Sus ojos comenzaron a abrirse, no sabía dónde estaba, su cabeza dolía. Cuando al fin pudo pudo localizar en donde estaba, miró a todas partes.
Sus amigos. Fue a los primeros que miró, dos de ellos discutían y hasta que uno habló pidiéndoles que se callaran, obedecieron y miraron en su dirección.
Al mirar a su menor, corrieron emocionados hasta el y le abrazaron, como si fuese el último abrazo que se darían.
— ¡Despertaste! —Minho sonrió mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas.
Los demás igual lloraban, estaban felices de que su amigo estuviese vivo. El menor contó a los presentes y se dio cuenta de que faltaban dos personas, Minnie y su novio.
— Hyunjin y Seungmin ya vienen. —pareciese como si Han le hubiese leído la mente, más su semblante era serio cuando mencionó a la pareja.
Habían pasado unos veinte minutos y en ese tiempo Jeongin decidió que le haría una pequeña broma a su novio, quería ver cómo reaccionaba si le decía que había perdido la memoria.
— Al fin llegan. —habló Seo cuando la puerta se abrió.
Hyunjin al ver a su Sol rápidamente soltó a Seungmin y corrió para abrazar al pequeño, quien ya había comenzado con la broma y le miró extraño.
— ¿Y tú quien eres? —preguntó el menor, quería reírse por la reacción de su novio ante esa pregunta, más no lo hizo.
— ¿No me recuerdas? —negó—, soy Hyunjin tu... —miro de reojo a los presentes, quienes a excepción de Seungmin, le miraban mal— tu mejor amigo.
Y el corazón de JeongIn se rompió en mil pedazos.
—
Hola, ¿Qué tal?
Lo prometido es deuda.
Se viene lo interesante, prepárense.
¿Cuántos capítulos les gustaría que tuviese esto?Por cierto, miren que lindos mis novios, el Joker y ¿un vampiro? No lo sé, en fin, que viva el amor.
Bueno, yo paso a retirarme.
Nos vemos luego, adiós.- EDITADO 11/08/22
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction❛ ¿Algún día despertarás? ❜ Hwang Hyunjin 、Yang Jeongin 23O218 | @star-channie 。