11.

6.8K 969 436
                                    

Hyunjin miraba desde el sofá a Jeongin, quien estaba en la cocina junto a Chan y le sonreía. No le gustaba que le sonriera así a otra persona, quería esa sonrisa solo para él.

— Hola, amorcito. —Hwang rodó los ojos al oír ese apodo, no le gustaba que le dijera así.

— Sabes que odio que me llames así y lo sigues haciendo. —bufo y el menor se sentó sobre sus piernas, tomando su cara con sus manos.

— Es de cariño, ¿acaso no quieres un poco de amor? —Kim hizo un puchero y besó los labios de su mayor.

En ese momento, Jeongin salió junto a Chan, este último le miró con algo de preocupación ya que ambos presenciaron la escena de esos dos, pero el menor le restó importancia encogiendo sus hombros.

Caminaron hacía el estudio que tenían en el departamento, en el estaba el piano que Jeongin amaba tocar. Era uno de sus pasatiempos favoritos.

Hyunjin escuchaba la hermosa voz de su Sol, la puerta del pequeño estudio estaba abierta y pudo verlo y escucharlo a la perfección.

Este se miraba muy concentrado, mientras tocaba las largas teclas blancas y cantaba.

Jeongin se dio cuenta de la presencia de su mayor y dejó de tocar para verle.

— ¿Qué haces aquí? —cuestionó, ya no sería ese niñito tímido, y mucho menos con alguien como Hyunjin.

— Yo... solo escuchaba lo hermoso que cantabas. —sonrió, esa sonrisa que amaba Jeongin, pero ya no más.

— Uhm, bueno deje de hacerlo, ahora puedes irte.

— Hablemos. Necesito decir-

— No me interesan tus explicaciones, me has dejado en claro que nunca te interese. —el menor camino hacia la salida, pero su escapatoria no tuvo éxito.

— Te he dicho que hablemos. —tomó al menor por los hombros, haciéndole chocar con la puerta.

Poco a poco fue acercándose, tan solo quedando a pocos centímetros del rostro contrario.

Y sucedió.


Hola, ya llegué.
¿Qué creen que pase? Aunque es más obvio que nada.

Los amo, gracias por los 2K. 🫶🏻

- EDITADO 11/08/22.

𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora