Doy pasos sin ninguna dirección en particular en mi habitación.
Estaba pensando en cómo encontrarla... en cómo encontrar a Secretgirl.
Búscala. Búscala.
-George-me llama mi madre- ¡George!-grita.
-Voy mamá-digo de igual manera.
Salgo de mí habitación y me encamino hacia donde he pensado que mi madre está.
Su vista está perdida en algún objeto de la sala, la puerta está abierta con ella de lado y ahí hay un hombre parado con unas flores en mano.
-¿George Smith?-pregunta el hombre de cuerpo corpulento, voz grave y una sonrisa en el rostro.
Me quedo estático ahí, la mirada de mí mamá es de súplicas explicaciones.
Veo al hombre y después a mamá, así hasta que mi madre abre los ojos y con eso entiendo a que responda al hombre de uniforme.-Eh... sí-respondo.
-Firme aquí, por favor-me dice. Me tiende una boleta, y un bolígrafo de tinta azul. Hago unos cuantos garabatos y se lo doy. Él a cambio me tiende un ramo de flores blancas.- Bien, que pase lindo día. -me dice- con permiso- asiento y el tipo se va de mí vista. Cierro la puerta detrás de mí.
-¿Sophie las mandó? Vaya descarada esa-puedo escuchar a mi madre decir con un tono de odio. Sus palabras me azotan en el puro corazón. Ella la quería, pero Sophie la decepcionó.
-No mamá-rasco mi nuca-cuello y luego digo: -es una admiradora- mi madre sonríe ladinamente y sin más me retiro a mi habitación.
Había estado guardando flores en mi habitación, unas las dejaba en el Instituto, otras iban a la basura. ¿Para qué tantas flores?. En días anteriores había pensado en empezar a decorar el marco de la puerta de mi habitación. También podía hacerlo para la puerta del balcón y agregar unas cuantas como decoración en el marco del espejo.
Podía ponerme una floristería si así lo quisiera.
Veo las flores, son blancas.
¿Estoy recibiendo esto antes de morirme? Pensé. Salgo de mis pensamientos absurdos en cuanto vaga por mi mente que podría encontrarla en alguna red social, pero, antes de ello tiro las flores en la cama y una tarjeta sale volando directo al suelo.
La agarro de entre mis manos y leo:
"Sólo soy una admiradora, George. ~Secretgirl".
-Sólo soy una admiradora-repito en voz alta-sólo soy una admiradora- vuelvo a decirlo.
Una sonrisa aparece en mi rostro, me siento estúpido. ¿Es posible sentir algo por alguien a quien claramente no conozco?
Sacudo mi cabeza y respiro profundo, esto no puede ser. Es totalmente ilógico y además absurdo.
Me siento en la silla que da a mi escritorio, abro mi computador, pongo la clave y espero a que la red social "facebook" se cargue.
Después de ello reviso unas cuantas notificaciones que tengo, leo algunos mensajes y respondo otros.Después doy click en dónde dice "buscar" escribo "Secretgirl" y le doy click en la lupita.
Los resultados se están cargando.
Tengo nervios.
¿Les está gustando?
Recuerden seguirme en mi IG: SkyRBibby
En el año 2016 el 09 de marzo (Que George cumplía años, creo que es ese Día ) subí una foto en dónde lo felicitaba por ello. ¡Él le dio me gusta! 😭 Recuerdo que cuando vi la notificación "A @newhopegeorge le gustó tu foto." Casi me muero. Estaba sonriendo mucho (estaba esperando al autobús) las personas que estaban ahí me miraban raro jajajaja pero fue re-emocionante 😏
Comenten, voten❤NOS LEEMOS LUEGO 💌
~SkyRBibby ❤
ESTÁS LEYENDO
Flores para George © (PAUSADA)
Fanfiction¿Qué tal si le damos vuelta a todo, eh? ¿Porqué siempre los niños son los que dan detalles a sus amigas ó enamoradas? Eso puede cambiar. Y es exactamente lo que le sucede a George Smith. Libro l completo. Libro ll en proceso. #Flores1y2 Todos los d...