Primer Dia de Clases

2.3K 93 15
                                    

Narra Diego:

... El despertador está sonando tengo que levantarme para ir a la escuela, bueno ya que.

Primero debo acomodar la cama, después debo de darme una ducha, lavarme los dientes y alistar las cosas para ir a la escuela.
Pero antes, dormiré otros 5 minutitos más.

*10 minutos más tarde*
Veo la hora y... ¡¿Qué demonios?! Se me hará tarde para ir a la escuela, no me puede estar pasando a mi hoy, el primer día de clases.

Bajo las escaleras y desayuno rápidamente para poder ir a la escuela.

[Sarcásticamente] Genial, podré llegar a tiempo.
... En realidad ya había perdido el autobús escolar.

Asi que empiezo a correr hasta que puedo ver la entrada a la escuela. Una vez estando adentro me indican a qué aula tengo que entrar, así que voy corriendo de nuevo.
Llego a las 8:03 al salón y aún no había llegado la maestra (menos mal).

En eso tomo asiento y espero a que llegue el profesor o profesora.

De repente llego otro lobo (en realidad no había visto otro lobo hace como 2 años), me sorprendí mucho al verlo, no dejaba de mirarlo. El chico se percató de que lo estaba viendo y en eso tuvimos un choque de miradas, no dejábamos de vernos entre los dos hasta que llegó un profesor que era un zorro y le dijo al chico que tomara asiento y el se sentó delante de mí.

Profesor: Buenos días clase
Alumnos: Buenos días profesor

(Aagh, pensé que en la preparatoria ya nadie decía lo mismo de "Bueeenos diaaas" y con unas ganas, pero bueno)

Profesor: Mi nombre es Héctor y seré su maestro de hoy en adelante.
Como muchos ya sabrán, los que tuvieron calificaciones altas...

Diego: (Ja' ese soy yo)

Profesor Héctor: tendrán el derecho de tener una habitación en este instituto, donde compartirán habitación con otro de sus compañeros. Pero aún no sabrán que compañero tendrán hasta mañana en la entrada dirán que habitación les ha tocado. Después de esto comencemos con la clase

*2 horas de clases de Álgebra*

Diego: Por fin terminé los ejercicios, un poco complicado pero no son para tanto.
Noté que el chico lobo también había terminado un poco rápido

*Suena timbre para el receso*

Diego: ¡Genial! Por fin podré desayunar bien, ya que no pude en casa.

Cuando regresé al salón me percaté de que el lobo (llamemoslo "Max") no había salido al receso, al parecer es tímido.
El profesor entró de nuevo al salón y dió clase de inglés.

Una vez terminadas las clases regresé a casa y tome una siesta....

*A la mañana siguiente*

Bien, ya estoy en la escuela y me han dicho que mi nueva habitación será la habitación "D - 15" así que camine hacia allá, cuando estaba apunto de llegar no puedo creer a quien me encontré...





---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---

Bueno amigos hasta aquí llego
Espero y les haya gustado :'D

Olvidé decir que la historia es furry y puede contener yiff ;0




A Tu Lado   (Yaoi Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora