Salida

741 56 20
                                    

Después de que Eduardo se fue a bañar, yo me quedé parado en la puerta. No sabía que debía de pensar, o cómo debía pensar después del beso que nos dimos.

Me dirigí hacia la habitación en silencio, cuando llegue abrí la puerta y entré. Fuí en dirección a la cama y enseguida me senté sobre ella. Tenía la mirada baja, ahora me sentía un poco culpable porque yo fui el que siguió el beso.

-Bueno.. -susurre- no creo que vuelva a pasar esto.

*Narra Eduardo*

Mientras me estaba bañando y el agua caía encima mío con demasiada suavidad me dije -me siento demasiado culpable, no debí haberlo besado ¿Y si no le gusto? ¿Si realmente no es gay? Ahora si en serio la he cagado.

(-¡NO DEBÍ HABERLO HECHO!)

Ahora tenía ese sentimiento de frustración porque sabía que si no le hubiese dado el beso, nada de esto habría pasado, tal vez Diego también este enojado conmigo y cuando salga de bañarme no se que mierda la diré.

Alcé el rostro para que el agua diera por última vez en mi rostro, acerqué la mano a la llave para cerrarla. Después abrí la cortina y me puse la toalla sobre la cintura.

-Vamos, vamos.. -susurre mirándome al espejo-

Abrí la puerta del baño y salí, camine hacia la habitación. Sentía demasiado miedo porque no sabía cómo iba a reaccionar Diego.
Cuando llegué a la habitación, de nuevo no tenía el seguro, pero yo sabía perfectamente que Diego estaría allí. Empuje un poco la puerta y él estaba ahí sentado, solo que estaba mirando al lado contrario de la puerta. Pude ver que rápidamente se percató de que había entrado, alzó un poco la mirada pero no volteó hacia donde yo estaba.

-Hola.. -le dije- me voy a cambiar en la habitación ¿Vas a quedarte dentro?

-Si, me voy a quedar -respondió- ¿Hay algún problema de que me quedé aquí dentro mientras te cambias?

Me quedé impresionado cuando me respondió eso, la verdad no creí que me fuera a decir eso siendo el, creo que realmente si estaba enojado conmigo.

-Está bien.. -dije con voz baja- entonces me voy a cambiar..

Y así fue, me cambié y Diego aún seguía ahí sentado, sin decir nada. Se sentía demasiado raro porque nosotros hablábamos demasiado, hacíamos cosas juntos, pero esta vez no porque era todo lo contrario.

*Narra Diego*

Después de que Eduardo me dijera que se iba a cambiar en el cuarto mientras estaba yo, no me había puesto incómodo respecto a eso. Cuando supe que había terminado de cambiarse baje la cabeza y empecé a llorar.

-¿Estás bien? -preguntó Eduardo-

-No, no estoy bien ¿Tú crees que esto está bien? -apenas pude responder-

-No lo creo.. -respondió Eduardo-Diego en serio perdón, es que creí que también llevabas esperando tiempo a que ese beso sucediera, creí que sentías lo mismo que yo siento por ti..

Sentí un pequeño escalofrío por la espalda, la verdad yo no creí que le gustara a Eduardo, pensé que él se fijaba en alguna chica del colegio. Yo también sentía algo por el, lo supe el primer día que lo ví, cuando entro por esa puerta. Cuando recordé eso de algún modo empecé a llorar más.

A Tu Lado   (Yaoi Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora