Capítulo 21

782 59 3
                                    

Capítulo 21

Mientras los hermanos Liu se centraban en llegar a la casa de aquella misteriosa pero a la vez un poco odiada persona, Henry y Kris se dedicaban a seguir los pasos del señor Liu y sobre todo estar al tanto de que Krystal y Jeno estuvieran bien, mientras que Siwon estaba al pendiente de lo que pasaba informándose de los guardaespaldas.

-¿Cómo creen que acabara esto?- pregunto inocentemente Henry mientras miraba fijamente los monitores, que conectaban con las cámaras que se encontraban en puntos fijos alrededor de la casa de los Jung y el departamento de Donghae.

-La pregunta sería, ¿Cómo diablos no terminara?- comento Kris mientras no apartaba la vista de su computadora, que le indicaba en qué punto exacto se encontraba Hyuk Hye Liu.

-Ustedes dos dejen de cuestionarse como diablos terminara todo esto, simplemente hay que estar preparados para exactamente todo. No hay que confiarnos demasiado por ser más personas que él.- comento Siwon mientras esperaba las frecuentes llamadas de los guardaespaldas encubiertos que se encontraban alrededor de la manzana de las viviendas.

-Siwon tiene razón, si mi padre no pudo contra él y sobre todo ni sus demás victimas pudieron ¿Quién asegura que nosotros si lo haremos?- añadió Kris con seriedad y preocupación.

-Tienen razón ahora que lo noto, de todas formas esforcémonos- dijo por ultimo Henry un poco incómodo por no saber a lo que se enfrentaban.

Al escuchar esto Siwon y Kris sonrieron levemente, para después seguir con lo que estaban haciendo.

Aquel silencio se esfumo cuando Kris recibió una llamada, captando rápidamente la atención de los otros dos apuestos y curiosos muchachos.

-¿Qué pasa Donghae?- pregunto Kris con seriedad en su voz.

-¡¿Paso algo malo?! ¿Cómo están?- pregunto histérico Henry mientras que Siwon intentaba callarlo.

-Entiendo, estén tranquilos- añadió Kris antes de acabar con la llamada.

-¿Qué te dijo Donghae?- le pregunto Siwon a Kris mientras indicaba a Henry que se tranquilizara.

-Acaban de llegar a la casa de esa mujer, simplemente me pidió cuidáramos a los alrededores para que no los interrumpan los hombres de Liu Hyuk Hye- Respondió Kris mientras seguía con lo que estaba haciendo.

-Eso déjamelo a mí, tus hombres están ocupados cuidando de Krystal, Victoria y Jeno- comento Siwon mientras le informaba a sus hombres que tenían que hacer.

-¿Estás seguro que sigue viviendo aquí?- pregunto el mayor de los Liu mientras observaba a los alrededores de esa gran mansión.

-Sí, tarde un buen tiempo en conseguir su dirección- respondió la Tomboy con seguridad en sus palabras.

-Han pasado un par de años desde que no estoy frente a frente de ella- añadió el mayor con un sentimiento de rencor y desagrado en sus palabras.

-Creí te daría gusto de verla, por la forma en la que te trataba- añadió la menor con una sonrisa burlona.

-No puedo siquiera apreciarla, después de ver el mal trato que le daba a Jeno... Al igual que lo hacía esa horrenda mujer- soltó Donghae con mucho enojo, tras recordar aquellos momentos que paso el menor en manos de esas mujeres.

Flash Back

-¿Qué has sabido de ella?- pregunto el señor Liu con una expresión amarga y seria a la vez.

-¿Desde cuándo te interesa saber de ella?- evadió el mayor de los Liu la pregunta, intentando encontrar la respuesta del porque su padre quería saber del bienestar de la hija que ignoro y desprecio meses atrás.

-Olvida que te pregunte eso, más te vale que no la estés ayudando o perderás las pocas acciones que te otorgue de mi empresa, de mi reino que espero jamás derrumbes con tus ideales de ser un gran hermano mayor. Ve a hacer eso en otra parte, y más te vale que eduques bien a ese mocoso- comento aquel cruel y despreciable hombre mientras seguía haciendo su trabajo.

-Entiendo, entonces me marcho padre- dijo finalmente el mayor, para después salir del despacho de su padre.

-¡Más te vale que ya no sigas regando tus juguetes por toda mi casa!- se escuchó un fuerte grito proveniente de la señora Kyung Hee Moon, la nueva esposa del señor Hyuk Hye Liu, quien tenía agarrado fuertemente la mano del pequeño Jeno.

-Más le vale que suelte a mi hermano, le recuerdo que tanto usted como su hija son solo intrusas en esta casa- grito Donghae mientras bajaba rápidamente las escaleras, para quitarle las manos de aquella mujer que estaban encima de Jeno.

-¿Y tú que eres? Simplemente uno de los hijos de aquella pobre mujer, de esa criada que ya está muerta- dijo Kyung Hee con un tono de burla en sus palabras.

-Más le vale que no se exprese así de mi madre, usted no la conoció, ella era mejor esposa para mi padre. Él la amaba, cosa que no pasa con usted.- respondió Donghae evitando atacar a esa horrenda mujer.

-Sí en verdad la hubiese amado, no la hubiera dejado morir en aquella cama de hospital- añadió aquella mujer intentando aumentar la ira del joven.

Donghae no soporto más y agarro fuertemente la cara de aquella mujer, estando a casi nada de golpearla.

-Maldito, más vale que sueltes a mi madre o llamo a seguridad- dijo desesperadamente So Hyun, hija de aquella mujer intentando lograr soltaran a su madre.

-¡¿Qué diablos está pasando aquí?!- se escuchó el fuerte grito del señor Liu, quien bajaba para ver qué pasaba en la planta de abajo.

-Lo qué me faltaba...- susurro Donghae mientras soltaba a aquella mujer, con brutalidad para después fijar su mirada en aquel hombre que bajaba las escaleras.

-Donghae, ¿Qué diablos estabas haciendo? ¡Yo no permitiré esto en mi casa! Y más vale que no lo vuelvas a hacer- lo amenazo con coraje en sus palabras.

-Ahora te vuelvo a preguntar, ¿Quién tiene más derecho? ¿Yo o aquella mujer que ya está muerta?- cuestiono aquella mujer burlonamente.

-Sí yo fuera tú, intentaría estar en paz con nosotras. Sobre todo sabes que yo te amo, después de todo no somos hermanos- comento coquetamente SoHyun mientras tomaba el brazo de Donghae.

-Más vale que me sueltes, me provocas nauseas- añadió el mayor mientras sacaba a su hermano de esa habitación.

Fin del Flash Back

Amber y Donghae fueron directamente a la puerta y tocaron la misma, esperando alguien la abriera.

-Creo que no hay nadie aquí- comento Donghae mientras miraba por la ventana, para asegurarse que la casa estaba habitada.

A los pocos segundos se abrió la puerta, mostrando a una bella mujer.

-Hola Donghae, ¿Qué te trae por aquí?- pregunto esa bella mujer mientras miraba de pies a cabeza al mayor de los Liu.


Help me to love (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora