Capítulo 6: Perdidos en una...¿isla?

52 7 0
                                    

Desperté aturdida por unos gritos. Poco a pococ abrí los ojos y una figura borrosa se posaba frente a mí, era...¿Harry?

-¡Eh!, ¡ _____!, ¡despierta!- me puse de pie.

-Que..¿qué ha pasado?- Harry frunció los labios.

-El piloto automático...no previsó una tormenta- logró gesticular.

-Entonces, desvíanos- dije relajada.

-Ya es tarde...estamos en ella-

Esas palabras me cayeron como un balde de agua fría, un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, no sabía nadar, ¿qué tal si nos ahogabamos?, ¿y si caía al agua?. Harry interrupió mis pensamientos.

-Ve adentro con Louis y las chicas, nos encargaremos de esto- dió la vuelta y desapareció por la entrada de la cabina de control.

Mi cuerpo, de manera autónoma, caminó haia la trampilla de la mini casa y bajé todos y cada uno de los peldaños.Cuando toqué el suelo, avanzé sigilosamente al living donde estaba Eeanor llorando, Louis a su lado consolandola  y Perrie caminando de un lado a otro de la habitación, murmurando palabras que no se escuchaban claramente. Voltearon a verme, no parecían enojados, simplemente estresados y cansados.

- ______, ¿qué te pasó?- Louis con preocupación.

-Yo...no lo sé, había dormido bien antes de mi turno, pero ya en cubierta, me costó mucho mantenerme despierta- 

-No te tortures, no fue tu culpa, esto hubiera pasado de todas formas, una tormenta no es fácil de pasar-

Me senté frente al televisor y comenzé a pensar, ¿qué pasa si morimos aquí?, ¿volveré a ver a mi familia?, ¿habría valido la pena este viaje?. Todo se mezclaba en mi cabeza, no podía pensar con claridad, solo eran frases sueltas. Seguía dándole vueltas al asunto, y de pronto escuché un grito.

-¡¡¡Niall!!!!!- me levanté de un salto y corrí donde estaban todos.

Al llegar a la cubierta, todos se habían aglomerado en la borda del yate, comprendí lo que pasaba. Sin dudarlo ni un segundo, salté y me sumergí a buscar a Niall, lo divisé y lo cogí en manos. Subí lo más rápido que pude, las rompientes olas, no me dejaban, y cada vez me quedaba sin menos oxígeno, y peor Niall. Justo cuando sentía que ya no quedaba más, una mano fuerte tomó mi mano, tiró de ella y me sacó a la superficie, era Liam. Él cargó a Niall a hombro y subió las escaleras que previamente habían desamarrado. Lo hacía parecer tan fácil, también me jaló a mí y trepé a las escaleras. Ya en cubierta, todos me felicitaron y entré con Liam y Niall, todavía inconsciente. Lo llevamos al camarote y lo echamos sobre una toalla en la cama.

-¿Qué se hace ahora?-

-Supongo que no sabes primeros auxilios- supuso Liam.

-Supones bien, solo hazlo, se nos acaba el tiempo- 

Liam se inclinó hacia el rubio y empezó a presionar su estomago, al hacerlo, salía agua, sus esfuerzos valieron la pena, pues Niall se levantó de golpe y tosió con ganas.

-Dios...¿qué ha pasado?-

-Tranquilo cabellos de oro, te acabmos de salvar la vida, casi te ahogas- bromeé.

-Vaya...y pensar que era el mejor en la clase de natación- me reí un poco, pero paré al recordar la situación en la que estabamos.

-Liam, ve a ayudar a los demás, yo me quedo con Niall- 

Él solo asintió y caminó a paso apurado a juntarse con los chicos, avisé a Niall que me iba a cambiar, y regresé.

-Hey, gracias por salvarme, creo que te debo la vida- sonriendo.

-No hay de que, todos los días lo hago- dije con algo de sarcasmo. Niall rió.

-Y...¿ya lo controlaron?- 

-No, siguen allí arriba, espero que pronto pase-

-Bien, ven sientate- invitó palpando con su mano un lugar en su cama.

Acepté, y pasamos de sentarnos a echarnos, y nos quedamos dormidos. Sentí un golpe que sacució todo el yate, pugué un salto y un segundo después Niall y yo estabamos en pie, ya era de día y s arimos la trampilla para subir. Los chicos estaba tirados en el piso de madera, y observé, mar, tierra y rocas a mi alrededor, habíamos encallado. Me levanté con dificultad y traté de bajarme del yate. De un salto, ya estaba en la arena. Había una selva, costa con rocas, parecía desierta.

-¡Hey!, ¡bajen!- les grité.

Se escuharon lamentos de molestia, y en poco tiempo todos estaban abajo, incluyendo a Louis, Eleanor y Perrie.

-¿Dónde estamos? y ¿por qué estamos aquí?- preguntó Louis.

-No sé dónde estamos, pero llegamos aquí depués de que quedamos completamente exaustos y no pudimos controlar más el barco, nos estrallamos y terminamos en esta...¿isla?- contó Zayn con seguridad.

-¿Habrá gente?- dudó Harry.

-No lo creo, pero podemos buscar- objeté.

-Ok, hay que organizarnos, no pienso quedarme aquí más allá de la noche, pero siempre hay ser previsores-

Harry y Zayn iban a reunir toda la comida en el yate, Niall, Liam y yo iríamos a hacer un recoirrido hacia el norte, y Eleanor, Perrie y Louis, al sur. Pasamos horas y horas buscando alguna señal de vida inteligente, pero nada. Cuando volvimos al campamento, ellos seguían adentro.

-¡Ya llegamos!- anunció Liam.

Tardaron un poco en salir, pero salieron.

-¿Han encontrado a alguien?- cuestinó con esperanza Harry.

-No, supongo que tendremos que esperar hasta mañana- repondió Niall.

-Pues bueno, esperaremos a Louis y a las chicas, quizá ello tengan algo más de información- concluyó Zayn.

Louis tardó unos 10 minutos enllegar y como nunca puede faltar una mala notica en una catástrofe como esta, llegó.

-Chicos, no he encontrado a nadie, pero la mala noticia es...estamos en una isla-

-¿Una isla?, oh Dios, lo peor es que no sabemos donde queda esa isla, sin ayuda, sin que sepan donde estamos...- me empezé a hiperventilar.

-Eh..tranquila, lo resolveremos- trató de consolarme Niall.

-Esto ha sido mi culpa, ojalá no me hubiera quedado dormida- 

-No fue tu culpa, fue la de todos, no trajimos expertos, pensamos que sabíamos suficiente- 

Y así pasamos la tarde, discutiendo que debíamos hacer, dormiríamos en el yate, y al día siguinete, planearíamos algo más.

_________________________________________________________________________

¿Cómo están?, yo bien jajaja, ok ya. Lo siento por no subir ayer, no me dió tiemo, pero el horario es el mismo. gracias por el apoyo que me están dando, les pido que comenten y voten por favor :-)

luisita21

Naufragio SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora