Estábamos en clase de educación física, podía sentir la mirada de alguien sobre mí. Volteaba a cada nada para verificar que nadie estuviera mirándome.
-Alguien está muy tenso por acá...-la voz de Madisson hace que me tense aún más.
Mi mente recuerda en la milésima de segundo una frase: "Madisson, la del equipo de básquet ".
Suspiro.
Me remuevo entre mi asiento y puedo ver con el rabillo del ojo a Madisson seria.
-¿Qué pasa?- me pregunta, posiciona una de sus manos en mi hombro y me da un apretón, alentandome a que responda su pregunta.
Pregúntale.
Me preparo mentalmente, quiero saber quién es secretgirl... tal vez está sea mi oportunidad.
-No es nada, Madisson- la miro a los ojos. Sus ojos son cafés y sus pestañas son largas, bastantes bonitas.
-George...
-¿Eres Secretgirl?- me mira con el ceño fruncido.
Creo que metí la pata.
-¿Secretgirl?- rió-¿A qué estás jugando, George?
Sólo la observo, parece que está jugando conmigo.
-¿Sabes quién es?- me volteo hacia ella. -¿Sabes quién es Secretgirl?-reitero.
Sólo me mira...
-No tengo la menor idea... ¿Porqué la buscas?- me cuestiona de una vez.
-Es mi admiradora.
-George...
-Nathan me dijo que eras tú...
-¿Qué?- intenta reírse, pero no lo hace-¿crees que soy yo? Nathan es capaz de crear cualquier chisme con tal de pasar desapercibido mientras ayuda a los demás. George... sabes que... -hace una pausa, se reclame los labios y continúa: -Terminamos mal.- dice cabizbaja.
Suspiro.
-Te creo, es un imbécil- puedo ver como asiente levemente.-¿Cómo sabes que estoy tenso?-le pregunto. ¿Cómo es capaz de descifrarlo?
-Aprietas tus manos en puños, tus nudillos se tornan blancos. Es raro.
-¿Cómo sabes eso?
-Tengo tres años de conocerte, rubio. Eres mi amigo, George.- me dice.
Ella tenía toda la razón.
-Bien, me voy-me dice- está apunto de empezar el entrenamiento-sonríe.
-Nos vemos.
Después de que Madisson fue a entrenar, minutos después el profesor sonó su silbato.Nos indicó que diéramos cinco vueltas a la plaza y listo.
Así eran las clases de educación física.
Durante toda la lección podías hacer lo que se te antoje, pero, sin salir del gimnasio. Después faltando media hora para salir te ponen a correr.
Salgo de ahí y me encamino a la siguiente clase, Biología.
Siento mi cuerpo tensarse al ver quién está ahí.
Ella se ha cambiado de clase.
Los chicos llegan a donde estoy yo, Blake se sienta a mi lado izquierdo y Reece a mi lado derecho.
-¿Qué hacías con Madisson?-Me cuestiona Blake mientras saca el libro de biología de su bolso, unos lápices y subrayadores.
-Ella me habló- suspiré viendo al pizarrón- ella no es Secretgirl-digo cabizbajo.
Escucho que alguien carraspea su garganta detrás de mí. Es ella.
-¿Qué?- le pregunta Reece, volteándose un poco para verla mejor.
-Nada- responde seca.
Apuesto a que quiere saber quién es la chica.
-Alguien se ha puesto incómoda-me dice Reece susurrando en mi oreja. Me alzo de hombros, restandole importancia.
-Es muy linda saben- comienzo a decir. Reece me mira raro y Blake le hace ojitos de que siga el juego.
-Una fiel detallista.-cometa Blake añadiendo a sus palabras una sonrisa de burla.
-Guarden celulares, empecemos.-interrumpió nuestra conversación el profesor Luis.
Cada que hablaba de las proteínas, carbohidratos, ácidos nucleicos y todo eso, me perdía mirando el pizarrón.
¿Cómo encontraré a Secretgirl?
¡Holaaa!
¿Cómo están?
Yo... yo estoy empezando a añorar el colegio :( *se va a una esquina a llorar* y eso que las clases aún no comienzan 😂❤No olviden comentar, presionar la estrellita y compartir la historia ¡Sí!
Feliz día, medio día, tarde, noche en dónde quiera que te encuentres en este mundo buajaja 😙
Nos leemos pronto.
~SkyRBibby ❤
ESTÁS LEYENDO
Flores para George © (PAUSADA)
Fanfic¿Qué tal si le damos vuelta a todo, eh? ¿Porqué siempre los niños son los que dan detalles a sus amigas ó enamoradas? Eso puede cambiar. Y es exactamente lo que le sucede a George Smith. Libro l completo. Libro ll en proceso. #Flores1y2 Todos los d...