Yoongi despertó primero y observó a Jimin unos minutos antes de levantarse y darse una ducha, se cambió y bajó a hacer algo de comida
Jimin despertó algo confundido y cuando intentó moverse se arrepintió al segundo, le dolía todo, aún así se levantó y con mucho esfuerzo se bañó, salió con una toalla puesta y comenzó a vestirse frente al espejo, mientras se vestía se dio cuenta de las múltiples marcas en su cuerpo, los chupones en su cuello, los moretones en sus brazos, piernas y cadera, cuando terminó solo se recostó despacio en la cama porque le dolían las piernas, su parte trasera, la espalda, la espalda baja, la cadera, los brazos, el cuello, le dolían hasta los parpados y como no si habían follado como conejos.
Luego de unos minutos Yoongi entró con una charola llena de comida
Yg: oh ya despertaste.- dejó la comida y se sentó a un lado de él.- no vas a comer?
Jm: Hyung.- dijo e hizo un puchero.- Me duele todo
Yg: todo todito?.- Jimin solo asintió y Yoongi le dio un pequeño beso en la frente.- lo siento, estaba pensando con la otra cabeza, come voy por una pastilla
Jimin logró sentarse y comenzó a comer luego llegó Yoongi y solo se sentó a verlo comer, se fijó en sus chupones y las marcas en sus brazos y ahí pensó que talvez si se había pasado pero aún así le había encantado, sabía que aunque luego Jimin siempre se quejaba en el fondo le gustaba ser sumiso y que lo azotaran y a él le encantaba dominarlo completamente, se perdió imaginando cosas chingonas con la vista fija en Jimin
Jm: Hyung!.- cuando lo escuchó volvió de su mundo y puso atención a Jimin.- le estoy diciendo que me duele todo aparte estoy comiendo, arregle sus asuntos en otro lado y no cuente conmigo, hyung pervertido....
Yoongi no entendió a lo que se refería así que solo puso cara de confusión y Jimin apuntó a su entrepierna y cuando bajó la vista se dio cuenta de su erección, solo se rió, se metió en el baño y solucionó su problema haciendo bastante ruido a proposito para molestar a Jimin, él solo se atragantaba con la comida intentando ignorarlo.
Luego de un rato salió del baño, Jimin había terminado de comer y se había quedado dormido, sonrió con ternura y se acomodó a su lado, comenzó a dejar pequeñas caricias en su cabello y en su cara para después dejar un beso en su frente, luego quiso levantarse pero sintió a Jimin tomándolo del brazo y se detuvo.
Jm: No te vayas hyung.- dijo aún con los ojos cerrados y adormilado.
Yg: porqué?
Jm: puedes hacer eso otra vez?.- YoonGi solo rió.- esto es tu culpa, no te rias
----
Luego de unas semanas Yoongi ya tenía todo preparado, una cena romántica en un hermoso lugar con vista increíble y los anillos que había comprado para comprometerse porque aunque no podian casarse realmente y esto fuera solo algo simbolico él quería estar unido al pequeño Jimin para siempre.
Luego de la cena sacó aquella cajita con los anillos.
Yg: Jiminie, serías mi esposo?
Jm: - una enorme sonrisa se instaló en su rostro.- claro que si hyung.
Se colocaron los anillos y se dieron un pequeño beso.
Jin y Namjoon siguieron siendo la linda pareja de siempre, Kook aprendió de su error le pidió perdón a Tae y prometió jamás hacerle algo así a alguien, Tae y Hoseok comenzaron una bonita relacion basada en la confianza y el respeto.
En cuanto a Jimin y Yoongi siguieron siendo una pareja de locos que se ama, por supuesto como todas las parejas tuvieron sus peleas unas graves y otras no tanto, como el dia que Yoongi se comió el helado de Jimin y esté enloqueció tanto que Yoon le tuvo que comprar uno enorme para que lo perdonara o el día que Yoongi se molestó porque el otro había pasado todo el día con sus "amigos" y había llegado tarde a casa ese día durmió en el sillón porque tan enojado estaba que no quería estar con Jimin, o como el dia que Yoongi llegó a casa con los labios ligeramente rojos y Jimin pensó que lo engañaba con alguien y lo hizo dormir en el sillón aunque el otro le explicó que se había comido una paleta.
Así continuó su vida con momentos felices y otros tristes, pues claro no se puede vivir feliz para siempre pero si pueden estar juntos hasta que la muerte los separe.
----Lamento que este final sea tan corto y tan kk y casi 2 años después
No tengo excusas pueden matarme en los comentarios jajajaPd. Aparecí solo para decirles que estoy escribiendo una historia nueva "Park Omega" está en mi perfil por si quieren leerla, espero que tenga tanto apoyo como esta Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Alicia y El Sombrerero Loco
Fanfiction"Tu puedes ser Alicia y yo seré el Sombrerero Loco" . ♡Alicia - Jimin (Pasivo) ♡Sombrerero Loco - Yoongi (Activo) ♡Yoonmin (gay) ♡Contenido explícito ♡Inspirada en Mad Hatter de Melanie Martinez. ♡Inspirada no exactamente igual ok (? ♡Hermosis...