#007

1.4K 90 7
                                    

POV'S  ____

Me levanté y como siempre salí rápido a la esquina para encontrarme con Tae. Mala suerte hoy, no venía solo. Somin estaba con él. Tae la abrazaba por los hombros.

Decidí caminar lejos de ellos pero me vieron.

- ¡____! ¿No iremos juntos?

- Ah... no... creo que molesto. Ustedes vayan juntos... yo estaré más adelante.

- Bueno...

Caminé y escuchaba como hablaban. De vez en cuando volteaba y los veía riendo y a Tae acariciando su mejilla.

Apenas llegamos, fui a mi salón.

- ¡Ey! ¡Ey ____!

Volteé de mala gana.

- ¿Qué?

- ¿Te pasa algo?

- No... ¿por qué lo dices?

- Te veo molesta... no es por Somin, ¿verdad? Ya hablamos de esto ____.

- Ya... no es por eso...

- ¿No quieres venir con nosotros hoy en la tarde?

- La cafetería.

- ¿Eh?

- Tengo trabajo, Taehyung. Hoy a a las 4.

- Oh... cierto... - Se rascó la nuca. - Lo olvidé... bueno, ¿nos vemos en el receso?

- Ajá... - Entré a mi salón.

No lo puedo creer. Aparte de olvidar que tenía trabajo, también olvido que pedí libre para ir con él. Pero ya que ahora irá con Somin.

Esta vez si le puse atención a la clase. No me preocupé por Taehyung en ningún momento.

Tocó la hora del receso. Salí al patio para comer. Pedí lo de siempre, Namul y me fui a sentar. Comía hasta que se me acercaron Somin y Taehyung.

- ¿Por qué tan sola linda? - Somin preguntó.

- Por nada...

- ¿Por qué no pediste mi Japache?

- ¿Debo hacerlo? - Vi la mesa e dónde estaban Jiwoo y Jungkook. Sonreí. - Ya me voy... mis amigos me esperan.

Me paré y fui con los chicos.

- Alguien no está de buen humor... - Se burló Jungkook.

- Cállate. - Reí.

- Ya dinos, ¿qué pasa? - Jiwoo preguntó.

- Ash... es Taehyung y Somin.

- Ya deja de pensar en eso...

- Es que no puedo... de la nada llega ella y Taehyung le pone toda la atención... ya no se acuerda de lo que hago, que iba a hacer... ya no le importo.

- No digas eso ____... no nos gusta verte de ese ánimo... - Jungkook me abrazó.

- Pero-

- Ch, Ch... no digas nada y disfruta los brazos de mi hermano. - Jiwoo rió.

- Aish...

Seguimos comiendo.

STAY (IMAGINA TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora