#023

1.2K 77 19
                                    

POV's Taehyung

Pasaron horas. Días. Meses. Ya era mi último año. Y ella seguía en coma. Me sentía una basura. Siempre iba a visitarla.

- Hola ____... ya volví. Todos te extrañan, ya quiero que vuelvas... en verdad, no supe de lo que me perdía contigo... - Besé su mano. - Quiero que cuando despiertes, estemos juntos para siempre.

Después de bastante tiempo, me pidieron que saliera. Volví a casa. Mis padres habían salido.

DÍAS DESPUÉS

Era martes, al término de la escuela fui con Jiwoo y Jungkook al hospital. Al entrar a su sala, vi a un hombre viéndola.

- Disculpe, ¿quién es usted?

- Mi nombre es Jung Soo. Creo que nos conocimos el año pasado.

- Ah... si... ¿qué haces aquí?

- Vine a verla...

- Bueno pues, ya no es necesario.

- Tranquilo... ya me iba.

Se retiró.

- ____... - Jiwoo se le acercó. - Te extrañamos mucho... ya queremos que vuelvas. Te perderás nuestro penúltimo año... y el de Tae...

- Tienes que despertar... tienes que estar con nosotros... - Jungkook no aguantaba las lágrimas.

Me acerqué y se hicieron a un lado.

- ¿Te digo algo? - Acariciaba su bello rostro. - Yo siempre sueño contigo... - Sonreí. - Sueño que estamos juntos y muy felices viviendo este año al máximo. Que no nos falta nada, somos felices con lo que tenemos y con quienes somos.

Solté la lágrimas.

- Te extraño mucho mi vida... sé que... todo esto ha sido mi culpa...

- Tae... - Jiwoo me reprochó.

- Es la verdad... prometo que cuando despiertes, seré el primero que te vea.

Pasó un rato y ya estábamos arreglando nuestras cosas para irnos. Volteé por última vez y mi cara cambia por completo.

- ¿____? ¡____! - Estaba llorando. - Tu. Tu estás aquí... - La abracé.

- ... ¿q-qué pasa? ¿D-dónde estoy? ¿Quién eres?

Me partió el alma.

- ¿____?

- Jiwoo...

- ¿Me recuerdas?

- Claro que si, eres mi mejor amiga, como no te voy a recordar.

- ¿Y a mi?

- Jungkook... ven aquí y no llores tonto... - Extendió sus brazos y Jungkook corrió hacia ella.

- No... no puede estar pasando... ¿no sabes quién soy?

- N-no... lo lamento... - Miró hacia abajo.

- Iré a traer al doctor.

Salí corriendo en busca del doctor que se encargaba de ____. Una vez lo vi le pedí que fuera a la sala. Le conté todo en el camino. Ya estábamos ahí.

- Buenas tardes... Eh... bien... ¿podrían dejarme una rato con ____ a solas? Quisiera hacerle unas preguntas.

- Claro.

Salimos. Estaba devastado. Jiwoo me apoyaba, me decía que todo saldría bien. El doctor nos pidió entrar.

- Bueno... básicamente, la pérdida de memoria, ha sido algo "bueno" ya que su cerebro se ha encargado de borrar todos los malos momentos, incluyendo a las personas que le han hecho daño o confundido, sentimental y físicamente.

Mierda, mierda, mierda. No aguanté más las lágrimas.

- Joven Kim, ¿podría hablar con usted?

- Si...

Me limpié las lágrimas y salí.

- Dígame, antes de esto, ¿ocurrió algo "malo" entre ustedes?

- Bueno... peleamos por una cosa y me dijo que le gustaba, le dije que no era excusa... perdón mucho drama... y... no quise hacerlo pero la empujé, entonces salió de ahí. Luego se perdió, no aparecía. Con su hermano fuimos a buscarla y cuando la encontré estaba dañada. Quiso escapar y pasó el accidente.

- Entiendo... por cierto, debemos llamar a su familia.

Al rato llegó su mamá y Hoseok. Estuvieron mucho tiempo hablando y llorando. Me hacía feliz verla tan contenta de verlos, pero el hecho de que me olvidó, me destruye. Yo tengo toda la culpa.

STAY (IMAGINA TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora