ENEMIGOS ABORDO!

140 5 3
                                    

-Vamos con Yin, Sergio y Feng-

Yin: Muy bien. Despues de todo lo que han pasado juntos creen ser capaces de por fin poder unirse

Sergio: Claro que si

Yin: Si saben que Feng desaparecera y volvera al mundo de los espiritus una vez hagan esto verdad?

Feng: Estoy listo madre.

Yin: Vaya... que le paso al chico cobarde de hace un par de dias?

Feng: He terminado de hiur madre, quiero ser algo mas, quiero ser de gran ayuda a Sergio. Quiero mostrarle al menos a uno de mis descendientes que no soy tan patetico.

Sergio: No creo que lo seas.

Feng: Gracias.

Yin: Bien. Muestrenme de que son capaces.

-Sergio y Feng comiezan a meditar. Piensan en los sucesos por los que han pasado, sus razones, sus momentos de gloria, sus momentos mas tristes, agonia y sorpresa. Ambos se unen mentalmente y se levantan al mismo tiempo, ojos cerrados y listos para chocar los puños-

Yin: Wow...

-Sergio y Feng golpean sus puños y los brazaletes comienzan a cambiar de forma, uniendose a los brazos de Sergio Y Feng, sin embargo, los brazaletes se detienen hasta sus brazos-

Feng: Que sucedio?

Yin: Lo lograron.

Feng: Eh?

Sergio: De que habla Yin?

Yin: Ustedes ya son uno. No hacia falta los brazaletes, se han entendido uno al otro, se confian como familia y estoy segura que ambos se sacrificarian uno por el otro. Ustedes estan completos. Tienen las mismas estupidas agallas de mi esposo, ja ja... estoy feliz, porfin puedo ver alguien ademas de el, ser dignos de tales brazaletes.

Feng: Entonces que sucedera ahora?

Yin: Pueden tenerlos para toda la vida y jamas envejeceran. Esa es su nueva arma, tratenla bien.

-Ambos se alegrea y chocan los cinco, mientras tanto, Xena quien estaba viendo todo desde el balcon baja para felicitarlos-

Xena: Siempre me imagene que lo lograrian, pero no tan pronto. Felicidades.

Sergio: Gracias Xena.

Feng: Nunca pense que ya seria uno contigo. 

Sergio: Al menos se que no te perdere. Ninguna vida debe ser sacrificada por otra.

Feng: Estoy de acuerdo con eso.

Xena: Entonces quieren probar sus nuevas armas conmigo?

Sergio: Creo que estamos bien

Evelina: Vamos, no pasa nada. Solo es practica

-Tanto Sergio y Feng se sorprender por un perro que habla... dime quien no?-

Sergio: Q-que demonios es eso?

Evelina: Que malo, asi muestras tus modales? hmph!

Sergio: L-lo siento... es solo que me dio una sorpresa ver un perro que habla.

Evelina: Ay querido. Si vieras las locuras de mi mundo.

Xena: Hay mas cosas extrañas de las que crees, je je~

Feng: Sergio, puedes venir un momento. Nose porque pero siento que es mas amable.

Sergio: Tu tambien lo notaste?

Xena: Oigan los puedo escuchar. Si se que era mala, pero eso era porque tuve mis malos momentos en el pasado, espero me disculpen por eso.

Sergio: No hay problema, todos pasamos por algo asi.

Xena: No les presente. Ella es Evelina, es mi guardian.

Evelina: Es algo tarde, pero mucho gusto.

Sergio: Sergio y Feng, el gusto es nuestro.

Evelina: No te preocupes, ya se quienes son ustedes. Feng el Hijo de Yin y Sergio el Hombre de Xe-

-Xena le tapa el hocico a Evelina-

Xena: Ni una palabra mas o te convierto en sopa. -Suspiro- Solo espero con esas armas podamos vencer a Herobrine.

Yin: Es lo mas probable. Aunque tengo mis dudas en algunas cosas...

Feng: Que es?

Yin: Sera lo suficiente para acabar con el?

Sergio: A que se refiere?

Yin: Herobrine fue capaz de asesinar a Yang mientras dormia, pero a pesar de que Yang esta expuesto no le habria sido facil matarlo... algo no cuadra ahi.

Feng: Madre, quien y Quien fue aliado de mi Padre en la guerra?

Yin: Hmm.. si mal no recuerdo... fue Mario Y  Carlos

Sergio: Wow, sabia que Don carlos era viejo, pero no tanto.

Feng: Y los tuyos?

Yin: Herobrine, Wei y Martinez. Reclutamos cada uno dos mas en el futuro, pero ello no tuvieron nada que ver con la guerra.

Feng: Donde esta este Wei?

Yin: Fallecio hace mucho tiempo por atragantarse con una nuez.

Sergio: Ouch, vaya forma de ir.

Yin: Lose.

Feng: Y que relacion Tenian Martinez, Wie y Herobrine?

Yin: Eran muy buenos amigos. Herobrine y Martinez lo eran mas.

Feng: Madre, Martinez estuvo a favor de la paz?

Yin: A un inicio no pero el- El.... Maldita sea, Clones arresten al Dr. Martinez!

Martinez: Muy tarde vieja amiga.

Sergio: Dr!?

Martinez: Traje unos cuantos amigos conmigo y me asegure que las copias rojas, azules y moradas no nos estorben.

-Aparecen de los pasillos y el balcon varios demonios

Yin: Que les hiciste a los clones!?

Martinez: Tranquila. Tampoco son un monstruo, los noque y los mande a volar por el espacio, aun es posible salvarlos, pero dudo que puedas.

Yin: Martin! como te atreves!

Martinez: Yo no me moveria si fuera tu.

-Yin cae en una rodilla-

Yin: Que!?

Martinez: Recuerdas que soy tu medico? Yo te "recete" unas medicinas para que recuperes tu poder, pero enrealidad te daba unos que los disminuyeran.

Yin: Maldito! Desde cuando llevas trabajando con el!?

Martinez: Mas de lo que crees Yin. Cuando asesinaste el hombre que amo yo jure traerlo de vuelta a la vida y vengar tu traicion!

Yin: El fue el que nos traiciono matando a millones!

Sergio: Espera.. .te gustan los hombres?...

Yin: Como te atreves a unirte a el!?

Martinez: Nunca me uni a tu grupo por ti loca degenerada, me uni por Herobrine... ahora, nuestra oportunidad ha llegado de por fin obtener nuestra venganza! Ven a mi Herobrine!

-FIN DEL CAPITULO REMASTERIZADO-



Preparatoria 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora