CAPÍTULO 4.

15.6K 1.1K 365
                                    

Al final, la mañana no estaba yendo mal, para nada mal. Louis se estaba divirtiendo en compañía de Harry. Después de salir del club y tener el pequeño accidente con la paloma, decidieron ir a desayunar a algún sitio, ninguno de los dos sabía a donde ir, hasta que el ingenioso del rizado dijo: '' Podríamos ir a tomar helado ''

¿Quién tomaba helado a las diez de la mañana? Louis no, eso estaba claro. Cuando Louis le dijo que estaba loco, que nadie tomaba helado para desayunar, Harry le dijo que era un viejo gruñón. Quizás tenía un poco de razón. Prefería no pensar en la edad que los separaba, porque siendo sinceros, ocho años eran muchos —al menos en la mente de Louis eran muchos—. 

Volviendo al presente, ahora se encontraban sentados en la terraza de una heladería bastante común. No, no tenía por qué ser rara, me refería a que estaba sentados en una heladería normal. Louis se tomaba un helado de menta y chocolate —el cual le estaba sabiendo buenísimo—, Harry tomaba un helado solo de chocolate. Simplemente chocolate, al ojiazul eso le parecía soso. Con todos los sabores que podías encontrar allí, el menor solo se cogía helado de chocolate. Soso. Y Louis se lo dijo.

—Harry, ¿solo chocolate?—El joven asintió con la boca llena de helado. Hizo un gesto raro con la cara, Louis pudo deducir que al meterse tanto helado en la boca, le había resultado demasiado frío. Louis cogió una cucharada del contenido de su recipiente.—¿Por qué?—Preguntó después de haber tragado.

—La verdad, no lo sé... supongo que es mi sabor favorito—Se encogió de hombros y volvió a prestar atención a su ''desayuno''.

—Interesante respuesta—Dijo Louis con todo el sarcasmo posible. Harry volvió a levantar la vista para ofrecerle una de esas miradas que te podría haber matado ahí mismo, en ese instante.

—¿Y qué quiere que le diga Don Interesante?—El sarcasmo volvía a repetirse en esa conversación. Louis se rió ante aquel apodo.

—Es que... simplemente no entiendo como te puede gustar tanto el chocolate. No lo entiendo, sinceramente...

—Vale, ahora sabrás por qué—Levantó la cucharilla del bowl y se la ofreció a su acompañante. El mayor al no saber qué hacer frunció las cejas—Coooooooooommmmmmmmeeeeeeeeee—Dijo Harry con toda la impaciencia del mundo.

Louis puso mala cara. Harry no podía entender como a alguien no le podría gustar el chocolate. Era el mejor sabor del mundo. Louis aceptó la cuchara y con algo de duda se la metió en la boca para saborear el dulce majar que contenía. Harry le miraba con los ojos entrecerrados como si intentara averiguar si le había gustado o no a través de sus ojos. Louis se terminó el helado que había y le devolvió la cucharilla a Harry.

—No está mal, duh—Respondió el castaño con algo de indiferencia en la voz. Harry puso cara de indignado.

—¿Cómo que no está mal?

—Pues eso, no está malo, pero no es nada del otro mundo.—Hizo una pausa—...Es chocolate.

—Por esa misma razón, es chocolate—Louis encogió los hombros—Haré que te acabe encantando el chocolate, Tomlinson.

Louis se rió exageradamente fuerte, haciendo que las personas que se encontraban sentadas en la terraza, al lado de ellos, se giraran a mirar qué estaba pasando. Harry le mandó una sonrisa socarrona. Vale. A Louis se le debilitaron las piernas.

Maldito Harry y su perfecta sonrisa.

***

El profesor miraba a sus alumnos haciendo los ejercicios de inglés que había mandado.

El timbre sonó anunciando el final de las clases de ese lunes agotador.

Okay, guys, goodbye!— Dijo Louis en un perfecto inglés británico. Sí, vivían en San Francisco y aprendían inglés británico. Gracioso, ¿no? Bah, cosas del ministerio. Todos sus alumnos le contestaron al unísono. Los adolescentes iban saliendo hasta que se quedó Louis solo.

Al rato entró Zayn.

—Louis, hermano—Dijo algo decaído—Tengo algo importante que contarte.

—Claro, solo sueltalo.

En ese instante el móvil del castaño comenzó a sonar, lo cogió entre sus manos y vio quién llamaba: Harry.

Louis se disculpó con la mirada y descolgó el móvil, una sonrisa instantánea salió en su rostro. Zayn se mostró confuso, pero se fue, diciéndole a Louis que tenían que hablar.

¡Hooooooooola!

Aquí el capítulo cuatro, espero que os guste. Este capítulo es más largo que los demás. He aprovechado que tenía un poco de tiempo libre :)

Quiero saber qué opináis, ¿qué preferís?: Louis o Harry Tops?

En mi opinión sería Louis, pero bue, la verdad es que me da igual xdddddddddd

Pues eso, comentar, votar y compartir :3

Los quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, xx.

-Elena.

Báilame. - Larry Stylinson -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora