Ya habían pasado algunos días desde que los caminos de Krystal y Amber se habían cruzado, era un poco extraño que se toparan innumerables veces en el instituto. Krystal desde que cruzo unas palabras con Amber, su curiosidad comenzó a crecer más, deseaba saber la razón de su comportamiento hacia los demás. Y sobre todo que era ese sentimiento que sentía cada vez que se cruzaba con ‘’él’’.
Amber POV
Me desperté un poco temprano para ir a pie al instituto, ya que era demasiado probable que hubiera demasiado tráfico. Decidí ponerme los audífonos para hacer un poco más placentero el camino que me faltaba por recorrer, después de perderme un poco en lo que más amo, la música mire al frente y pude notar a escasos metros a esa chica que lleve días atrás al instituto. Quien no prestaba atención al frente y solo centraba su mirada en su celular, pude notar que un carro venía cuando ella estaba por cruzar la calle. No dude ni un segundo y corrí hacia ella para que no le pasara nada.
Krystal POV
Para no llegar tarde al instituto de nuevo me levante y aliste demasiado temprano para, que nada me hiciera llegar tarde como el primer día. Y sobre todo tener que causarle problemas a Amber, después de caminar tranquilamente por unas cuadras. Recibí un mensaje de mi hermana y para no perder tiempo, comencé a responderle sin detenerme en ningún momento. Cuando estaba por cruzar una calle sentí que alguien me jalo evitando que continuara con mi camino, cuando volteé a ver de quien se trataba. Era ni más ni menos que Amber quien lucía un poco agitado y enojado a la vez, por primera vez no mostraba su mirada fría que era muy común en él.
-¿Por qué diablos no tienes cuidado? ¡Pudieron haberte atropellado!- dijo Amber con un tono molesto y preocupado a la vez.
-Lo lamento- se disculpó Krystal un poco nerviosa y asustada.
-Da igual, anda vamos al instituto. No te dejare ir sola o ahora sí podrían atropellarte- dijo Amber antes de tomar el brazo de la menor.
Krystal y Amber continuaron su camino, Amber no soltó el brazo de Krystal en ningún momento. Lo cual provoco que la más baja se pusiera nerviosa y solo bajara la mirada cuando Amber, volteaba a observarla. En lo que llevaban caminando, ninguno de los 2 dijo absolutamente nada y simplemente seguían su camino con un silenció incomodo presente, Krystal quiso aprovechar que estaba con ese misterioso chico, para aclarar un poco esas dudas que tenía.
-¿Cómo te llamas?- le pregunto Krystal mientras fijaba un poco su mirada sobre Amber.
-Amber, Amber Liu- respondió Amber sin siquiera mirar a Krystal.
-Mucho gusto, mi nombre es Krystal Jung- se presentó Krystal un poco nerviosa.
-Igual mucho gusto- dijo Amber con un poco más de confianza.
-Perdón por causarte muchos problemas- se disculpó la castaña, ya que no era la primera vez que Amber la salvaba.
-Da igual, creo que ahora mi misión es no dejar que mueras- dijo Amber con una leve sonrisa en su rostro.
Krystal al ver a Amber sonreír la hizo ruborizar, comenzó a sentir que su corazón se acelerara mucho más.
-¿Pasa algo?- preguntó Amber al notar que la castaña no apartaba la vista de su rostro.
-No nada, ¿por qué?- pregunto algo confundida Krystal.
-Por nada, anda apresúrate o llegaremos tarde- dijo Amber mientras aceleraba el paso.
Después de unos minutos llegaron al instituto, para su suerte llegaron antes que los demás estudiantes.
-¿Puedes aceptar comer el almuerzo conmigo? Como agradecimiento por ayudarme 2 veces- pregunto Krystal para no estar en deuda con Amber.
-Claro- respondió Amber antes de separarse de la castaña.
Después de unos minutos más alumnos fueron llegando ya que no faltaba mucho para que las clases iniciaran, las clases comenzaron con normalidad. Pero Krystal no dejaba de estar nerviosa e impaciente para comer el almuerzo, con Amber, ese misterioso chico que la hacía poner nerviosa, ese chico del que quizás se estaba enamorando. Las horas pasaron volando y por fin la hora del almuerzo llego, antes de dirigirse a la cafetería les aviso a sus amigas que no comería con ellas, por los supuestos rumores fue hacia el que era el salón de Amber. Espero unos minutos hasta que al fin salió acompañaba de unos amigos, Amber se dio cuenta de la presencia de la chica y se despidió de sus amigos.
-Pensé que tu invitación de almorzar sería otro día- dijo Amber mientras observaba a Krystal.
¿Te molesta?- pregunto Krystal, ya que no quería incomodar a Amber.
Amber solo negó con la cabeza y tomo la muñeca de la castaña para dirigirse a la cafetería.
Cuando llegaron a la cafetería Amber le ordeno a Krystal que la esperara, no demoro mucho para que volviera con unos refrescos y un sándwich.
-¿Te parece si hoy te invito el almuerzo?- le pregunto Amber a Krystal, ya que no le gustaba la idea de dejar con todos los gastos a la más baja.
-Está bien ¿en qué mesa nos sentamos?- le pregunto Krystal.
-Odio comer aquí, sígueme- le ordeno Amber a la castaña mientras comenzaba a caminar.
Subieron hacia la azotea del instituto, la cual tenía una linda vista sin mencionar que era más tranquila que la cafetería.
Amber se sentó seguida por Krystal, le entrego sus respectivos alimentos y comenzó a comer. Krystal mientras comía observaba algunas veces a Amber.
-Dejare claro una cosa, soy mujer así que no pienses en coquetearme- dijo Amber mientras dejaba de comer y miraba fríamente a Krystal.
Al escuchar eso Krystal se sorprendió un poco pero se dio cuenta, que no se había enamorado del supuesto chico que la había ayudado 2 veces, si no de la persona que hacía eso sinceramente.
-Sonara raro, pero no me importa- dijo Krystal con un tono muy confiado.
-¿Qué quieres decir con eso?- le pregunto Amber algo curiosa.
-Que me gustas- respondió Krystal con un tono firme y con un leve sonrojo en las mejillas.
-No pierdas el tiempo, yo no creó en esa estupidez llamada amor- comentó Amber mientras fijaba su mirada en ese cielo azul y despejado.
-¿Por qué no crees en eso?- le preguntó Krystal un poco confundida.
-Por cosas que me pasaron, así que aunque lo intentes o lo haga por mi propia cuenta. No creo que llegue a sentir algo por ti- respondió sinceramente Amber.
-Te ayudare a que vuelvas a creer en eso- añadió Krystal decidida.
ESTÁS LEYENDO
Help me to love (KRYBER)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que tu vida no tiene sentido alguno por culpa de los oscuros y amargos recuerdos del pasado? ¿Alguna vez has llegado a la conclusión de que la felicidad, amor y tú no pueden ir juntas en la misma oración? Quizás muchas person...