Había quedado en silencio un poco incómodo así que decidí "romper el hielo"
Diego: Bueno, qué te parece si entramos?
Eduardo:.. Si... Esta bien.
Cuando entramos a la casa vimos que había una pequeña cocina a la izquierda, a la derecha se encontraba la sala y al fondo estaban las supuestas "habitaciones".
Eduardo se adelantó un poco para ver lo que había más al fondo, yo me había quedado para ver la cocina (que por cierto amo cocinar)
Eduardo: No puedo creerlo... ¡No puedo creerlo!
Diego: Qué habrá pasado?
Estaba caminando hacia dónde estaba Eduardo y no me di cuenta de que la puerta en donde estaba, era un poco más alta así que tropecé.
Eduardo se había dado la vuelta y alcanzó a poner sus manos en el pecho.
Cai encima de él, estábamos cara a cara y podía sentir su respiración. (Fue un poco lindo)
En ese momento ambos estábamos muy sonrojados por los que nos había pasado.Así que mejor me levanté puse mi mano en la cabeza apenado pidiendo disculpa.
Diego: [Con una sonrisa y sonrojado] Eduardo... Lo... Lo siento...
Eduardo: [sonrojado y apenado]... Es.. está bien...
Yo estaba muy apenado por lo que había pasado, pero volví a sentir esa sensación extraña como en la primera vez que lo ví.
Diego: ... Y bien por qué gritabas?
Eduardo: Es que en la habitación solamente hay una cama
Solamente decía en mi cabeza, "esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando". Me quedé con una cara de asombrado mientras que Eduardo estaba un poco raro.
*Suena el timbre para las clases*
Diego: Bien, tenemos que ir a clases Eduardo.
Eduardo: Si, está bien...
---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---
Y bueno amigos, hasta aquí el capítulo de hoy, como pueden ver esta fue la continuación del capitulo anterior.
Espero y les haya gustado este capítulo
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Yaoi Furry)
SonstigesBueno amigos, está es mi primera historia (que emoción <3) La historia trata de un lobo llamado Diego, (es el chico de la foto de mi perfil) quién recién a entrado a la preparatoria y no sabe lo que le espera. En la preparatoria a donde el asistirá...