No podía ser él quien dejara las flores ahí.
-Iré a ver, lo asustaré- me dijo Blake. Se levantó de donde estábamos y empezó a caminar hacia ahí.
Andrew lo vio y sus ojos cafés casi se salen de su órbita.
Vi como Blake hablaba con él. Reece me miraba expectante, su rostro era la confunción pura.
-No puede ser- habló un poco indignado.
-¿Qué?-pregunto. Me levanto y vi que Reece me seguía.
-Creí que era una chica- habló mientras se ponía a mi lado y negaba con su cabeza.
-No, no. Estás mal, Blake.-escuché mientras me acercaba a ellos.
-¿Quién es? Si no eres tu ha de ser alguien más- Blake sonaba realmente molesto- Habla Andrew- su tono sonaba como una amenaza.
-¿Quién es? ¿Qué quiere de George?- ésta vez fue Reece que intervino.
Yo sólo estaba observando el rostro de Andrew. Estaba asustado.
-No puedo decirlo- dijo rápidamente, cerró la puerta de mi taquilla, nos esquivó y desapareció de nuestras vistas.
-¿Qué conseguiste?-le pregunté a Blake.
-Sólo que es departe de alguien más. Una chica, de nuestra edad. Y que... la conoces. Ah, y que puede que la pases desapercibida siempre.
No tengo ni idea.
Abrí mi taquilla y sí, efectivamente las flores rojas estaban ahí. Pero, algo más venía ahí era una pequeña nota.
"Me gustan tus ojitos" ~Secretgirl.
-¿Qué dice?- me miraban con emoción. Aunque no lo hacían notar, lo podía ver en sus ojos. Estaban ansiosos, ya los conocía como la palma de mi mano.
-Me gustan tus ojitos y dice de Secretgirl-hablé.
-Aww-habló Reece-¡Qué romántico!
-Cállate. Esto me asusta.
-Ay, George. No es tan malo. Tienes una admiradora secreta.
-¿Secreta? Por favor. Sé como se llama-intente sonar sarcástico lo cual logré. Reece bufó y Blake puso sus ojos en blanco.
-Vamos a clases.
***
Mi mente está pensando en cómo sacarle un poco de información a Andrew. ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Qué quiere de mí? Posiblemente sea una relación, pero lo dudo mucho.
¿Secretgirl? Ahora, ¿quién es ella?
Quería saberlo ya, tener en frente a la persona encargada de cada detalle, quizás como dijo el peli-teñido y sea mi idónea.
Mi madre se queda mirándome fijamente, para luego decirme: -¿En qué estás pensando?
Me limito a mirar a papá, tal vez él sea consciente y le diga a mi madre que me deje en paz. Pero no lo hace. Él sigue concentrado en comer la deliciosa comida -valga la redundancia- que mamá a preparado.
Tomo un pequeño sorbo del café, para evadir la pregunta y que mi madre vea que ya empezaré a comer.
-Responde, George.
-Mamá, no es nada.
-¿Qué te pasa? Te he notado extraño toda la tarde. ¿Acaso es...-piensa un poco antes de soltarlo-Sophie?- suelta. En cuanto escucho ese nombre mi corazón se acelera y no se porqué lo hace.
-No, mamá. -hablo seco-¿porqué tendría que ser ella?-contra-ataco.
-Porque sé que aún la quieres...- mi vista se pierde en cuanto ella dice eso-cena rápido y a dormir.- me habla seria.
La miró fijamente a los ojos y suspiro.
Sus palabras son ciertas.
Aún quiero a Sophie.
Por más que lo quería negar no puedo.
Porque aún la quiero.
¡Hola!
Espero y les haya gustado.Pobre George aún quiere a Sophi ☹
¿De dónde son? ¿De qué parte leen FPG? 😊
Buen día.
~SkyRBibby ❤
ESTÁS LEYENDO
Flores para George © (PAUSADA)
Fanfic¿Qué tal si le damos vuelta a todo, eh? ¿Porqué siempre los niños son los que dan detalles a sus amigas ó enamoradas? Eso puede cambiar. Y es exactamente lo que le sucede a George Smith. Libro l completo. Libro ll en proceso. #Flores1y2 Todos los d...