Los presentes trataban de hacer reír o tan siquiera sonreír a Hwang, pero les era imposible. Así hicieran lo que hicieran, no lograban alguna reacción en el.
— Hyunjin, quita esa cara. —Changbin posó su mano sobre el hombro del mencionado.
— ¿Para qué? —respondió cortante.
— Chicos, salgan, nuestra visita término. —el mayor de todos habló— Espérenme abajo, en un momento salgo.
Sin preguntar, los presentes se despidieron y salieron de ahí. Una vez solo, Chan fue el primero en romper el silencio.
— ¿Has comido? —su voz sonaba preocupada.
— Desayuné. —respondió mirando al otro, quien no parecía contento.
— Tienes que alimentarte, me prometiste que lo harías la semana pasada y no lo cumpliste. Igual debes dormir, dime, ¿porqué te descuidas? —cuestionó, el otro sabía que Chan estaba enojado.
— Debo estar con Innie. —agachó su cabeza, sus ojos comenzaron a picar y las lágrimas se hicieron presentes— ¿Crees que es fácil para mí salir con ustedes sonriendo? No, no lo es... me duele ver a mi sol en esta situación. Si él está bien, yo también lo estoy.
Recargó su cabeza en el hombro del mayor, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
— Sé que es difícil, pero nos tienes aquí, sabes que estaremos siempre para ti.
Le recordó Chan y lo abrazó, uno de esos abrazos que a todos les gustaba recibir. Tan acogedores y llenos de apoyo, hacían sentir bien.
—
:)
¿Algo que quieran decirme?- EDITADO 11/08/22
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction❛ ¿Algún día despertarás? ❜ Hwang Hyunjin 、Yang Jeongin 23O218 | @star-channie 。