Mis padres no habían preguntado nada. Eso me asombraba, realmente lo hacía. Siempre que pasaba algo importante en estos días me llenaban de constantes preguntas atormentandome porque en ocasiones no sabía qué responder.
El día anterior después de lo de Sophie, había decidido ir al parque de juegos un rato. Mis padres disfrutaron tanto y yo tambien estaba disfrutando mucho ese día porque, las risas contagiosas de mis padres se hacían sonar por toda la cuadra. Varias veces un señor mayor me dijo "Que divertidos" yo también pensaba igual que él. Luego de eso fuimos a comer algodón de azúcar. En la noche me reuní con mis primas mientras mamá preparaba un poco de café para conversar un poco. Ella intento meter el tema de las flores pero cada que hacía eso... yo trataba de evadirlo ofreciéndoles algo. Cuando dimos por terminada la noche, en mi habitación me senté a tocar un poco de guitarra, que, gracias a papá había podido comprar la cuerda que aquel día había roto. Habia hablado un poco con los chicos y nos pusimos de acuerdo a que vinieran a casa a tocar un poco, ha hacer música, eso era algo que a los tres nos encantaba. Después de ello me di una pequeña ducha para relajarme y me fui a la cama.
Escucho como el sonido de las persianas siendo abiertas invaden mis oídos. De inmediato la luz que provoca molestia a mí me pega en la cara y aprieto con fuerza mis ojos. Me doy la vuelta y pongo la almohada sobre mi cabeza. Mi cama se hunde un poco, no mucho, algo ligero como para que de cuenta de que sea quién sea está aquí.
-Arriba George-me golpea con otra almohada y de mi sale una risilla.
-El, no-la habitación de queda en silencio.
-¿El? ¿de verdad sueno como tu prima?-Reece suelta una carcajada al aire y después escucho como se da a la cara en señal de mi torpeza.
-Ay, amor, acompañame-me hago el dormido y empiezo a juguetear con él. Le tomo de la mano y lo jalo.
-Cariño...-juega él, después de eso siento como un puño me da por el hombro. Auch, eso dolió.
Suelto una risilla y me doy vuelta para quedar de vista hacia Reece.
-Idiota-me dice, otro almohadazo es estampado en mi cara.
Ambos reímos.
-Blake está por llegar-me avisa mi amigo, mientras yo me pongo las chanclas y voy al baño.
-Bien-le respondo.
Blake llegó después de que salí del baño. Reece, había tendido mi cama y se lo agradecía porque en verdad que no tenía ganas de hacer eso.
Después de conversar con mis padres y recibir sus sabios consejos como; no hagan nada alocado, usen protección y todas esas cosas, nos despedimos de ellos y fuimos a desayunar. En la tarde compartiremos nuestro pasatiempo favorito. No compartimos con mis padres por que ellos quería ir a hacer un poco de ciclismo y yo quería estar con mis amigos. Al menos en la noche compartiriamos la cena.
Estaba decidio a contarles a los chicos lo que había acontecido el día anterior.
¡Hola!
¿Cómo están? 😊Ya les había dicho que dejaran preguntitas para mi, pero ningun@ lo hizo... así que decidí decirles unas cuantas cositas de mí.
1. Soy de Costa Rica.
2. Tengo 17 años.
3. Sí estudio, y pronto iré a la Universidad, .Dentro de dos meses más o menos.
4. Sigo a Reece desde su audición en X factor,creo que fue el 31 de Agosto.
5. Mi favorito es Reece Bibby.
Ahora yo les pregunto:
1. ¿Conocen a los chicos?
2. ¿Cuál es su color favorito?
3. ¿En qué grado están?
4. ¿Cuándo es su cumpleaños?
Y bueno, sólo eso jaja 😎
Espero que les haya gustado. Les agradezco mucho por sus comentarios, me divierto mucho leyéndolos 😁 Recuerden que también en mi perfil pueden encontrar una historia de Blake y otra de Reece.
¡Hasta pronto!
~SkyRBibby ❤
ESTÁS LEYENDO
Flores para George © (PAUSADA)
Fanfiction¿Qué tal si le damos vuelta a todo, eh? ¿Porqué siempre los niños son los que dan detalles a sus amigas ó enamoradas? Eso puede cambiar. Y es exactamente lo que le sucede a George Smith. Libro l completo. Libro ll en proceso. #Flores1y2 Todos los d...