Estaba sola en una inmensidad negra, no podía reconocer dónde estaba, no sabía que hora era, pero tenía una sensación de tener que correr. De repente, unos ojos azul verdoso, como el agua del mar, se presentaron ante mí. Brillaban con intensidad de una estrella. Eran hermosos, pero sentía a la vez que me acuchillaban el alma. Había un silencio sepulcral, pero se vió interrumpido.
-No confíes-
Fue lo único que dijo el dueño de aquellos ojos, antes de que despertara.
Entre botellas y envolturas, me apoyé en los brazos, con un fuerte dolor de cabeza, siendo conciente de la jarana de ayer. Miré alrededor mío; Niall estaba a mi costado, acurrucado de lado, Louis desparramado en el piso, Eleanor a su lado, Zayn dormía plácidamente apoyado en un árbol, abrazado de Perrie, Liam era el más decente, en el pasto usando de almohada un pequeño conjunto de musgo, Harry, Harry tenía un postura muy graciosa y rara, había encontrado el inflable y lo colocó en el lago, flotando en el medio y con una asquerosa cascadilla de baba correandole por la boca, pero ni siquiera estaba hechado correntamente, sino de manera que su cuerpo quedara formando una cruz. Solté un risilla, más inmediatamente se pasó una idea por la mente.
-Niall- susurré agitándolo- Niall- de nuevo- ¡Niall!- le grité aún susurrando-
No despertó, por eso, tomé un poco del musgo por allí cerca, me acerqué al lago, lo mojé y acto seguido, lo deposité en el polo del ojiazul. Este se levantó de golpe por el cambio de temperatura en su espalda.
-¡Que..!- casi exclamó, pero le tapé la boca.
-Mira- murmuré señalando a Harry- planeo hacer que se moje y mucho-
Observé la sonrisa de Niall debajo de mi mano, la quité de allí.
-¿Cómo?- preguntó con malicia.
-Gritando una falsa alarma- respondí en el mismo tono.
Me preparé para gritar.
-¡¡¡YA ESTÁN AQUÍ!!! ¡¡¡YA LLEGARON!!!- grité a todo pulmón.
Liam se sentó en su lugar apenas empezé la frase, Zayn y Perrie por otro lado se despertaron tranquilamente, Louis se puso a gritar como una niñita y Eleanor se ocupó de tranquilizarlo. Harry, logrando yo mi objetivo, se desesperó tanto que trantando de levantarse rápido, se cayó al agua. Soltamos una carcajada que fue seguida por los demás.
-Me..menu..menudo susto t..te has..llevado...- articulé en entre risas.
-Muy buena _____, pero no se quedará así- dijo mientras salía del líquido.
-¿Sabes Harry?, deberías bañarte, apestas- bromeó Niall.
Harry siguió con su tarea, ignorando la broma.
-Ya fuera de bromas, ¿dices que de verdad ya vinieron?- interrumpió Zayn.
-No lo sé, no fui a ver- contesté con inocencia, obsevé como su miraba bajaba, decepcionado- pero, ya llegarán, tenemos familia y gente que se interesa por nosotros, no tardarán- dije segura, aunque no lo estuviera.
-____ tiene razón, mientras tenemos la isla completa para nosotros- me apoyó Niall.
Todos recobraron la esperanza y la diversión que antes aflraba en sus rostros. Entonces pensé en algo realmente divertido, que todos disfrutamos alguna vez en la playa.
-Hey, se me ocurrió que si tenemos ropa de sobra y además trajes de baño, estando en una isla solitaria y con un clima espectacular de la leche, deberíamos bañarnos en el mar- propuse.
ESTÁS LEYENDO
Naufragio Sobrenatural
Werewolf_____ Duncan es una chica normal que por un viaje de fin de curso, se encuentra en una isla desierta, pero no tan desierta, pues, naufragó con otros cinco chicos, pero uno de ellos es tan misterioso que le llama la atención y tratando de averiguar s...