Yoongi estaba bastante incomodo además de que pensamientos sucios de él penetrando a Jimin de diferentes maneras no dejaban de llegar a su mente, y el que Jimin estuviera sentado a su lado no ayudaba, luego de un rato pensando como salir de ahí sonó su celular, agradecía a quien estuviera llamándolo, Jimin por otro lado se sentía bastante bien por ser la razón de que su hyung estuviera nervioso.
Yg: Si? .- contestó su celular mientras se iba a la cocina.
Hs: Oye linda, porque no vienes y nos divertimos un rato.- se oía bastante borracho.
Yg: - ese comportamiento en Hoseok era normal cuando estaba borracho así que no se sorprendió.- Claro que si bebé.- solo había que seguirle la corriente hasta que te dijera donde estaba.
Hs: Sabes que t-te amo verdad?
Yg: si, yo también te amo.
Hs: entonces vienes?
Yg: Donde estas? Yo paso por ti cariño.
Hs: En el bar de siempre, ya lo sabes.
Yg: No te muevas de ahí, voy a ir por ti.- dijo y colgó.
Jimin estuvo escuchando todo, bueno casi, solo lo que Yoongi decía y lo único que podía pensar era hyung tiene novia? Y sentirse decepcionado. Claro después de todo quien querría estar con él, sus compañeros tenían toda la razón, estaba gordo y era feo muy feo, seguro que Yoongi estaba nervioso porque le tenia asco y solo verlo le causaba ganas de vomitar.
Yg: - salio de la cocina y se encontró con un Jimin pensativo.- Puedes dormir en mi habitación, tengo que salir a arreglar un asunto, seguramente me voy a tardar.
Jm: si.- Yoongi tomó sus cosas y se fue.- Porque pensé que yo podía gustarle?.- sonrió intentando burlarse de si mismo y una lágrima cayó por su mejilla.- Tienen razón debería morir, seria mas fácil para todos.- más lágrimas comenzaron a salir y pronto la soledad de la casa comenzaba a asfixiarlo, así que corrió a la habitación y se acostó en la cama abrazándose a si mismo.
Yoongi por fin había conseguido que Hoseok se subiera al auto luego de estar discutiendo con él y ahora lo estaba dejando en su cama ya dormido.
Entró a su habitación y observó a Jimin, tenia una muy buena vista de su trasero desde ahí, se acostó a su lado y se durmió, lidiar con un Hoseok borracho no era nada fácil.
En la mañana Hoseok despertó y se fue directo a la habitación de Yoongi, era una costumbre extraña que cada vez que tomaba, al día siguiente se recostaba con Yoongi mientras hablaban de las tonterías que había hecho borracho.
Pero su sorpresa fue grande cuando al abrir la puerta (sin tocar por cierto) se encontró con un niño en calzoncillos y una camisa de Yoongi además de los moretones en sus piernas, la puerta del baño se abrió y de ahí salió Yoongi sin camisa recién bañado, el cual al instante lo notó parado en la puerta, Hoseok solo podía pensar en una cosa: sexo salvaje.
Hs: Oye, esta vez si te pasaste. Mira como lo dejaste al pobre, de donde lo sacaste? Que edad tiene?, vaya creí que yo era el peor, pero, tu te acostaste con él y lo trataste muy brusco por lo que veo, solo es un niño con buen trasero, de verdad eres peor que yo.
Yg: No es lo que estas pensando. No me acosté con él.- se puso la camisa.
Hs: no intentes engañarme, es obvio lo que paso.
Jimin despertó y se sentó en la cama mientras se quejaba por el dolor, la pastilla que le había dado Yoongi ya se le había pasado el efecto y sus moretones aun dolían mucho, después talló sus ojos para despertar totalmente.
Hs: Oye estas bien? Yoongi no fue demasiado brusco? Te duele el trasero? Tengo una pomada para eso, me ha pasado varias veces.- Jimin se sonrojo cuando entendió a que se refería.
Yg: Vamos Jimin dile que no pasó nada para que deje de exagerar.
Jm: hyung, creo que estas equivocado, entre hyung y yo no pasó nada.- dijo muy avergonzado.
Hs: entonces porque te quejaste de un dolor mientras te sentabas?
Jm: por esto.- se enderezó mas y levantó la camisa dejando ver el gran moretón en su abdomen además de los otros pequeños que tenia, Yoongi solo se fijo en una cosa, el pequeño bulto en sus calzoncillos (porque hay que recordar que Jimin solo tenia su ropa interior y la camisa puesto) en cuanto Jimin se levantó la camisa Yoongi se acercó rápidamente y la bajó de nuevo.
Yg: Oye que crees que haces? - vio a Jimin.- y tu que estabas viendo?.- se volteo hacia Hoseok mientras se ponía enfrente de Jimin en un intento de "protegerlo". Ambos se quedaron muy sorprendidos por las acciones de Yoongi.
Hs: okey...tranquilo me quedó claro que es tuyo, no lo vería de esa manera hyung.- sonrió burlón.
Yg: Q-que dices? Y-yo nunca dije que Jimin es mio.
Hs: vamos se nota que te gusta, además te pusiste celoso de que yo lo viera semi desnudo no te hagas.
Yg: N-no es cierto.
Jm: No, hyung tiene novia. Yo no le gusto, no digas esas cosas.
Hs: a si?.-Jimin asintió.- entonces supongo que ya que Yoongi tiene novia y no le gustas, tu y yo podemos salir.
Jm: si, eso creo.- dijo dudoso.
Yg: que estas haciendo Hoseok?
Hs: porque? Creí que dijiste que él no era tuyo y que no te gusta.
Yg: solo, sal de mi habitación.- Hoseok se río de él y se fue cerrando la puerta.- Puedes bañarte mientras voy a comprarte algo de ropa.- salio del cuarto.
Yoongi y Hoseok fueron juntos a comprarle ropa a Jimin.
Hs: Oye, porque Jimin piensa que tienes novia?
Yg: Por tu culpa.
Hs: Porque?
Yg: Debió escuchar cuando me llamaste.
Hs: Pobrecillo se veía muy decepcionado.
Yg: No, que dices, solo es un niño.
Hs: un niño al que le gustas.- se río.- Deberías de darle una oportunidad.
Yg: Claro que no, soy mucho más grande que él, me sentiría muy pedófilo.
Hs: Y eso que? la edad no importa.
Yg: no vas a parar hasta que diga que si.
Hs: lo vas a hacer?.- dijo muy emocionado.
Yg: no.
Escogieron la ropa y se la llevaron a Jimin.
✏Kawy~
ESTÁS LEYENDO
Alicia y El Sombrerero Loco
Fanfic"Tu puedes ser Alicia y yo seré el Sombrerero Loco" . ♡Alicia - Jimin (Pasivo) ♡Sombrerero Loco - Yoongi (Activo) ♡Yoonmin (gay) ♡Contenido explícito ♡Inspirada en Mad Hatter de Melanie Martinez. ♡Inspirada no exactamente igual ok (? ♡Hermosis...