POV's ____
Una ve sentados, comimos. Hablábamos y reíamos.
- O sea... ¿son 3 que viven en un departamento, 4 en otro y los demás 3 también?
- Si... y tenemos este departamento compartido. Lo usamos para reuniones, fiestas o eventos muy especiales para alguno de nosotros. - Jung Soo dijo lo último mirándome.
Me sonrojé y seguimos comiendo. Una vez terminamos, fuimos a la sala.
- ¿Qué película quieren ver? - Donghae preguntó yendo hacia el televisor.
- Una de acción estaría bien, ¿verdad? - Heechul respondió por nosotros.
- Aquí están las palomitas. - Siwon llegó con un bowl enorme.
Yo me senté en medio del sofá, Jung Soo a mi lado derecho y Donghae a mi lado izquierdo. Al lado de Donghae estaba Siwon y a lado de Jung Soo, Kyuhyun. Los demás se acomodaron en el suelo.
El tiempo pasaba y me daba sueño. Fui recostándome en el brazo de Jung Soo. Él me abrazó por los hombros. Al terminar la película me sobé los ojos y me estiré.
- Aaawwww... - Dijeron todos.
- ¿Qué?...
- Te ves tierna. - Heechul me miró.
- No es cierto...
- Aaww... ¿ves? Hasta así eres tierna... demasiado. - Jung Soo me abrazó.
- Yaaa~... basta... - Reí mientras me sonrojaba.
- Bueno, bueno... nosotros, ya nos vamos.
- ¿Qué? ¿A dónde?
- Ya verás... - Tomó mi mano y salimos sin antes despedirnos de los chicos.
Entramos a su auto y empezó a manejar. Yo no sabía a donde íbamos. Se estacionó y estábamos en la playa.
- ¿Qué hacemos aquí? - Reí.
- Disfrutar del día... - Bajamos y fuimos hasta la arena.
Nos sentamos. Él estaba rodeándome con sus piernas.
Hablábamos de todo. Nos recostamos. Yo sobre el mirando hacia arriba, él me acariciaba el cabello y de paso mi hombros. Vimos la hora y eran las 6 de la tarde.
- ¿Quieres ir a casa?
- No... aún no... - Sonreí y me acomode en su pecho.
- Como quieras... - Rió y me abrazó por la cintura. - ¿Te gusta estar conmigo?
- Claro que si. - Me senté y el se puso a mi altura. - ¿Por qué lo preguntas?
- No lo sé... - Me acarició la mejilla.
- Pasaría todos los días contigo... - Lo abracé.
- Que bueno... porque yo también quiero estar contigo. - Se colocó sobre mi.
- Yaa... - Reí. - ¿Te gusta pasar tiempo conmigo? - Pasé mis manos por su cuello.
- Demasiado... mataría por estar contigo siempre... - Se quedó callado un rato. - ____...
- ¿Huh?
- Te amo...
- ... Yo también te amo...
En verdad no supe que responder. Lo dije por impulso, que podía hacer en ese momento. Ya no sé qué siento.
Se acercó a mi y juntó nuestros labios. El besó fue tierno. Ya eran las 8, decidimos ir a mi casa. Subimos al auto y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
STAY (IMAGINA TAEHYUNG)
Fanfiction¿Alguna vez has sufrido por un amor no correspondido?