Capítulo 4

1.6K 118 3
                                    

Ya habían pasado exactamente 5 días desde que Amber y Krystal eran novias oficialmente, aunque a pesar de eso nada cambio. Por la sencilla razón de que Amber seguía tratando un poco distante a la castaña y no pasaba mucho tiempo con ella, aunque Krystal por su parte hacia todo lo posible para estar cercas de la Tomboy. No perdía las esperanzas de volver a esa fría y distante Amber en una persona, feliz y alegre.

 

Amber POV

Era el quinto día desde que acepte aquella petición de Krystal, sigo sin entender por qué razón acepte semejante estupidez. Quizás sea porque a diferencia de las demás chicas ella no me pidió ser mi novia por la popularidad que eso le traería, sino porque en esa mirada podía notar que gustaba de mí aun por encima de mi forma de ser tan arrogante.

 

Las clases habían terminado en todo el día no había visto a Krystal lo cual era extraño, tomando en cuenta que en todos lados que iba siempre me la topaba. Por tal motivo decidí buscarla en su salón de clases para volver juntas a casa, ya que como me he dado cuenta siempre tiende a tener accidentes si no estoy cercas de ella.

Cuando estaba por el corredor la vi siendo acorralada por un tipo, que desde hace días había notado que no apartaba la vista de ella.  Decidí ver por unos minutos para ver qué diablos quería con ella, antes de apartarlo de ella.

-Sabes eres muy hermosa- dijo ese sujeto mientras sujetaba la barbilla de Krystal para que lo mirara.

Krystal por su parte no decía absolutamente nada, sin duda se notaba que estaba asustada.

-Sería un verdadero honor ser el que te convierta en una mujer- dijo mientras besaba el cuello de Krystal.

Al ver eso no soporte más y me dirigí hacia ambos, con todas mis fuerzas lo aparte de ella, por su parte el chico se veía demasiado furioso.

-¿Qué derecho tienes al alejarme de esta hermosa princesa?- pregunto mientras me observaba con mucha ira.

-El derecho de que ella es mi princesa- respondí, en verdad no supe porque razón dije esa semejante estupidez.

-¿Amber Liu tiene a esta princesa como su novia? Joder en verdad creo que esta princesa debería estar a mi lado, en lugar de una persona que usa como objeto a todas las chicas- comento con una sonrisa algo burlona.

-Y lo dice el estúpido que casi la viola en el corredor ¿enserio? Mira aléjate de ella si no quieres que te vaya mal- dije fríamente, si algo odiaba era el que dijeran estupideces sin siquiera conocerme bien.

-Lo que haga o no, no es de tu incumbencia Liu. Así que lárgate de aquí, tengo que terminar lo que deje pendiente con esta princesa- dijo mientras volteaba a mirar a Krystal, quien sin duda estaba asustada.

Cuando volteó no soporte más y lo golpeé, dejándolo en el suelo me puse encima de él y continué golpeándolo. Después de ver que por lo adolorido que estaba no se cubría, me levante y tome la mano de Krystal sacándola de ese lugar.

 

Ambas chicas salieron del instituto sin decir absolutamente nada. Simplemente caminaban sin rumbo alguna, hasta que llegaron a un pequeño parque el cual estaba solo, Amber se detuvo y soltó la mano de Krystal.

-¡Joder! ¿Por qué diablos te metes en problemas siempre?- pregunto muy furiosa Amber a la menor, quien por lo acontecido estaba llorando.

-Perdón por causarte molestias- se disculpó Krystal con la voz quebrada por el llanto.

Amber al notar el llanto de la castaña se tranquilizó un poco y se acercó a Krystal para después abrazarla.

-¿No te lastimo verdad? Perdón por no ir a tu salón antes- dijo Amber en el oído de la menor.

-No quería molestarte, ya que siempre lo hago- respondió Krystal mientras sujetaba fuertemente la camina de la Tomboy.

-No me molestas- susurro Amber mientras abrazaba más fuerte a Krystal.

Duraron varios minutos abrazadas mientras Krystal se tranquilizaba, por todas las emociones que le causo lo que acababa de presenciar minutos atrás. Después de eso ambas se sentaron en la banca que estaba cercas sin decir absolutamente nada, ese silencio incomodo que siempre se presentaba cuando estaban cercas, cambio completamente, dejaba de sentirse la frialdad de Amber hacia la menor. Sin duda alguna con lo sucedido ambas se habían vuelto un poco más cercanas.

Amber volteo a ver a la menor, sus miradas chocaron y para la mala suerte de Krystal un intenso color rojo se apodero de sus mejillas, Amber se acercó un poco más con una leve sonrisa en su rostro. Sin duda era la segunda vez que Krystal miraba a la Tomboy sonreír, ver esa sonrisa la puso más nerviosa. Amber junto sus labios con los ajenos, la castaña por su parte correspondió ese beso tímidamente, duraron varios minutos besándose hasta que por la falta de aire ambas se separaron. Amber se acercó de la menor y dejo unas marcas indicando que la menor le pertenecía, unas marcas que le dirían a cualquiera que esa delicada piel le pertenecían.

-Con esto se darán cuenta todos que me perteneces- murmuro Amber mientras besaba el cuello de la menor.

Krystal por su parte no respondió nada, Amber se alejó un poco de la castaña y sonrió ampliamente.

-¿Puedo hacer lo mismo?- pregunto tímidamente Krystal.

-¿Tienes miedo que alguien deje sus marcas antes que tú?- pregunto Amber con un tono burlón.

-Stupid- dijo Krystal muy sonrojada por la pregunta de la Tomboy.

Amber abrazo de nuevo a la menor, indicándole que hiciera lo mismo, que dejara unas marcas en su piel. Tímidamente Krystal hizo lo mismo que la Tomboy, al terminar de dejar esas notorias marcas beso los labios de la Tomboy.

Help me to love (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora