Ya habían pasado exactamente una semana desde que Hyuna volvió a aparecer en la vida de Amber, en todo ese tiempo Amber recibió llamadas y mensajes de Hyuna pidiéndole que se vieran para platicar. Pero por su parte la Tomboy simple y sencillamente ignoraba dichos mensajes para no poner en riesgo su relación con Krystal.
Por otro lado Krystal se había percatado de las llamadas y mensajes que le llegaban a Amber, rápidamente dedujo que se trataba de esa tal Hyuna, le preocupaba un poco que Amber dejará de sentir algo por ella.
Krystal POV
Ya ha pasado exactamente una semana desde que la tal Hyuna marco al celular de Amber y me amenazo, en todo este tiempo Amber ha estado actuando muy extraño. No sé si su comportamiento se debe a la aparición de esa chica o sencillamente a su padre, me siento una inútil al no poder ayudarla.
Hoy intente ser más cercana a ella, si por temor a que esa tipa logre quitarme a Amber de mi lado. Espere a mi hermosa llama fuera de su salón de clases para irnos juntas, ya que desde el accidente de Jeno sale temprano para poder ir por el al colegio.
-¿Llevas mucho esperando?- me pregunto mientras me quitaba mi bolso y besaba mi mejilla.
-No tanto, ¿nos vamos?- le pregunte mientras me sujetaba de su brazo.
-Claro- respondió mientras comenzábamos a caminar en sincronía.
-¿Hoy no irás por Jeno?- le cuestione ya que me encantaría ir junto a Amber a recogerlo.
-No, Donghae se encargara de cuidarlo ahora- respondió con una leve sonrisa en su rostro.
-¿Por qué? ¿Paso algo?- le pregunte muy preocupada.
-¿Eh? No pasa nada tranquila, es solo que creo que es mejor que el cuide de ese enano- respondió con una sonrisa que sin duda, era fingida.
-Ya veo- dije mientras ponía mi vista en el suelo.
-¿Pasa algo princesa?- me pregunto mientras se detenía, y al detenerme yo sujeto mi barbilla para que la mirara a los ojos.
Tengo que admitir que aunque llevemos tiempo siendo novias, verla a los ojos, tenerla tan cercas sigue poniéndome realmente nerviosa. Pude sentir como mis mejillas se ponían realmente rojas, no soporte y baje rápidamente la mirada.
-Eres muy linda- dijo antes de besarme de esa manera con la que logra que me olvide por completo del resto del mundo.
Cuando dejo de besarme pude observar como sus mejillas se tornaron de un leve color rosas, mientras me sonreía sinceramente.
-Vamos, o tu padre me matara si llegas tarde- dijo mientras sujetaba mi mano y comenzábamos a caminar con dirección al estacionamiento.
Después de llegar al estacionamiento y sobre todo subirse al auto de Amber que había comprado no hace mucho tiempo, ambas chicas estaban en completo silencio. Amber miraba de reojo a su princesa, mientras sujetaba su mano y debes en cuando la besaba con tanta ternura. Ese silencio se vio realmente interrumpido cuando el celular de Amber sonó el cual se encontraba en la guantera, Amber por no apartar la vista de la carretera inconscientemente le pidió a Krystal que sacara el celular de ahí.
-¿Quién está llamando?- pregunto Amber mientras miraba atentamente la carretera.
-Una tal Hyuna- respondió Krystal con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Help me to love (KRYBER)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que tu vida no tiene sentido alguno por culpa de los oscuros y amargos recuerdos del pasado? ¿Alguna vez has llegado a la conclusión de que la felicidad, amor y tú no pueden ir juntas en la misma oración? Quizás muchas person...