7.

7.2K 1.1K 248
                                    

Hyunjin caminaba de un lugar a otro mientras esperaba a que el doctor saliera del cuarto.

Sucedió mientras estaba con el menor y le contaba cómo fue que se enamoró de él, en ese momento miró como la mano de su Sol se movió, su corazón latió con fuerza y tan rápido cómo pudo, salió el busca del doctor.

— Hyunjin, ¿de verdad te sientes bien? —el doctor preguntó al salir, mirándole de pies a cabeza.

— Sí, ¿porqué?

— Jeongin no está despierto... no hizo ningún movimiento, no nada. —dijo el doctor.

— No, pero... ¡Yo miré cuando movió la mano! ¡Lo juro! —levantó la voz, ¿acaso el doctor lo tomaba de loco?

— ¿Has dormido? —negó— Estas alucinando y te seré sincero, a este paso... tal vez Jeongin no despierte nunca.

Al terminar de decir eso, se retiró de ahí y dejó al menor solo quien comenzó a llorar mientras entraba a la habitación, "Tal vez Jeongin no despierte nunca..." ¿El doctor tenía razón? ¿ya no vería más a su pequeño?

Camino a la camilla donde descansaba el frágil y pequeño cuerpo de Yang, se posicionó de rodillas y tomó la mano del menor— ¿Me dejaras? Sol, tú no puedes hacerme esto... te necesito y no sabes cuanto. —sollozó— Por favor, despierta para que me hagas feliz como antes.


¿Triste? Na, yo nunca les hago sufrir, o bueno, solo un poquitín. El que lloré primero pierde.

AVISITO: TAL VEZ (no es seguro) Jeongin despierte en el capítulo diez PERO sufrirá. Así es, sale del coma, pero a qué costo. No quiero mentirles y decirles que todo será color de rosa.

En fin, eso era todo. Adiós.

- EDITADO 11/08/22.

𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora