*Narra Diego*
Desperté, me di cuenta de que está vez era yo quien abrazaba a Eduardo. Solo que ahora no pude dar el grito, porque Eduardo estaba despertando.Eduardo (sonrojado): ¿¡Qué haces!?
Diego: N-nada, debí haber soñado que abrazaba algo..
Eduardo: Dale, pero ya quítame las manos de encima.
Diego: Si.. - retirando los brazos-
En ese momento no podía moverme, pero realmente me sentía cómodo abrazándolo.
Me senté en la cama dándole la espalda a Eduardo porque yo seguía apenado, pero de repente el se levantó y fue a sentarse al lado mío.Eduardo: Ehh.. perdón por haber sido grosero contigo..
Diego: Si.. no te preocupes..
Eduardo: Aunque.. emm.. aghh..
Diego: ¿aunque qué..?
Eduardo: M-me sentía cómodo entre tus brazos..
En ese momento hubo un silencio extremo, ambos nos quedamos callados, no sabía que decir pero me atreví a seguir.
Diego: Y.. yo.. me sentía bien abrazándote..
También algunas veces llegabas a abrazarme a mi, pero no decía nada porque me gusta que amanezca así..Eduardo: Ya veo.. ¿por qué no me lo habías dicho antes?
Diego: Es que no sabía cómo de..
En ese momento Eduardo se había acercado a mi, me tomo del rostro, se acercó y me besó.
No tenía palabras.. así que seguí.
Sus labios eran tan.. deliciosos, no había otra forma de definirlos.Él siguió besándome.. después se quitó la camisa y yo también lo hice.
Luego me tomó de los hombros y me acostó sobre la cama, yo puse los brazos extendidos por la almohada y besándolo porque no podía parar.. me estaba gustando demasiado.El empezaba a desabrochar su pantalón cuando de repente alguien tocó nuestra puerta..
Eduardo: Diego.. alguien está tocando la puerta -dijo rápidamente espantado-
Diego: Si.. iré a abrir.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta, cuando la abrí me tomé la sorpresa de que era Mariana.
Mariana: ¡Diego! ¡Ponte una camisa!
Diego: S-si perdón -dije nervioso-
Fui al cuarto corriendo por una camisa para decirle a Mariana que pasara a la casa.
Eduardo: ¿Quién es?
Diego: Es Mariana.
Eduardo: Está bien, deja igual me pongo una camisa y salgo.
Luego fuimos ambos hacia la puerta para recibir a Mariana.
Eduardo: Hola Mariana..
¿Y ese milagro que no estás pegada con Sergio? -dijo burlonamente-Mariana: Ja-ja, diría lo mismo de ti con Diego, pero siempre están pegados.. ¿no?
Cuando Mariana dijo eso me sonroje mucho porque recordé lo que estaba haciendo con Eduardo antes de que ella llegara.
Eduardo: Si si, pero es porque vivimos juntos.
Mariana: Y les gusta vivir juntos? 7w7
Diego: ¡De nuevo ese gesto! ¿Por qué tienes que hacer esa cara?
Mariana: Ehh.. por nada jaja
-mostrando una gran sonrisa-Eduardo: ¿Y a que se debe que estés aquí Mariana?
Mariana: Ahhh.. si, se me olvidaba, es que Sergio y yo decidimos invitarlos a salir por la tarde para pasar el rato, ¿qué les parece?
Diego y Eduardo: ¡Nos parece bien!
Mariana: Está bien, emm.. entonces al rato nos vemos en la plaza a las tres en punto, ¿si?
Eduardo: Si, estaremos allá..
Mariana: Nos vemos..
En el momento en el que cerramos la puerta Eduardo me preguntó.
Eduardo: ¿Qué vamos a hacer?
Diego: ¿De qué?
Eduardo: Pues de lo que acabamos de hacer.. sigo un poco confundido.
Pero lo que quiero decir es que si le vamos a decir lo que sucedió a los demás..Diego: No creo, tenemos que tener más tiempo para pensar esto, yo igual sigo un poco confundido..
Eduardo: Bueno.. mientras me meteré a bañar para que vayamos a la plaza.
Diego: Está bien.
Eduardo se acercó a darme un beso.
Eduardo: ¡Perdón! No quería.. -me dijo apenado-
Yo realmente estaba confundido, pero no podía dejar que siguiera.
Diego: ..solo vete a bañar, por favor.
Después se fue a la habitación para ponerse la toalla y meterse a bañar.
x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---
Bueno pues hasta aquí el episodio ^^
Emm.. me quedé sin comentarios jajaja :'uSi les gustó este capítulo ayúdenme votando en el capítulo, se los agradecería muchísimo <3
Ahhh.. cierto, si se preguntan que ese milagro que si volví a subir otro capítulo, es porque puede que casi diario por las noches este subiendo los capítulos.
También si tienen algo que decirme, pueden mandarme mensaje UwUr
Y pues eso es todo jsjs
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Yaoi Furry)
RandomBueno amigos, está es mi primera historia (que emoción <3) La historia trata de un lobo llamado Diego, (es el chico de la foto de mi perfil) quién recién a entrado a la preparatoria y no sabe lo que le espera. En la preparatoria a donde el asistirá...