9

627 92 22
                                    

Yg: Porque dejabas que te trataran así?.- Preguntó enojado.- Solo espera te ayudaré a vengarte, tu mismo te vas a deshacer de ellos.

Jm: No se si puedo hacerlo hyung.

Yg: Claro que puedes, yo te voy a ayudar. Vamos a hacer que se arrepientan de haberse metido contigo.

Después de platicarlo por un largo tiempo estaba decidido y ahora estaban ambos en el carro de Yoongi esperando para ver como sus compañeros secuestraban a los agresores de Jimin.

Cuando aquellos chicos a los que les tenia tanto miedo salieron de la escuela los hombres de Yoongi se bajaron de la camioneta, Jimin entró en pánico, de un momento a otro se arrepintió y lo único que supo hacer fue bajarse y correr hacia ellos, que le estaban dando la espalda mientras caminaban riéndose de algo que desconocía.

JM: - al ver como los hombres empezaban a acercarse a los otros tres solo supo gritar mientras corría.- No!!.- Dejó de correr al ver que los hombres regresaban a la camioneta, los otros tres se voltearon.

Ks: Mira, pero si es el imbécil de Jimin, no se nos olvida que nos debes una, la otra vez aquél entrometido no nos dejó terminar contigo.

Cy: Oye, que es esto eh?, MinSeok mira esto.- dijo mientras caminaba a su alrededor.

Ms: Vaya, ahora usas ropa buena y de marca? - dijo viéndolo desde atrás.

Ks: Ahora a quien le hiciste el favor? Quien te pagó para que lo dejaras acostarse contigo?

Cy: Oye porque no nos aseguramos de que sus calzoncillos también sean de una marca resistente?.- los tres se le acercaron peligrosamente e intentaron hacerle calzón chino.

Yg: Oye! Se los advertí la ultima vez que los vi!  Vayanse antes de que olvide que son menores que yo.

Jm: Hyung... Lo siento, no pude hacerlo.

Yg: Esta bien, volvamos a casa.

Al llegar se encontraron con el Señor Jung.

Sj: Que? No nos vas a presentar?

Yg: Jimin, el es el papá de Hoseok el Señor Jung, el es Jimin un amigo.

Sj: Mucho Gusto Jimin.

Yg: estaremos arriba.

Subieron Juntos y entraron a su habitación, poco después entró Hoseok.

Hs: Papá tardó menos de lo que me dijo, creo que hoy habrá reunión.

Yg: Diablos, odio cuando eso pasa hay demasiadas personas en la casa.

Las risas y las voces de los amigos del señor Jung se podían oir desde arriba, Hoseok había salido y Jimin y Yoongi se quedaron juntos en su habitación haciendo cualquier cosa, ambos bajaron algunas veces a la cocina por comida y de paso saludaron a esas personas.

Sj: Yoongi!!!.- se escucho el grito desde abajo.

Yg: Ya vuelvo no te muevas de aquí.

Jm: Esta bien hyung.

Mientras Yoongi estaba abajo Jimin aprovechó para cambiarse buscó una camisa limpia la puso sobre la cama y le dio la espalda a la puerta se quitó la que traía puesta y cuando se iba a poner la limpia escucho la a puerta así que por inercia volteo, pero se sorprendió al darse cuenta que no era Yoongi, si no uno de esos señores que daban tanto miedo, entró sin decir ninguna palabra y cerro la puerta detrás de él.

Jm: Quien es usted? Que hace aquí?

#: Shh, te va a encantar, te lo aseguro.- tiró a Jimin a la cama y se subió sobre él comenzando a besar su cuello.

Jm: Que esta haciendo?!.- dijo mientras intentaba quitárselo de encima.

Tocó el paquete de Jimin por encima de la ropa, para después quitársela y quitarse la suya también y volver a tocarlo.

Jm: Deje de hacer eso!! Por favor!! Para!!!.- Lloraba desesperadamente mientras que el hombre con una mano sostenía sus brazos y con la otra se dedicaba a tocarlo por todos lados. Se puso entre las piernas del menor, estaba a punto de introducirse en el pequeño cuando Yoongi lo quitó de encima y lo golpeó.

Yg: No te mato solo por el señor Jung pero ganas no me faltan imbécil! Que crees que haces?!!! Largo! Ahora! Y no quiero volver a verte!!.- recogió su ropa rápidamente y salió corriendo desnudo.- Estas bien?

Jm: - estaba intentando cubrirse con sus extremidades.- E-el..- dijo y empezó a llorar de nuevo.

Yg: - lo abrazó en un intento de consolarlo.- Dime que no llegué demasiado tarde.

Jm: No, el solo me tocó.. por todas partes.

Yg: Esta bien, ve a bañarte.

Jimin salió ya vestido.

Jm: Hyung, ya no quiero estar aqui.

Yg: - se apresuró a abrazarlo.- Esta bien, recuerdas que te prometí que no iba a dejar que nadie te lastimara? Lo voy a cumplir.

Jm: Me siento sucio - una lágrima cayó por su mejilla.

Yg: No te preocupes, el ya no va a volver, lo prometo.- Dijo y le dio un beso en la frente

Se la pasó acariciándolo hasta que se quedó dormido

✏Kawy~

Alicia y El Sombrerero LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora