Martes 28 de octubre, 2013
Otro día más, de verdad me esta agradando mucho esto, ayer, me lo pasé bien , fue un buen día. Primero, llegué y me pusieron con un chico, nada feo, cuyo nombre era Zayn Malik, me hablaba toda la clase, era divertido y ocurrente, al terminar la clase, me invitó a su mesa a almorzar con sus amigos y amigos, pero no piensen mal, él tiene novia y yo, por mi parte, no lo considero mi tipo.
Llegamos a su mesa y me presentó a todos, primero su novia:
-Ella es Perrie Edwards, mi novia-ella se levantó y me dió la mano.
-Él es Niall Horan, uno de mis mejores amigos, igual que todos-al igual que perie, me dió la mano.
-Harry Styles-me señalo un chico de rulitos.
-Louis Tomlinson-
-Eleanor Calder, novia de Louis-
-Y, por último pero no menos importante, Liam Payne-al tocar su mano, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, de pronto una voz, interrumpió mi voz- hey, emm...ya puedes soltar mi mano.
Me sonrrojé, no me había dado cuenta de que estaba agarrando su mano desde hace rato.
-Disculpa, no me dí cuenta-dije.
-No te preocupes, está bien-me dijo.
-Olvidé decirles, ella es ______ Duncan, la chica nueva-dijo Zayn.
Todos me saludaron y comenzamos a comer, eran muy divertidos, me agradaron mucho, quedamos para el sábado, y nos fuimos cada uno a su clase. A mi me tocaba Historia, por suerte con Eleanor, hablamos gran parte de la clase, y terminó ese día, con mucha esperanza de poder tener un fin de año agradable.
Me fuí a casa satisfecha y con ansias del sábado, sabía que los iba a ver mañana, pero, estar en el C con ellos, era muy diferente a la libertad de salir, conversar, y estar todo el tiempo así, pues allí casi nunca te dejaban hablar, y era muy molesto en realidad.
Sobre Liam, me parecía raro, era muy callado, no hablaba muy a menudo, y siempre andaba serio, aunque debo admitir que era muy guapo al igual que todos los chicos, pero esas carcterísticas no me dejaban darme cuenta de como era en realidad, quizá era así realmente, o quizá no, quién sabe apenas lo conozco.
Con cariño
________
Terminé de escribir la segunda página de mi diario, me sorprendió mucho que tuviera tanto que contar, normalmente, mis días en casa eran muy aburridos, tengo la esperanza de que aquí me iría mejor.
Me puse a hacer mi tarea para el día siguiente, era mucha y eran cerca de las 5 de la tarde.
Me dormí hasta mañana, depués de haberme bañado.
Miércoles 29 de octubre, 2013
Amanecí bien, pero tengo una triste noticia para tí, por cuestiones de tiempo, no voy a poder escribirte todos los días así que lo haré por semana, me da lástima, pero anotaré sin fecha los días para luego hacer un resumen.
__________
Como escribí en el diario, no podré escribirle, pero contaré mis días.
Estoy llegando al colegio, con algo de retraso, pero estoy emocionada de encontrarme con los chicos, inclusive con Liam, aunque era raro. Ya estaba bajando del autobús, y los ví en la entrada, sé que era nueva, pero me inspiraban confianza.
___________________________________________________________________________
Qué tal?, yo muy bien aquí, espero les esté gustando, denle a la estrellita y comenten plis, no me gusta que no me digan que tal el libro.
luisita21
ESTÁS LEYENDO
Naufragio Sobrenatural
Werewolf_____ Duncan es una chica normal que por un viaje de fin de curso, se encuentra en una isla desierta, pero no tan desierta, pues, naufragó con otros cinco chicos, pero uno de ellos es tan misterioso que le llama la atención y tratando de averiguar s...