Aquel par de palabras no paraban de resonar en la cabeza de la Tomboy, no lograba procesar con claridad lo que acababa de suceder. Ver a su hermano mayor convertirse en un mar de lágrimas le dolía más que quedar completamente huérfana, le dolía ver como ese lado fuerte era completamente destruido tras perder al hombre que le había enseñado a amarrar sus agujetas, aquel hombre que en algún momento le demostró como amar a la mujer que más llegará a amar.
—Donghae...— dijo antes de apartarse de su amada y a su vez correr con el mayor.
—Creí que no me dolería su partida... Tenía la esperanza de que se salvará... ¡Qué remediara sus malditos errores y fuéramos una familia de nuevo!— comentó entre sollozos, su rostro se hundía en el pecho de su hermana buscando fuerzas para afrontar esto.
Por más que deseara encontrar las palabras adecuadas para consolar a su hermano no lograba conseguirlo, sabía perfectamente el dolor que sentía su hermano después de todo no era tan diferente como cuando perdieron a la mujer que les dio la vida, pero hablamos del hombre que más mierda la había hecho sentir.
—Tranquilo, todo estará bien ¿Okay?— intento tranquilizarlo mientras despeinaba su cabellera y continuar con aquel abrazo esperando conseguir la calma que el necesitaba ahora.
Una vez que Donghae logró afrontar con madurez lo que estaba sucediendo volvieron a aquella silenciosa sala de espera donde el resto esperaba, todos fijaban sus miradas en el par de hermanos sin decir absolutamente nada, pues de igual manera no lograban encontrar algunas palabras propias para decir en este momento.
—El doctor que se encargó de su padre nos entregó esto— dijo el señor Kim mientras entregaba las pertenencias con las que contaba HyukHye momentos antes de ingresar al hospital —Ahora están haciendo la autopsia, una vez terminada prepararán su cuerpo para enterrarlo y darle descanso— añadió justo antes de salir a hacer todos los papeleos correspondientes.
— ¿Qué se supone que hagamos con esto?— pregunto Amber mientras analizaba cada una de las cosas que le pertenecían al señor Liu, antes de que alguien pudiera responder aquella pregunta Donghae le arrebato aquel montón de cosas dejando caer una hoja que salió del abrigo.
Por su parte Krystal recogió aquel pedazo de papel para entregárselo al mayor de los Liu, al leer lo que tenía escrito la expresión de Donghae cambio nuevamente.
—Es para nosotros— soltó antes de dejar el resto de pertenencias en uno de los blancos sillones con los que contaba aquella sala de espera.
Amber al escuchar aquellas palabras se acercó a su hermano y así recargar su cabeza en el hombro de este para comenzar a leer cada una de las palabras que tenía escrito aquella hoja.
Para mis amados hijos:
Sólo quiero decirles que en verdad lo lamento, lamento todas las cosas horribles que han tenido que pasar por mi culpa. Lamento no ser aquel padre que debí seguir siendo desde un principio, lamento no haber salvado a su madre, haber querido llenar ese vacío con una mujer que ni siquiera le llegaba a los talones.
Lamento tener que enseñarles lo horrible del mundo por mi culpa, haberles negado el amor que debieron experimentar aun si su madre no estuviera con nosotros.
Estoy consciente que ya es demasiado tarde para remediar todos mis errores, debí haberlo antes pero tenía miedo... Temía que aun así no lograrán perdonarme, que continuarán odiándome como lo hacen ahora, pero a pesar de todo los amo, soy feliz y afortunado de tener tres bellos hijos que gracias a Dios no se convirtieron en un asco de persona como yo lo soy, quizás cuando estén leyendo esto ya no esté aquí y no se culpen, esta era la única salida para mí y mis pecados.
Ahora estoy feliz, de nuevo estaré junto al amor de mi vida y les prometo que desde aquí arriba ambos los cuidaremos como sus padres, les pido que se encarguen del rumbo de la empresa, y sobre todo les imploró que logren perdonarme.
Los ama su padre.
—Liu HyukHye
—Te perdonamos— dijeron ambos hermanos a unísono mientras un sinfín de lágrimas recorrían sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Help me to love (KRYBER)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que tu vida no tiene sentido alguno por culpa de los oscuros y amargos recuerdos del pasado? ¿Alguna vez has llegado a la conclusión de que la felicidad, amor y tú no pueden ir juntas en la misma oración? Quizás muchas person...