F I N A L
Ambos jóvenes caminaban por la arena, disfrutando de la brisa del mar. Hoy era un día importante y especial para Hwang, después de terminar con Seungmin y aclarar las cosas, hoy le pediría a Jeongin nuevamente ser su novio.
Yang tenía una hermosa y radiante sonrisa en el rostro, el día era agradable.
— Me alegra verte así. —confesó el alto.
— Es gracias a ti, mi felicidad es gracias a ustedes.
— Con esa sonrisa me dan ganas de vivir miles de años, obviamente si es a tu lado. —Hwang entrelazó su mano con la del menor.
Mientras seguían caminando, miraban cómo el sol comenzaba a ocultarse para darle paso a la hermosa luna.
— Es tarde, deberíamos irnos. Los demás estarán preocupados.
— No te preocupes, Chan sabe que estamos aquí porque él me dio la idea.
Mientras miraban cómo el cielo comenzaba a llenarse de estrellas, Hyunjin abrazo al pequeño, pasando su barbilla en el hombro contrario.
— Esto... fue lo que hice cuando te pedí que fueses mi novio por primera vez, ¿lo recuerdas? —Yang asintió— Hoy estamos aquí por el mismo motivo. —se colocó frente al menor— Mi lindo y bonito Yang Jeongin, desde el primer momento en el que Seungmin te presentó como su mejor amigo, tu sonrisa me cautivo, con el tiempo nos convertimos en grandes amigos, pero yo quería ser algo más que solo un amigo para ti. Fui sincero cuando terminé con Seungmin, ya no sentía amor por el, ahora lo sentía por ti, deseaba cuidarte y amarte como nunca.
— Hyunjin...
— Déjame terminar. —acarició una de sus mejillas— Tiempo después, nos encontrábamos aquí y yo tenía todo planeado porque quería impresionarte y lo conseguí. Aún siento nervios como si fuese la primera vez. Y bueno, estamos aquí porque quiero hacerte la misma pregunta: Yang Jeongin, ¿puedo ser tú novio?
Una sonrisa se hizo presente en los labios del menor antes de responder—: Hwang Hyunjin, si quiero ser tú novio.
F I N
—
/Llorar.Aquí el final, ¿les gusto la historia? ¿debería hacer una segunda parte? Ustedes decidan.
Quiero agradecerles por todo el amor que le dieron, muchas gracias por esos 3k leídos y casi 1k de votos.
. . .
Ahora que estoy editando, quiero agradecerles por todo el apoyo, de verdad que nunca creí llegar a esto.
Les amo con todo mi corazón. <3- EDITADO 11/08/22.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction❛ ¿Algún día despertarás? ❜ Hwang Hyunjin 、Yang Jeongin 23O218 | @star-channie 。