Capítulo 14 | Libro l

165 23 37
                                    

No sabia como iban a reaccionar ellos.
Reece me había dejado muy claro que ella ya no era para mi y Blake, él estaba muy decepcionado.

Respiro profundo.

Siento que los nervios me invaden y mi piel se pone de gallina.

Me alejo un poco de los chicos, ellos se adelantan un poco. Sacudo mi cabeza y alejo pensamientos absurdos a causa de mi ex novia y después de unos segundos pensando me arrimo a ellos.

-¿Todo bien?-pregunta uno de ellos. Me limito a asentir.

Doblamos a la esquina y seguimos.

-¿Entonces sí irás a la fiesta del sábado?-me pregunta Blake.

Quedo un poco aturdido. No he escuchado nada de lo que ellos han hablado.

-¿Ah?-elevo mis cejas. Observo con el rabillo del ojo a Reece negar. Una abofeteada mental está por darme.

-La fiesta que dará Lulú-respondió Blake. Paré en seco ¿Lulú?

-¿La que siempre se sienta adelante?- él asintió- ¿La más inteligente del Instituto?-imitó su acción anterior- ¿Lulú, la que te gusta, Blake?-volvió a asentir.- Eso sí no me lo esperaba.

-Ahora es mí chica.

Me quedé observándolo con alegría, una sonrisa por ello se me escapó.

-Es lo mejor que he escuchado en toda la semana-me abalancé sobre él y le di un abrazo-¡Felicidades!- casi grité.

-Gracias, G.

-Ahí vienen las preguntas-dijo Reece en tono burlón.

-Qué gracioso-me dirigí a Reece- ¿Entonces...?

-Te lo dije-agregó Reece.

Rodé los ojos.

-Por eso es la fiesta.-contestó Blake-para celebrar que... que somos novios.

Él sonrió como nunca antes lo había visto. Estaba feliz, ella lo hacía feliz.

Y de algún modo yo estaba feliz por él, era mi amigo, uno de los mejores amigos.

-Ya corrumpiste a Lulú.

-Algo-respondió.

Entramos a la cafetería, no eran pasadas las 9 de la mañana. La cafetería apenas estaba abriendo sus puertas. Era la única que abría un domingo, hasta altas horas de la noche.

Hicimos nuestros pedidos y subimos.

-El enamorado-dijo Reece y señaló a Blake- tú el despechado-sonrió -y yo el solterón-soltamos una carcajada.

-¿Comiste ropa de payaso?

-¿Eh?

-Se refiere a que andas muy gracioso hoy- le ayudó a entender el pelinegro.

¿El despechado? ¿En serio?
Después de que Reece dijera eso, no hable durante todo el desayuno. Nuestros pedidos llegaron a la mesa y en cuestión de segundos empezamos a desayunar. Los chicos hablaban animadamente y de vez en cuando, cuando me preguntaba algo, yo sólo asentía o forzaba una media sonrisa. En ocasiones tomaba un sorbo de mi capuchino o con un poco de mi sándwich para evadirlo. Él tenía razón.

-Tengo que decirles algo... Y no sé si es bueno o malo. - ambos se voltearon a verme- ayer Sophie estuvo aquí. Ella interrumpió mi desayuno y el de mis padres. Fue raro.- sus semblantes estaban serios- me pidió que habláramos... a solas.- Blake me miró serio y Reece se atragantó.

-¿Accediste?-No respondí, ni hice algún movimiento que diera una respuesta - Claro que lo hiciste. Es obvio.- alegó el teñido.

-Fue la única manera que dejara a mis padres en paz-me encojí de hombros.-Se veía muy bien.

En cuanto me volvieron a ver bastante confundidos, supe que ese comentario estaba de más. Me di un manotazo mental por mi estupidez.

-¿Aún quieres a Sohpie, George?-me preguntó Reece.

No tenía respuesta para ello. No sabía lo que estaba sintiendo.

Estaba confundido y él logró confundirme más.

¡Holaaa!
¿Cómo están? Yo muy bien gracias a Dios.

¿Como Shippean a Blake & Lulú?
¿George & Sophie?

Yo quiero al solterón, eh jajajaja

Muchas gracias por sus votos y comentarios, me da mucho gusto que les guste. Me divierto mucho leyéndolos, ustedes son muy lindas 💚
Muchas gracias por leer, nos leemos pronto.

Hasta luego pequeñitas🤗

Pd: acabo de encontrar la canción casi perfecta para este libro. Estoy re- emocionada. ¡Lo mejor es que G canta algo similar a esto! Lloro 😭😭😭

~SkyRBibby ❤

Flores para George © (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora