¿En serio Sophie? ¿La mala suerte me está persiguiendo?
Intento relajarme de la intensidad vivida anteriormente... intento poner atención al sonido de la naturaleza a mí alrededor, en conjunto con el sonido de los carros, las personas hablando tan fuerte e incluso el sonido de los pájaros y del sonido del pollito en el paso peatonal.
Lo único que mi mente quería seguir pensando era en su rostro... parecía libre de toda culpa... e incluso parecía haber olvidado lo último que le dije.
Me dirijo hacía el parque; al ser una hora tan temprana dicho espacio recreativo se encuentra semi-vacío. Encuentro una banca y me siento allí, saco de mi bolsilla de la cafetería una dona de chocolate y empiezo a comer. En sí mi mente está segura de que ella ha visto hasta aquí con un propósito... del cual yo tendré que averiguar.
***
-Entonces le dije a mamá que quería seguir con mis amigos y bueno aquí estoy- me dice el rubio teñido mientras deja sus pertenencias sobre el pequeño sofá.
Suspiro profundo, y no porque tenga cólera del que él esté aquí, sino por todo lo que se avecina; dos diferentes mundos viviendo bajo un mismo techo.
-¿Y Blake?- le pregunto, mientas voy de camino a mí habitación, para reparar el desorden que mamá y yo dejamos en la mañana.
-Blake...- suspira- Su madre le ha hecho cambiar de vuelo. Quería pasar éste último finde con él.- sonríe- ya sabes cómo es su madre-
-Entiendo- le digo,- Apuesto a que le aviso de improvisto.
Él asiente.
-Bueno- tomo unas cajas que dicen "cocina" legendado en la parte de afuera y la llevo hacía su destino.-Empieza a ordenar, Reece. No hay tiempo que perder.
- Tiempo es lo que me sobra a mí- responde y acompaña sus palabras con una risilla al final de estas.
Escucho como deja caer algo de vidrio al suelo, y por dicho sonido, pude determinar que este artefacto –lo que fuera- se había roto.
-¡Yo lo pagaré!- dice desde algún lugar del apartamento.
Niego con la cabeza y luego río.
Estos serán los mejores años de mi vida.
*****
¡Hola, corazoncitos! Qué alegría pasar por aquí otra vez.
Un capitulo mediocre, ik.
lo lamento, estoy intentando encontrar de nuevo la motivación para seguir esta historia, qué, sin duda, es muy linda. Gracias por su apoyo y por estar ahí para mi...
Les contaré un poco de que ha pasado en este tiempo que he estado inactiva... en mi blog. Lo encuentran en mi perfil.
los quiero mucho, bai.
pd: díganme qué les pareció esta capítulo. :)
ESTÁS LEYENDO
Flores para George © (PAUSADA)
Fanfiction¿Qué tal si le damos vuelta a todo, eh? ¿Porqué siempre los niños son los que dan detalles a sus amigas ó enamoradas? Eso puede cambiar. Y es exactamente lo que le sucede a George Smith. Libro l completo. Libro ll en proceso. #Flores1y2 Todos los d...