Llegaron a la puerta de la preparatoria.
Yg: Estas seguro que puedes regresar solo a casa?
Jm: Taehyung me va a acompañar, voy a estar bien. Nos vemos más tarde hyung.- se acercó y le dio un beso en los labios y salió antes de que le reclamara.
Entró a la preparatoria y al ver a todos los estudiantes se asustó un poco, recordar lo que le pasó en secundaria no era bonito, comenzaba a sentirse muy nervioso y asustado, cuando llegó Taehyung.
Th: Jimin! Que bueno que si viniste.
Jm: Si, bueno hyung me obligó, pero aquí estoy.
Th: Vamos, no es tan malo y ya solo nos queda este año, agradece que Yoongi hyung convenció al director de que te pusiera en mi salón.
Jm: Yoongi hyung hizo eso?
Th: oh! .- dijo sorprendido y se cubrió la boca.- No sabias?.- Jimin solo negó con la cabeza.- No le digas que yo te dije! Se va a enojar conmigo.
Sus primeras clases fueron normales y salieron al almuerzo.
Bh: Taehyung!
Th: Hola Baek!
Bh: oh, Quien es el nuevo?.- miró a Jimin muy emocionado.
Jm: Soy Jimin.
Bh: Soy Baekhyun, pero tu puedes decirme Baek.- le dio un gran abrazo.
Jm: Esta bien.
...
Bh: Adiós!
Th: adiós!
Ambos comenzaron a caminar hacia la casa de Jimin.
Jm: Que pasó con Jungkook?
Th: Sigue mandando mensajes, diciendo que lo siente.
Jm: y tu piensas perdonarlo?
Th: No lo se, lo extraño, pero realmente me dolió lo que hizo. Ya no quiero hablar sobre eso.
Después de eso siguieron su camino en silencio.
Jm: Adiós, Gracias por traerme Tae.
Th: De nada adiós.
Cerró la puerta y se sentó en el sillón al lado de Yoongi quien veía su celular.
Yg: Como te fue?
Jm: Bien
Yg: - Fruncio su ceño, ese comportamiento no era normal en Jimin.- Bien Bien o Bien Mal?
Jm: Bien Bien.
Yg: Entonces porque estas así ?
Jm: - suspiró, se sentó en el regazo del otro, pasó sus brazos por su cuello y recargó su cabeza en su pecho.- Es Taehyung.
Yg: - Lo abrazó por la cintura, Aquello solo significaba que estaba triste y quería mimos.- Que pasa con él?
Jm: Esta triste, por lo de su novio.
Yg: No deberías preocuparte tanto, el ya es lo suficientemente grande como para saber que hacer.
Jm: Pero el no se da cuenta de lo malo que es su novio y lo sigue perdonando.
Yg: Entonces dile.
Jm: No puedo, no quiero que esté más triste o peor que no me crea y se enoje conmigo.
Yg: Vez demasiados Dramas niño.
Jm: Hyung! No veo demasiados dramas, y no soy un niño.- Dijo e hizo un puchero.
Yg: Ajá.
Jm: - Frunció su ceño y levantó su cabezo del pecho del otro.- Eres un hyung malo.- Dijo enojado y después le dio un pequeño golpe en el hombro.
Yg: - le dio un beso en los labios.- ya no pienses en eso, todo va a estar bien, lo prometo.
Jm: Hyung, me dijo un pajarito que tu convenciste al director de que me pusiera con Taehyung, de verdad hiciste eso?
Yg: Fue Taehyung verdad? Ese mocoso, le dije que no dijera nada.
Jm: No importa quien fue, Tu hiciste eso?
Yg: si, fue fácil convencer al anciano ese con unos cuantos billetes.
Jm: Gracias hyung.- le dio un corto beso.- Si no tuviera a Tae me sentiría muy solo. Hyung que pasó con tus papás?
Yg: Y ahora porque tanta curiosidad con eso.
Jm: ir a la escuela me hizo recordar lo que pasó en la secundaria, y recuerdo que me dijo que sus padres también habían muerto, talvez no debí preguntar.
Yg: Cuando te dije que te ayudaba porque me recordabas a alguien, pues en realidad ese alguien era yo.
Jm: También te molestaban en la escuela?
Yg: si, y cuando llegaba a mi casa golpeado mi papá me regañaba por no defenderme y me pegaba para que aprendiera a no ser un "marica" Como el decía además golpeaba a mi mamá cuando se enojaba, un día que llegué golpeado quiso pegarme otra vez pero mi mamá no lo dejó y me defendió. El la mató y le dijo a todo el mundo que fue suicidio.
Jm: y que hiciste. - dijo con un tono de preocupación.
Yg: - Comenzó a llorar muy fuerte. - Jiminie no me odies porfavor.
Jm: - él nunca había visto a Yoongi llorar y menos de esa manera. - Hyung, jamás podría odiarlo.
Yg: Jimin yo, lo maté, lo maté a él y a los que me molestaban, los maté.
Jm: Hyung está bien, no lo odio.
Yg: pues deberías, soy un asco de persona.
Jm: Hyung claro que no, tu me ayudaste, no importa lo que piensen los demás para mi eres una buena persona.
Kawy~
No tenía muy buena inspiración siento que quedó muy ñeh pero ya que.
Quieren un cap especial sobre lo que pasa con Tae y Hobi o solo lo resumo mucho para ponerlo en un cap normal? ;-; contesten puerks ❤
ESTÁS LEYENDO
Alicia y El Sombrerero Loco
Fanfiction"Tu puedes ser Alicia y yo seré el Sombrerero Loco" . ♡Alicia - Jimin (Pasivo) ♡Sombrerero Loco - Yoongi (Activo) ♡Yoonmin (gay) ♡Contenido explícito ♡Inspirada en Mad Hatter de Melanie Martinez. ♡Inspirada no exactamente igual ok (? ♡Hermosis...