
Feng: Solo se que nos quiere eliminar, hay que noquearla y llevarla con mi Madre, ella talvez sepa algo.
Sergio: Bien.
-Sergio Y Feng atacan a Xena. Xena tiene unos guanteletes que le permiten tanto ataque como defensa, le es complicado a los chicos darle un golpe a Xena debido a su habilidad con los guantes. Xena golpea el suelo y manda a volar a ambos al aire. Xena salta y los golpea a ambos hacia el suelo-
Feng y Sergio: Agh!
Sergio: Arriba, no dejes que te de un golpe de gracia
Feng: Lose, lose!
-Ambos se levantan y comienzan a atacar a Xena nuevamente, Xena con su defensa super alta golpea a ambos hacia las paredes-
Sergio: Ah, esto no funcionara.
Feng: Que otro plan tienes en mente?
Sergio: Estoy en blanco.... espera.
-Sergio entonces mira algo que podria darles la solucion-
Sergio: Feng, necesitare tu ayuda para esto, pero necesitare que recibas unos cuantos golpes
Feng: No me gusta donde va esto, pero estoy contigo.
Sergio: De acuerdo aqui esta el plan.
-Xena en el fondo comienza a prepararse para embestirlos a ambos y darles un golpe final. En lo tanto, Sergio Y Feng se mueven de acorde a su plan. Xena comienza a embestirlos-
Sergio: Ahora Feng.
Feng: Esto va a dolor mucho!
-Fengo toma por los guantes a Xena, Feng recibe mucho daño, pero esto le da una oportunidad a Sergio para atacar-
Feng: aaaghh, Sergio apresurate!
Sergio: No te preocupes, estoy en ello.
-Sergio entonces golpea una de las piernas de Xena haciendo que pierda equilibrio, para entonces, Feng le da un golpe en la cara, Sergio en las costillas, Feng en un brazo y asi consecutivamente hasta dejarla noqueada-
Sergio: -Suspiros de cansancio- Esto... fue... que demonios paso?...
Feng: -Suspiros de cansancio- No.. .tengo... ni... la menor idea... ha..
Yin: Ya me preguntaba porque habia tanta conmosion.
Feng: Madre?
Yin: Veo que golpearon a una chica indenfensa, que tipos mas malos.
Sergio: Lo unico indenfenso que tiene ella es su idiotez, aunque admirable realmente.
Feng: Madre un orbe aparecio de la nada cuando intentamos unirnos y golpeo a Xena haciendola ir berserk contra nosotros.
Yin: Esa es la razon por la que les dije que no estan listos. Xena tuvo el efecto de su desincronizacion, el efecto es perdida de cordura, fuerza aumentada y no lograr diferenciar entre aliado y enemigo. Ustedes no debieron haber intentado unirse sin antes hablarme, las cosas pudieron haberse puesto feas, lo sabian?
-Ambos miran al suelo apenados-
Yin: -Suspiro- Esta bien, les ayudare despues. Pero por ahora lleven a Xena a su habitacion, mandare a Martinez para que la revise.
-Yin se retira y deja a ambos llevar a Xena a su habitacion. Una vez ahi, ambos comienzan una conversacion-
Feng: Ha...
Sergio: Que sucede?
Feng: Es acaso imposible que no arruinemos las cosas?
Sergio: Se como te sientes, pero al menos las cosas no fueron a peor, no?
Feng: Eso es lo de menos Sergio. Que sucederia si moriamos en tal lugar? Que sucederia si destruye todo a su paso?
-Sergio se queda en silencio-
Martinez: Eso seria poco probable.
Sergio: Eh? A que se refiere?
Martinez: Nose si sepan, pero un Portador no puedo asesinar a otro, puede dañarlo gravemente, pero no asesinarlo. Lo mismo con los clones, basicamente, si quisiera matarnos tendria que destruir la nave y hacer que explotes o asfixiemos en el espacio.
Sergio: Como es eso?
Martinez: Es una regla que impusieron Yin y Yang en la guerra de luz y oscuridad. Debido a que Yins y Yangs nos podiamos destruir los unos a los otros despues de un tratado de paz y la boda de Yin y Yang nadie puede derramar la sangre de sus camaradas, eso por la paz que ejercieron ambos grupos.
Sergio: Osea que si Xena nos hubiera golpeado hasta el cansansio, no habriamos muerto?
Martinez: Tu cuerpo te doleria tanto que quisieras morir, pero si, Xena no los puede asesinar a ustedes, ni a mi, ni a ningun clon.
Feng: Y como es que planean acabar con Herobrine? Como es que Sergio y Yo morimos uno del otro?
Martinez: Hay Armas prohibidas, las armas de los pecadores. Los 7 Pecados capitales. Ellos no tienen ninguna relacion con nosotros, asi que con sus armas es posible asesinarnos, Herobrine tiene una arma de las 7. Con eso logro asesinar a usuarios en su mundo y asi es como planea asesinarnos a nosotros.
Feng: Entonces que hay conmigo y Sergio? No eramos acaso el mismo? entonces como morimos?
Martinez: El suicidio a asesinato es cosa muy distinta. Ustedes se suicidaron, no se asesinaron uno al otro, asi es como siguen aqui. Despues de que los rescataramos hace 3 Años ustedes estaban en un estado moribundo, pero no muertos.
Sergio: Bien, ahora sabemos de eso, pero como ayudara que nos unamos uno al otro para vencer a Herobrine? |
Martinez: Solo Yin y Yang pueden romper nuestro taboo de asesinar a un portador. Ustedes al unirse con los brazaletes no solo seran uno de nuevo, sino que tendran el poder de Yin por un breve momento y asi podran acabar con Herobrine, por eso ustedes son tan importantes para esta guerra.
-Ambos se quedan en shock-
Martinez: Ahora si me disculpan, debo mirar a nuestra paciente... Hm... sus signos vitales estan bien, no tiene heridas graves y parece que no recibio daño cerebral. Probablemente, solo esta descansando.
Feng: Ella descansando y nosotros llorando.
Sergio: Aunque en cierta manera no lo merecemos, la pusimos en ese estado.
Feng: Cierto..
Martinez: De acuerdo, dejenla descansar un poco, estara como nueva si solo duerme un poco. Pero les recomendaria mirarla, no sabemos si vuelva a enloquecer.
-Ambos afirman y se quedan en el cuarto para vigilar a Xena-
Feng: Ahora que?
Sergio: Esperar...
-Mientras tanto en la cabeza de Xena-
Sirvienta: Princesa, Princesa! Porfavor espereme.
Xena: Porque tardas tanto Nora? Que no vez que el paisaje aqui es hermoso?
Sirvienta: Princesa, -suspiro- ustedes es demasiado rapida para mi, sabe?
Xena: Enserio? Jejejeje~ hah, este paisaje es hermoso, quisiera estar aqui todos los dias de mi vida.
Sirvienta: Lo se Princesa Xena, pero debemos prepararnos para el evento en 3 dias.
Xena: Cierto... De acuerdo, ire en unos 5 minutos.
Sirvienta: Porfavor Princesa, les estare esperando en su cuarto.
-Xena mira hacia el atardecer-
Xena: Que te parece el ambiente Evelina?
Evelina: Hermosa, Xena.
Xena: Crees que podre ver esto cada dia?
Evelina: Con los eventos que estan sucediendo actualmente, no lo creo.
Xena: Es lo que pense... Crees... que lo podre ver de nuevo?...
Evelina: A tu soldado?
Xena: No es solo mi soldado... es el hombre de mis sueños...
Evelina: Estoy segura que lograras verlo algun dia, sin embargo, no creo que puedas estar con el.
Xena: Lose...
Evelina: Lastimamente, asi son las reglas de tu familia Xena. Debes casarte con un hombre que no amas para mantener la reputacion de tu familia.
Xena: Eso es inutil. Para que queremos un reputacion cuando podemos ayudar a nuestra gente? La esclavitud del norte, las guerras. Que demonios importa una estupida reputacion de una familia corrupta?
Evelina: Comprendo como se siente... pero no hay nada que podamos hacer, nacio en una famila noble y por ende debe seguir las reglas.
Xena: lose, lose... volvamos de una vez. Al menos lograre mirar este hermoso paisaje por otros 3 dias antes de convertirme en la esposa de un principe de otro reino...
Evelina: Xena...
Xena: Andando mi fiel amiga...
-FIN DEL CAPITULO REMASTERIZADO-
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria 4
خيال (فانتازيا)Continuación de la serie audiovisual de Preparatoria de SERGIO PLAYER. La Aventura de Sergio continua. Ahora se encontrara en un lugar completamente desconocido, junto a su peor enemigo y otros aliados, para detener un enemigo que esta dispuesto a e...