14.

7.1K 945 419
                                    

[A solo un capítulo para finalizar]

Después de gritaron, Hyunjin corrió y tomó al menor de la cintura para alejarlo de aquel peligroso lugar.

Yang pataleaba y le decía que se fuera, cosa que claramente no haría. No se iría de ahí y mucho menos si el menor se quedaba en ese lugar.

— Jeongin, ¿qué estupidez ibas a hacer? —el mayor aún tenía al pequeño entre sus brazos.

— No quiero vivir. —sollozó en su hombro—Quiero desaparecer, no quiero ser un estorbo para ustedes, están mejor sin mi, hasta tú.

— Innie, tú nunca serás un estorbo para mi, ¿entendiste? Eres mi sol, el niño que me hace sonreír cuando lo necesito. Si tú estás bien, yo también lo estoy. —abrazo al menor, el cual aún hipaba.

— Tú... ¿lo dices en serio? —este asintió, dejando un corto beso en su frente.

Se quedaron unos momentos así, Hyunjin esperaba a que el menor se calmara y cuando menos se dio cuenta, un peso se hizo presente en su cuerpo, el menor se había quedado dormido. Tan lindo, pensó.

Entro con él y lo llevo a la habitación que antes compartían, la cual sólo tenía una cama, no había ningún inconveniente con eso. Ya habían dormido juntos antes.

Chan sonreía mirándolos, estaba despertando a los demás. Y cuando entro al cuarto de Hyunjin, este se aferraba a su menor.

Eso quería decir que ya habían hablado, nuevamente habría más alegría en esa casa. Hyunjin y Jeongin hacían diferentes actividades, las cuales eran muy ruidosas en algunas ocasiones.

— ¡Channieeeeeee! —el otro menor le sonrió mientras iba con el.

— Oh, Minnie... ¿qué te trae por aquí?

— ¿Ah? Tú nos llamaste. Si quieres me encargo de despertar a HyunJin. —el mayor rápidamente negó.

— No, no. Mejor déjalo dormir un rato más, el luego despertará. —cerró la puerta y se llevó al menor de ahí.

— ¿Estás bien? Te noto raro. —preguntó su menor.

— Estoy bien, mejor ayúdame a preparar el desayuno.

Jeongin abrió los ojos con lentitud, analizando el lugar donde se encontraba, esa era la habitación de Hyunjin, quien en ese momento dormía cómodamente mientras le abrazaba, se miraba lindo.

Alejo con cuidado las manos ajenas de su cintura, pues no quería despertar al otro y fracasó en el intento.

— Innie, despertaste. —el mayor jalo la mano del contrario para que este volviera a acostarse.

— Jinnie, debemos levantarnos porque ya es tarde, bueno, no. —trato de levantarse pero Hwang se lo impidió, dando besos por todo su rostro repetidas veces.

— Otro ratito más, por favor... —Jeongin negó y su mayor volvió a llenarle de besos— ¡Por favooooor!

— Eres demasiado bueno para convencerme, pero solo cinco minutos más y ya. —al finalizar de decir aquello, volvió a acostarse y cubrió a ambos con la sábana.

— Te amo, solcito. —estrujó su cuerpo y beso su cabeza. Extrañaba mucho estar así con el.

— Hyunjin, tú tienes pareja...

— Terminaré con Seungmin, no quiero lastimarlo y sé que también lo hice, le debo una disculpa. —mencionó, entrelazando su mano con la ajena— Así le de miles de oportunidades, nadie puede quitarte de mi corazón, tú eres el único que entra ahí.

Tomó la cara de su pequeño entre sus manos y luego le besó. Recibiendo una queja por parte del otro ya que aún no se habían cepillado los dientes..

Definitivamente, lo había extrañado y necesitado mucho.


Muy lindo nuestro Hyunjin reflexionando y haciendo las cosas bien.

Les agradezco por haber seguido la historia y darle amor, realmente no espere que fuese a tener todo este apoyo.

Los amo, adiós. <3

- EDITADO 11/08/22

𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora