14

408 58 29
                                    

Jm: si Taehyung, hablo enserio, por fin lo superó.- Ambos placticaban mientras llegaba el profesor.- Y todo gracias a Baekhyun.

Th: vaya de haber sabido hubiéramos intentado eso desde hace mucho.

Jm: Es que tendrías que haberlo visto se veía tan sexy.

Th: ok ok ya, no quiero detalles.- Puso una cara de asco.

Jm: y tu que tal con Hoseok?

Th: Bien, mucho mejor que con Jungkook, fui un idiota.- Llegó alguien desde atrás y le dio un zape.

Sh: hey escuché que quisiste acostarte con el gran Junkook y que te rechazó.- Se rio.- No te hagas ilusiones Jungkook no saldría con alguien como tú.

Jm: -se paró antes de que alguien dijera algo más.- Cállate, no sabes nada, y no vuelvas a molestar a Tae.

Sh: o que?

Jm: o te las verás conmigo.

Sh: -estaba a punto de decir algo cuando uno de sus amigos le susurró algo.-"No deberíamos meternos con él, escuché que es la pareja de Suga". Te salvó la campana gordito.- Se fueron.

Th: Jimin! Porque hiciste eso!? Ellos podrían matarnos

Jm: Ya estoy cansado de tener miedo Tae, nadie va volver a molestarnos.

...

Jm: Hyung sabes quién es suga?

Yg:- Se puso nervioso.- Porque?

Jm: Sehun intentó molestar a Tae y yo lo defendí así que cuando me iba a molestar sus amigos dijeron que era mejor no meterse conmigo porque decían que era la pareja de suga.

Yg: tal vez te estaban confundiendo

....

Sh: así que es verdad, estas saliendo con el gran suga.

Jm: ni siquiera sé de quien hablas.

Sh: Que? Sales con él y ni siquiera sabes quién es?, No mientas te vimos bajarte de su carro ésta mañana.

Jm: Que? Vine con Yoongi hyung hoy.

Sh: Pues tu Yoongi hyung no es lo que tu crees.

Jm: Estas diciendo que suga del que tanto hablas es Yoongi hyung?

Sh: Si, no sabes con quien te metiste niño.

Jm: Porque? Que es lo que hace?

Sh: tendrás que descubrirlo todo tu solo, ya estoy corriendo el riesgo de que me corte las bolas por hacer que lo descubrieras.

.....

Jm: Hyung, porque me mintió? Usted es Suga.

Yg: Bien, tarde o temprano ibas a descubrirlo.

Jm: Que es lo que hace hyung? Porque le tienen tanto miedo?

Yg: Jimin, no necesitas saberlo.

Jm: Porque hyung?

Yg: De donde crees que sale lo que comemos o todos los lujos que nos damos? Necesitábamos el dinero, no te preocupes por eso, llevo dos años en el negocio y todo ha ido bien, no va a pasarnos nada.

Jm: P-pero y sí la Policía te descubre y te lleva? Que haría yo sin ti hyung?.-Yoongi sólo se levantó del sillón y lo abrazó.

Yg: Eso no va a pasar, soy muy cuidadoso, y no voy a dejar que nadie te haga daño.

....

Th: Jimin.- Dijo en un susurro.

Jm: Que?.- Le contestó de la misma forma.

Th: Creo que alguien nos está siguiendo.

Comenzaron a correr, se metieron en un salón y se escondieron detrás de la puerta, cuando la puerta se abrió Jimin agarró una escoba y al ver una figura entrando no dudó en golpearlo.

Sh: - se quejó por el golpe.- Oye! que te pasa?

Jm: porque nos estás siguiendo?.- Lo amenazó con la misma escoba

Sh: y tu porque crees genio? "Yoongi hyung" me ordenó que te cuidara

Jm: ah lo siento.- Dijo avergonzado.

Sh: Ya, no importa.- lo agarró de la muñeca y se lo llevó.

Jm: Taehyung! Te veo mañana!.- Gritó para que lo escuchara.- Oye! A donde vamos?

Sh: Con "Yoongi hyung"

Jm: Deja de burlarte.- Hizo un puchero.- No tienes que hacer esto, voy a decirle a hyung que no quiero que me cuides

Sh: .-Lo jaló del brazo y lo sostuvo con fuerza.- Escucha mocoso aunque no me guste, él me está pagando por esto, así que ni se te ocurra dejarme sin trabajo ¿Entendido?

Jm: M-me estás lastimando.- lo soltó.

Jimin abrió la puerta y entraron

Sh: aquí está, sano y a salvo como lo pidió

Yg: bien, aquí está tu dinero.- Le entregó un fajo de billetes.- Ya puedes irte.

Jm: Hyung porque contrataste a Sehun para cuidarme? Dijiste que todo estaba bien, que lo tenías todo bajo control, que no iba a pasarnos nada, porque ahora necesito guardaespaldas?

Yg: Si Sehun y sus amigos saben que estás conmigo cualquiera puede saberlo, si alguien intentara vengarse de mi se iría contra ti y no puedo dejar que te hagan daño, por eso necesito que Sehun te cuide en la escuela.- lo tomó de las manos.- Que te pasó?.- dijo observando unas pequeñas marcas en su muñeca.

Jm: No es nada, estoy bien.

Yg: Claro que es algo, dime que pasó.

Jm: Estábamos jugando hyung, es solo un moretón.

Volví amixes ;-; Hay alguien ahí?
Por cierto no esperen muchas actualizaciones sigo sin imaginación

Este capitulo quedó muy kk y un poco más corto pero realmente queria actualizar ya que muchos me lo pidieron ♡

Alicia y El Sombrerero LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora