ADVERTENCIA CONTIENE LEMON
Las clases siguieron su rumbo con normalidad hasta que sonó el timbre que indicaba el fin de las clases, Amber salió rápidamente de su salón de clases para dirigirse al de la castaña. Estuvo esperando unos minutos en la puerta, hasta que observo que salía con un poco de dificultad a causa de sus pertenencias que llevaba consigo.
-Dame eso- dijo Amber mientras le quitaba aquellos libros que llevaba Krystal.
-Dámelos, yo puedo con ellos- murmuro Krystal, para no aprovecharse de la amabilidad de la Tomboy.
-No recuerdo haberte preguntado, si podías o no con tus cosas- añadió la Tomboy con un tono frio.
-Stupid- murmuro Krystal con un tierno puchero.
Al ver tal acción la Tomboy beso tiernamente los labios de la menor provocando un leve sonrojo en esta. Después de esta adorable escena Amber tomo la mano de su novia, para después salir de las instalaciones. Al salir ambas tomaron un taxi, Krystal no sabía muy bien a donde se dirigían pero se sentía segura con Amber quien la miraba de reojo ya que centraba su mirada en su teléfono celular. Después de 10 minutos llegaron a unos departamentos.
-Deténgase aquí por favor- le pidió Amber al taxista, quien obedeció enseguida.
-¿Cuánto será?- pregunto la Tomboy mientras sacaba su cartera.
-5000 wones- respondió el taxista.
-Aquí tiene, quédese con el cambio- dijo Amber mientras daba el dinero y bajaba del taxi, para ayudar a salir del taxi a Krystal.
-¿Vives aquí?- pregunto Krystal muy curiosa.
-Sí- respondió Amber mientras ponía su brazo alrededor del cuello de la más baja.
Ambas chicas entraron a uno de los edificios, después de subir llegaron a la puerta del departamento de la Tomboy.
-Entra- le ordeno Amber a Krystal después de abrir la puerta. La menor obedeció y entro, al ver la decoración quedo totalmente sorprendida, pues la decoración era realmente hermosa y elegante.
-Es muy hermoso tu departamento- dijo Krystal muy fascinada.
-Gracias creo- respondió Amber al cumplido con una sonrisa en su rostro.
-¿Por qué me trajiste a tu casa?- pregunto Krystal muy nerviosa y curiosa por la respuesta de su novia.
-¿Por qué crees?- pregunto Amber con una sonrisa pícara en su rostro.
Antes de que pudiera responder algo Krystal, se encontraba contra la pared con el cuerpo de Amber sobre ella.
-Te haré mía- susurro Amber en el oído de la menor, lo cual provoco que Krystal se pusiera mucho más nerviosa. Por su parte Krystal sujeto fuertemente la camisa de Amber.
-No te dolerá, seré gentil- dijo Amber mientras besaba el cuello de su novia, lo cual tuvo buenos resultados ya que la castaña se había excitado rápidamente.
Hábilmente Amber le había desabrochado la camisa a la castaña y comenzó a masajear su busto, conteniendo las ganas de despojarla del brasier que aun cubrían los pequeños y delicados pechos de Krystal.
Krystal no soporto más y beso a su novia, poniendo sus brazos alrededor de su cuello, mientras que Amber seguía masajeando sus pechos. Estuvieron un rato de ese modo hasta que Amber cargo a la menor y la llevo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Help me to love (KRYBER)
Fiksi Penggemar¿Alguna vez has sentido que tu vida no tiene sentido alguno por culpa de los oscuros y amargos recuerdos del pasado? ¿Alguna vez has llegado a la conclusión de que la felicidad, amor y tú no pueden ir juntas en la misma oración? Quizás muchas person...