El celular de Hyunjin sonaba repetidas veces, pero hizo caso omiso, tal vez sería alguno de sus amigos para invitarlo a algún lado.
Llegó a la puerta de su casa y se detuvo para sacar el aparato que no dejaba de sonar.
Lee Know decía en la pantalla.
— Minho, ¿qué pasa? —cuestionó una vez contestó— Tengo miles de llamadas tuyas. Hoy no puedo salir con ustedes, tengo que estudiar.
Los sollozos que escuchó al otro lado de la línea lo alarmaron.
— ¿Qué pasa? ¡MinHo, dime! —exigió— Me estoy preocupando.
ㅡ JeongIn está en el hospital.
Y su mundo se fue abajo.
—
La primera semana había pasado. Hwang cuidaba del menor todos los días, sus amigos lo visitaban cada que podían y inclusive le recomendaban a su amigo que fuese a su hogar y descansara un poco, la mayoría de esas veces él se negaba.
Ver al pequeño en esa situación lo ponía débil, él no merecía eso y menos por culpa de sus padres. ¿Ya no vería más su hermosa sonrisa? Tal vez sí, tal vez no.
Suspiro y tomó la chapa de la puerta, abrió y se adentró al cuarto blanco. Su sol se encontraba en la cama, lleno de cables, fue imposible que los sollozos no salieran de su boca.
— Innie, los chicos y yo te necesitamos. ¿Volverás, verdad? Extraño tu sonrisa, siempre alegraba mi día, lo hacía mejor y ahora... ya no.
Tomó su mano con cuidado y lloro aún más que hace unos minutos.
ㅡ Por favor, despierta, te necesito demasiado.
—
:)- EDITADO 11/08/22
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction❛ ¿Algún día despertarás? ❜ Hwang Hyunjin 、Yang Jeongin 23O218 | @star-channie 。