POV's ____
- Oye ____... perdón por no haberte dicho que tu mamá y yo nos conocíamos...
- No importa... me gusta que se lleven bien.
Sonrió y seguimos preparando la comida. En un momento siento a Jung Soo detrás mío.
- Déjame ayudarte. - Tomó con una mano la mía y con otra mi cintura.
Revolvía la ensalada. Estaba nerviosa. Me ponía incómoda el como me tomaba. Se apegaba a mi.
No dije nada. Terminamos de preparar el almuerzo y nos sentamos a comer. Llamaron a mi mamá.
- Hola... ah si, si... ¿ahora? Bien...
- ¿Pasa algo?
- Me tengo que ir, vuelvo tarde.
Salió de casa. Terminamos de comer. Lavaba los platos hasta que vuelvo a sentir las manos de Jung Soo, esta vez las dos en mi cintura.
- ¿Te parece si después vemos una película?
- S-si...
Terminé y fui al sillón. Jung Soo ya había elegido la película. Solo me senté a su lado. Pasado el rato me acomodé y subí mis piernas al sofá, casi recostada, quedando más cerca de Jung Soo.
En un momento el pasa su brazo por mis hombros. No me importó y me acomode en su hombro. Estaba quedando dormida hasta que siento que su mano estaba acariciando mis piernas.
Pasaba su mano desde mi cintura hasta mi muslo derecho. Estaba nerviosa. Me levanté.
- O-oye... creo que es un poco tarde...
- ¿Quieres que me vaya? - Se paró y se acercó a mi.
- N-no... no lo sé... - Miré hacia abajo.
- No tengas miedo... no te haré daño...
Pasó sus manos por mi cintura acariciándome suavemente. Se me puso la piel de gallina. Se fue acercando a mi rostro.
Sonó su teléfono. Dios, gracias. El contestó.
- Me tengo que ir...
- Bueno...
- Tengo que hacer algo ahora.
- ¿Qué? ¿De qué ha-
Pegó sus labios con los míos. Mis ojos estaban abiertos, poco a poco los cerré y me dejé llevar. Pasé mis brazos por su cuello.
Nos faltó el aire y nos separamos. No dije nada. Solo nos mirábamos.
- D-dile a tu mamá que gracias por invitarme...
- S-si... se lo diré...
- Bien... - Se estaba dando la vuelta para irse.
- Ey. - Volteó. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla muy cerca de los labios.
Me miró sonriendo y me contagió. Tomó mi cintura y me acercó a él volviéndome a besar. Nos separamos después de un rato.
- Espero verte más seguido. - Sonrió.
- Yo también...
Se fue. Cerré la puerta y fui a mi habitación. Me tiré a la cama y sonreí. Al rato me quedé dormida.