Yg: Señor Jung.- Este volteo a verlo.- Uno de sus amigos intentó violar a Jimin.
Sj: si, lo se.
Yg: Que?
Sj: a él le encantó el buen trasero de Jimin y pues....fue a darle una probadita, nos está dando bastante dinero por él.
Yg: No, no le voy a vender a Jimin.
Sj: Si, lo vas a hacer, ve lo como una paga por todos estos años.
Yg: No, no puede obligarme.- Frunció el seño.
Sj: Mientras vivas aquí vas a hacer lo que yo diga.
Yg: Entonces ya no quiero vivir más aqui.
Hs: Que? Te vas a ir?
Yg: Hoseok, siempre vas a ser mi hermano y agradezco todo lo que has hecho por mi, pero ya es hora de que me vaya.
Guardó sus cosas y las pocas cosas de Jimin en mochilas, después las subió al auto, ese que le había regalado Hoseok en su cumpleaños 18.
Jm: Hobi-hyung, vas a visitarnos verdad?
Hs: Claro que sí ChimChim.
Yoongi compró un apartamento pequeño pero amueblado, este tenía una habitación, un baño, la cocina y la sala, eso era suficiente para ellos por ahora.
Yg: que opinas?
Jm: Es lindo
Yg: bien vamos a guardar nuestras cosas.
Jm: Mi lado es el izquierdo.- dijo y se lanzó a la cama en el lado mencionado.
Yg: Ni se te ocurra, ese es mi lado.
Jm: - se dio la vuelta para poder verlo.- No, yo la gané.
Yg: A si? Ahora verás.- se le acerco y comenzó a hacerle cosquillas.
Jm: No.Hyung.basta.- Dijo entre risas.
Dejó de hacerle cosquillas y no supo en que momento con tanto movimiento quedo encima tan cerca del menor, Jimin, sorpresivamente, tomó la iniciativa y lo tomó de la camisa y lo besó muy lento, Yoongi al principio siguió el beso pero después se alejó.
Yg: Jimin, no puedo hacer esto.
Jm: Porqué? A mi me gustan los besitos de hyung, a hyung n-no le gustan mis besitos?
Yg: No es eso Jimin, yo soy mayor que tu y eres menor de edad, no debería hacerte eso.
Jm: Pero...y si no se lo digo a nadie?
Yg: - Soltó una pequeña risita y se separó del menor parándose de la cama.- Vamos a comprar algo de comida.
Jm: Esta bien.
Ambos iban caminando por la calle comiendo un helado luego de dejar las bolsas con la comida que compraron en el auto.
J: Yoon! Eres tú? Mira como has crecido!. - dijo y abrazó al peliazul.
Yg: Jin Hyung!.- dijo mientras correspondía al abrazo.
Porque aunque en el pasado él lo alejara y le hablara de esa manera tan horrible lo quería y apreciaba que se preocupara por él cuando nadie más lo hacía.
J: Namjoonie! Ven rápido!. - ambos voltearon en la dirección en la que gritaba y lograron ver a Namjoon caminando con dificultad cargado de bolsas.
NJ: - Suspiró cuando llegó hasta ellos.- Hey Yoongi! Creí que nunca nos volveríamos a ver.
J: Y él? Quién es? no nos vas a presentar?
Yg: ah Este es Jimin un amigo, ellos son Jin y Namjoon.
J: Claro "Amigo".
Yg: Tienen algo que hacer? Podemos ir a mi casa.
J: Me parece bien.
Todos se subieron al auto luego de poner las bolsas en la cajuela, Jimin al lado de Yoongi y los otros dos atrás y se fueron hacia la casa.
Yg: Lamento el desorden, acabamos de cambiarnos y no hemos acomodado las cosas.- dijo entrando con las demás atrás de él.
J: Acabamos?
Yg: si, Jiminie y yo.
J: vaya, eso si no me lo esperaba, pero mirate eres tan tierno y luces tan jóven, que edad tienes?. - dijo hacia Jimin mientras tocaba su cabeza.
Jm: Tengo 16 Hyung.- dijo con un leve sonrojo.
NJ: ah muero de hambre, porque no nos cocinas algo Jinnie?
J: Bueno, esta bien.
NJ: ah voy a ir por taehyung, me esta mandando mensajes creo que peleó con Jungkook de nuevo.
J: No tardes!.- dijo cuando el otro ya estaba en la puerta.
Yg: Hyung quieres ayuda?
J: Más ayuda el que no estorba. - dijo caminando a la cocina.
...
Nj: ya estoy aquí!.- gritó mientras entraba con el tal taehyung.
Th: -Entró y se sentó al lado de un Jimin bastante serio.- Qué lindo mochi! - dijo mientras manoseaba las mejillas del pelirosa.- porque luces tan serio he?
JM: Yo? No.
Th: Ya se! Ya se lo que necesitas! - ambos se levantaron y Taehyung le dio un abrazo, el cual al principio no correspondió pero después se lo regresó.
Jm: Porque estas mojado?
Th: ah, tuve un pequeño accidente...
Jm: No puedes quedarte así, ven conmigo.- lo tomó de la mano y lo llevó a la habitación. - Ten puedes ponerte esto. - dijo y le dio una de sus ropas.- te espero afuera.
...
Yg: Woah, Jin Hyung de verdad estuvo muy rica la comida.
J: Gracias, nos vemos luego, adiós Jimin!. - los tres salieron de la casa.
Jimin solo camino hacia la habitación sin decir ni una palabra y se acostó en la cama.
Yoongi lo siguió tiempo después.
Yg: Oye estas bien? Pasa algo?
Jm: Estoy bien.
Yg: Quieres hacer algo?
Jm: No, Estoy bien.
Yg: Estas enojado conmigo?
Jm: Puede ser.
Yg: Porque? - Jimin no contestó, ni siquiera lo miró.- Es por lo que dije más temprano?
Jm: Si
Yg: -se acostó en un lado de él de manera que quedaron enfrente del otro. - Lo siento, Que puedo hacer para que ya no estés enojado?
Jimin solo se acercó más y lo besó.
✏Kawy~
ESTÁS LEYENDO
Alicia y El Sombrerero Loco
Fanfiction"Tu puedes ser Alicia y yo seré el Sombrerero Loco" . ♡Alicia - Jimin (Pasivo) ♡Sombrerero Loco - Yoongi (Activo) ♡Yoonmin (gay) ♡Contenido explícito ♡Inspirada en Mad Hatter de Melanie Martinez. ♡Inspirada no exactamente igual ok (? ♡Hermosis...