<<La mayoría de las personas gasta mas tiempo y energía en evadir sus problemas que en resolverlos>> Henry Ford.
Esa frase. Esa condenada frase se repetía en mi cabeza, rebotando contra las paredes de mi conciencia y opacando mis pensamientos. Aún recordaba cuando mi padre me dijo por primera vez. Era un fanático de los autos. Incluso trabaja en la sede de la Ford Motors Company en Míchigan, donde vivíamos antes de mudarnos a Season Hills, para que papá liderara la nueva sucursal allí.
Y sí, quizá el Sr. Ford tenía razón. Ese lío entre Liam y Niall no podía durar mucho. Y no podía seguir evitándolo. Había que resolverlo de alguna forma.
En esos mismos momentos me encontraba extendida en todo lo que se consideraba saco de dormir. Los chicos se habían dispersado luego de desayunar. Niall se encerró de nuevo en su carpa, Harry y Louis fueron al yate a jugar con el Play Station 4, Zayn fue con Liam a investigar parámetros cercanos de la isla y Perrie y Eleanor fueron a la playa. Yo por mi parte me quedé en el campamento, pensando.
Yo por mi parte no tenía intenciones de ir a la playa, ni investigar los parámetros, ni mucho menos encerrarme en mi tienda. Salí de allí, quizá con intenciones de ir con Harry y Louis. No sabía que estarían jugando o si en sí seguían jugando. Ni siquiera sabía cómo lo habían conseguido antes de su fecha de lanzamiento.
El trayecto desde el campamento hasta el yate, era corto; sin embargo no dsfrutaba mucho de caminar bajo el Sol.
No tardé demasiado para encontrarme frente al yate. Desde hacía un buen tiempo que no pasaba por allí y se veía desgastado y con algunos agujeros en la popa; el mar estaba haciendo un gran trabajo erosionando madera y metales.
Subí por la escalera en mal estado y ya desde afuera se escuchaban los gritos desesperados por parte de los chicos. Abrí la trampilla y me deslizé a la zona de los camarotes hasta llegar a la salita común. En la pantalla se visualizaba el FIFA 13 en modo multijugador.
Harry giró la cabeza poniendo al mismo tiempo pausa y me sonrió. Louis también volteó a ver lo que pasaba.
—¿Qué hay, Duncan?— saludó.
—Nada nuevo— respondí de vuelta.
—¿Pasa algo?—me preguntó Louis.
—Sólo estoy aburrida—
—¿Quieres jugar?—propuso Harry.
—Bueno, para eso venía— aseguré.
—¿Tenemos algún juego para tres?—intervino Tommo.
—Voy a revisar— dijo Hazza levantándose del sillón e ingresando al cuarto dónde antes dormían.
Yo, por mi parte, resolví sentarme en el sillón al lado de Louis.
—¿Te pasa algo?—interrogó de nuevo.
—No, ¿por qué?—
—Tú sabes, Niall es tu mejor amigo y...no sé, las cosas no van bien entre Liam y él—
—Eso ya lo sé, y en parte me afecta, pero no puedo hacer mucho más que hablar con ambos—
—Si quieres te ayudo—
—Sería pedirte algo muy grande—
—Para nada. Siéndote sincero, de todos los del grupo soy el más conoce a Niall, claro que después de Liam—
—En ese caso, eres mi nuevo concejero Tommo—
—Un honor— hizo un raverencia y reímos.
Minutos después, Harry aparecerió con una caja entre manos, llena de juegos de Play.
ESTÁS LEYENDO
Naufragio Sobrenatural
Vârcolaci_____ Duncan es una chica normal que por un viaje de fin de curso, se encuentra en una isla desierta, pero no tan desierta, pues, naufragó con otros cinco chicos, pero uno de ellos es tan misterioso que le llama la atención y tratando de averiguar s...