#022

1.3K 73 36
                                    

POV's ____

Desperté sin saber nada. Vi a alguien de espaldas. Al voltear me sentí aliviada.

- Jung Soo...

- ____, que bueno que despiertas.

- ¿Qué pasó?

- ¿No lo recuerdas?

- N-no...

- Intentaron abusar de ti. Estabas por aquí cerca. Oí tus gritos pidiendo ayuda. Corrí y pues te saqué de ahí.

- Gracias... - Lo abracé y lloré.

- Calma, no tienes que llorar.

Pasó un rato y me calmé.

- Ven... ya es tarde... tienes que comer, luego te llevaré a casa.

- No...

- ¿Qué?

- No quiero ir a casa.

- Tienes que hacerlo.

- N-no... ¡no!

Salí corriendo. No sé a dónde iba. Ya no tenía mis cosas ni nada. Llegué a una parada de auto bus. Me senté y vinieron unas personas. Decidí hablar.

- Hola.

- Hola...

- ¿Cual es tu nombre?

- Ji Ah.

- Ji Ah... un gusto... ¿quieres saber lo que hice?

- N-no lo sé...

- Bien... maté a una señora.

- ¿Q-qué?

- Si... fue raro... pero cuando tienes el periodo, debes hacer lo que sea...

- Y-yo... - Se alejó un poco.

- Tranquila... ya me voy...

Me paré y seguí caminando. No tenía lugar a dónde ir.

Me senté en un callejón. Parece que aquí la gente bota cualquier cosa que haga daño aquí.

POV's Taehyung

Me subí al auto de Hoseok. Buscamos a ____ por todas partes. No la encontrábamos. Decidimos bajar y buscar por todas las calles. Caminaba y veo una figura en las sombras.

Me fui acercando. Vi que era una chica que sostenía una cuchilla, se la iba a clavar. Me acerqué más y vi que era ____. Corrí hacia ella lo más rápido que pude. Ya lo había hecho cuando estaba en mis brazos.

- ¡____! Resiste.

- S-suéltame... - Hizo fuerza y se soltó de mi agarre.

- No te vayas. ¡Estás mal!

- ¡Déjame! - Me tiró la cuchilla haciéndome daño en la pierna.

- ¡____!

Salió casi corriendo. Pasó lo peor que pude ver. Al cruzar la autopista un carro no frenó ante ella. Vi como salió disparada.

STAY (IMAGINA TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora