Capítulo 20

781 58 2
                                    

Capítulo 20

Amber POV

Ya han pasado aproximadamente 30 minutos desde que Donghae y yo estuvimos frente aquel despreciable hombre, frente al responsable de más de 1000 muertes en el país. El único criminal que es protegido por la ley, por alguna extraña razón no sentía aquel miedo que le tenía; el día que me corrió con tanto asco y odio de la casa solo por mis preferencias.

¿Será acaso que desea cambiar? ¿Será en verdad eso creíble? Es imposible que sienta compasión por el ahora, simplemente no sé qué diablos pensar, no le perdonaré nunca el daño que nos ha hecho. Mi pregunta ahora es ¿Qué debo hacer?

-Hey ¿Estas bien?- escuche la voz de mi hermano, que me hizo salir de mis pensamientos.

-¿Eh?- pregunte confundida, por la sencilla razón que sólo me estaba centrando en que era lo mejor que hacer.

-Te pregunte si estabas bien, parece que si te afecto mucho ver a nuestro padre- comento mientras se centraba a conducir solamente.

-No lo llames así por favor... ¿Te puedo hacer una pregunta? Simplemente quiero escuchar una solución rápida, antes de hacer una estupidez- respondí mientras bajaba la mirada y jugaba con mis manos.

-Sí está bien, dime tu pregunta- dijo con un tono preocupado y serio a la vez.

-¿Crees que quiera cambiar?- solté por fin mi pregunta mientras volteaba a ver su distante mirada, aquella mirada fría que fue apagada el día que todo se fue a la mierda, el día que nos quedamos completamente solos.

Al escuchar mi pregunta se orilló bruscamente, ¿Se molestó acaso? Todo en verdad es tan confuso, no tengo idea como acabara todo esto.

-¿Estas bromeando verdad?- me pregunto con una risa nerviosa -¿En verdad crees que desea cambiar? ¿Después de más de 5 años? Por favor no seas ingenua Amber, ese maldito planea algo ¿Y te digo que es lo que haré? Arruinarle sus jodidos planes, así que de una buena vez deja de pensar tonterías- comento mientras golpeaba fuertemente el volante.

-Lo siento- me disculpe, no sabía que decirle ya que todo lo que dijo era verdad.

-Logro entender un poco como te sientes, estaba en la misma situación cuando por poco pierdo a Victoria... Y ahora sigue estando al pendiente de Krystal ¿Vale? Todo terminara bien, te prometí que te cuidaría a ti y a Jeno y lo haré. Y me prometí a mí mismo que vería sufrir de la misma forma a ese desgraciado- añadió mientras tomaba mi mano y se dibujaba lentamente una cálida sonrisa en su rostro.

-Sí está bien, enserio gracias por todo lo que has estado haciendo por nosotros- le di las gracias mientras lo abrazaba fuertemente.

-No tienes nada que agradecer, soy tu hermano ¿No? Y es mi deber cuidar de ambos ahora, tal y cómo se lo prometí a mamá antes de morir- dijo mientras me alborotaba el cabello como siempre lo ha hecho cuando estoy triste.

Después de esa conversación continuamos nuestro camino, estamos a menos de un kilometro de llegar a nuestro destino. Me sentía realmente impaciente, sentía toda la adrenalina recorrer por mi cuerpo.

-Amber hemos llegado a nuestro destino ¿Estas lista?- me pregunto Donghae mientras se ponía su saco para después salir del coche.

-Sí, pero antes hay que llamar a Kris y a los demás. No queremos correr el riesgo de que llegue la gente de ese idiota. Nos vamos a divertir ¿No crees?- le sugerí mientras salía primero del carro, dejando a mi hermano en el carro haciendo aquella llamada que le sugerí hiciera.


Help me to love (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora