Amigos Nuevos

931 68 25
                                    


Diego: Bien, tenemos que ir a clases Eduardo.

Eduardo: Si, está bien...

Entrando al salón nos dimos cuenta de que éramos de los primeros en llegar a clase, supuse que era porque estábamos cerca de la escuela.

Eduardo y yo decidimos decidimos sentarnos juntos, era para tratar de conocernos más. Debido a que pues.. éramos compañeros de habitación.

Llega el profesor Héctor, da algunas clases y suena el timbre para el receso.

Después de una clase de Historia, Eduardo y yo bajamos a comer algo, nos sentamos en una mesa que era realmente para cuatro personas, pero nosotros solo éramos dos.

En eso llegó una chica y se sentó en la mesa de nosotros, se notaba que estaba un poco nerviosa y emocionada. Eduardo y yo nos quedamos viendo porque nos pareció raro que esa chica llegará de la nada y se sentará con nosotros.

Chica (?: .. Hola...

Eduardo: Hola... ¿Ehh.. cómo es qué te llamas?

Chica (?: Cómo es que no sabes mi nombre? Vamos en la misma clase

Eduardo y yo nos quedamos muy impactados al escuchar eso, nosotros nunca habíamos visto a esta chica en nuestro salón.

Chica (?: En fin, mi nombre es Mariana, un placer.

Diego: El placer es nuestro Mariana.
Nuestros nombres son...

Mariana: Ya se sus nombres, (me señala a mi) tú eres Diego, (señala a Eduardo) y el es Eduardo.

(Susurra muy bajo con un tono pervertido) ..La mejor pareja..

Eduardo: Disculpa, ¿qué dijiste? No entendimos muy bien.

Mariana: Naaah, no es nadaa.

Lo único que pude entender fue "pareja" pero no creo que sea algo malo.
A lo lejos veo a un chico que estaba solo en una mesa, sentí lástima, así que me levanté y fui a su mesa.

Eduardo y Mariana: Diego, a dónde vas?

Diego: Esperen un momento, iré con ese chico que está solo en la mesa.

Cuando me voy acercando puedo ver que el solo está mirando a todos como si estuviera buscando algo o a alguien.

Diego: Hola amigo, puedo sentarme?

Chico (?: Si, está bien C:

Diego: Bien, y dime. Cómo te llamas?

Chico (?: Ni nombre es Sergio un placer ^^, el tuyo?

Diego: Es un nombre genial, yo me llamo Diego. Y dime Sergio, quieres sentarte con nosotros en aquella mesa? (señalé donde se encontraban Mariana y Eduardo)

Sergio: Emh.. está bien, vamos.

Nos levantamos de la mesa y fuimos a donde estaban los demás.

Mariana y Eduardo: Quién es el Diego?

Diego: Tranquilos es un amigo Jajaja

Sergio: Ehh.. Hola, ustedes son?

Eduardo: Yo soy Eduardo.

Mariana: Yo soy Mariana.

Mariana y Eduardo: Un placer Sergio.

Todos notamos que Sergio se había comportado muy tímido con todos, pero cuando yo fui a hablarle el parecía como si me hubiese conocido era muy abierto conmigo.

Después de un día de clases completos todos fuimos a nuestras habitaciones porque los cuatro teníamos buenas calificaciones.
Solo que la habitación de Mariana y Sergio quedaban del otro lado.

Llegando a nuestra habitación hicimos la tarea y fuimos a dormir.

*a la mañana siguiente*

Estaba despertando, abría los ojos lentamente y no podía creer lo que estaba sucediendo...


x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x

Hasta aquí este capítulo amigos C:

Pido millones de disculpas por haber dejado de subir capítulos, pero ahora tratare de estar subiendo cada 2 días en capítulo nuevo. Bueno eso ya dependerá de muchas cosas.

Espero y les haya gustado este capítulo. Soy nuevo en esto, no me culpen :C

A Tu Lado   (Yaoi Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora