Guardó eso en la mochila (vaya que era grande cuando lo dije) y se dispuso a rebuscar en los cajones de su padre, encontró algo de dinero, cigarrillos y el celular de su madre...
Le mandó un mensaje a ese niño que había conocido por accidente y salio de su casa con la capucha puesta además de un cubrebocas.
No esperó mucho tiempo cuando aquél niño de sonrisa extraña y demasiado alegre ya había llegado al lugar acordado en un carro negro que intentaba pasar desapercibido.
Hs: Vamos Yoongi, mi papá esta esperándote.- le dijo con una sonrisa tan sincera como todas las suyas.
Yg: lo que sea José.- se subió en la parte de atrás a su lado.
Hs: hyung! Es Hoseok!. Como te fue?
Yg: lo hice. Los maté.
Hs: Wow enserio? Eso es genial hyung! No se si yo pudiera haberlo hecho! Eres increíble!.- dijo con emoción.
Yg: aún eres un niño no podrías hacerlo.- se volteó a ver por la ventana.
Hs: solo soy un año menor que tu hyung, no exageres. - se cruzó de brazos molesto.
Llegaron a una mansión o eso parecía a los ojos de Yoongi porque era muy grande, el portón se abrió solo dejándolos pasar, se estacionaron enfrente de la puerta, se bajaron y entraron encontrándose con aquél señor viendo a través de una ventana.
Sj: vaya vaya, a quien tenemos aquí? Creí que ibas a tardarte más, tienes mas coraje del que pensé. Hoseok, enseñale su habitación.
Yg: Gracias Señor Jung.
Subieron al segundo piso y entraron a una habitación que al parecer de ahora en adelante sería suya.
Hs: no es genial?, por fin voy a tener a alguien cuando mi papá no esta.- sonrió
Yg: oye José porque no me dejas acomodar mis cosas y darme una ducha y después hacemos lo que quieras?
Hs: Hyung! Ya te dije que es Hoseok!.- frunció su ceño y se levantó para irse.
Yg: Ya lo sé José.
Sacó algo de ropa y metió la mochila debajo de la cama, después se bañó.
Cuando bajó al primer piso ahí estaba Hoseok en el sillón viendo la televisión, se sentó a su lado.
Hs: Papá salió, otra vez.- había algo de tristeza en sus palabras.
Yg: por lo menos esta vivo.- Hoseok río por lo que había dicho de verdad le agradaba.
Hs: hyung ya que papá te adoptó, eso quiere decir que somos hermanos?
Yg: como quieras
Hs: siempre quise tener un hermano.
Yg: Y tu mamá?
Hs: ella murió cuando nací, no se mucho sobre ella.
Yg: bueno ahí si estamos a mano.
Hs: Tu...planeas ser uno de los trabajadores de mi papá?
Yg: algo así, voy a pedirle que me entrene y le voy a ayudar en lo que me pida pero luego voy a hacer las cosas por mi cuenta.
Hs: Yo también!
Yg: pero tu no lo necesitas él va a heredarte todo.
Hs: entonces lo haré por diversión.
Esos dos se la pasaron platicando, viendo películas y para que mentir comiendo porquerías.
Vio en las noticias sobre sus compañeros y su padre, ellos creen que alguien los asaltó y los mató en el proceso, no sospechaban de él.
Mas tarde en la tranquilidad de su habitación se dispuso a leer una de las cartas de su madre, es como si ella supiera que iba a morir.
Para ti:
Yoonie, si estas leyendo esto probablemente estas en problemas y yo ya no estoy contigo, perdón por no estar ahí contigo.
No importa lo que hagas o lo que hayas echo yo siempre voy a ser tu madre y tu siempre mi hijo no lo olvides.
Tu padre es una mala persona lo se, no soy lo suficientemente valiente como para alejarnos de él, no seas una mala persona Yoonie y por favor ayuda a quien lo necesite, no importa de que manera pero ayudalos, personas que sufren de violencia en sus casas como nosotros, mujeres y niñas violadas, secuestrados.
No eres una mala persona si castigas a aquellos que hicieron daño a otros.Quien iba a decirlo su madre sabía que terminaría asesinando a alguien.
Se sentía como la mierda por no haber podido ayudar a su madre antes, entre todo su llanto de rabia y desesperación recordó los cigarrillos de su padre y sin pensarlo los tomó y salió a la parte trasera del patio, se sentó y sin pensarlo más encendió el cigarro.
Al principio le costó un poco acostumbrarse al sabor pero terminó gustándole. Luego de terminarselo regresó a su habitación intentando hacer el menor ruido posible.
Se topó con Hoseok saliendo de la cocina al parecer se había levantado a tomar agua.
Hs: Yoongi? Que hacías afuera a esta hora?.- se acerco bastante para poder ver su cara en la oscuridad.
Yg: no podía dormir.- mintió sintiéndose acosado por la cercanía que tenia ahora con Hoseok.
Hs: - olfateó un poco.- Tu....estuviste fumando?.- dijo sorprendido y preocupado a la vez.- No deberías fumar.
Yg: solo fue uno, y aunque me hubiese fumado toda la caja y me diera cáncer, no es como si alguien se preocupara por mi ahora.- para Yoongi esa forma de pensar era normal en él, pero cualquier persona normal que lo oyera pensaría que tiene serios problemas mentales.
Hs: Yoongi no digas eso, eres mi hermano y me preocupas.- lo abrazó con mucha fuerza como si su vida dependiera de ello a lo cuál Yoongi no correspondió.
Yg: solo dejame, no necesito tu lastima.- Hoseok se separó lentamente.- vuelve a tu cama.- se fue dejando a Hoseok un poco decepcionado de que no confiara en él.
Hs: Pero, pensé que éramos hermanos...- susurró al aire cuando Yoongi ya se había ido.
✏Kawy~
ESTÁS LEYENDO
Alicia y El Sombrerero Loco
Fanfiction"Tu puedes ser Alicia y yo seré el Sombrerero Loco" . ♡Alicia - Jimin (Pasivo) ♡Sombrerero Loco - Yoongi (Activo) ♡Yoonmin (gay) ♡Contenido explícito ♡Inspirada en Mad Hatter de Melanie Martinez. ♡Inspirada no exactamente igual ok (? ♡Hermosis...