Comienzo

284 5 3
                                    

Todo comenzó cuando acepté y ese viaje de graduación, de celebración, de agasajo, pero resultaría que un hecho inpensable e incoherente antes me ocurriría y cambiría mi vida. Así comienzo este diario, para que posteriormente, personas de digna alma, lo pueda leer. Empezaré con el primer día en aquel puevblo tan extraño y oculto como sus habitantes.

                                                                                                                                      Lunes 27 de octubre, 2013

Me llamo _________ Duncan, tengo 16, a pocos días de cumplir 17 y terminar el colegio, acabo de mudarme a Season Hills, nombre raro para un pueblo pero hay muchas razones, no relevantes en este momento, y estoy yendo a mis primeros y últimos días de colegio, irónico ¿no?. Bueno, como me c¿acbo de mudar, mis primeros días de colegio que por el momento llamaré "C", y mis últimos días porque estoy acabando mis días de colegiala.

Sabiendo esto, estoy nerviosa, soy nueva y no conozco a nadie, por lo tanto tendré que lidiar con una sarta de degenerados creídos con cirugías encima, sola. Lo terrible de este asunto es que no podré disfrutar del fin de una etapa tan molesta como una mosca, sin mis mejores amigas, me entristece mucho, pero a la vez me da gusto comenzar una nueva vida, dejando atrás mi pasado...

Dejando estas cosas de lado, me despido querido diario, mi único amigo por ahora, pues ya llegué al C, y no tendré tiempo de escricirte hasta mañana.

                                                                                                                                        Con cariño

                                                                                                                                             ___________

Era ingenua y una chica normal en ese entonces, ahora me doy cuenta de lo que es el mundo en realidad, lleno de criaturas que los humanos no conocen ni conocían(contandome a mí antes), cuando salí del sueño que mantenía mis ojos cerrados hacía  la fantasía, además de encontrar el amor, pero esto traería consecuencias, malas y buenas.

_________________________________________________________________________

Buenas amigos, aquí les habla luisita21, autora de este libro, espero que les guste y me gustaría a mi tambien que comenten y que voten que les pareció. :) 

Naufragio SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora