Excursión

800 71 6
                                    

*Flashback

Profe. Héctor: Recuerden chicos, mañana nos tenemos que ver un poco más temprano porque iremos a un museo en donde aprenderemos más de la clase de historia. Así que mañana los veo.

*Fin Flashback

Yo me encontraba arreglándome mientras Eduardo estaba duchandose, aún estaba pensando en que ponerme llevaba varios minutos pensando y tenía la toalla puesta.
Decidí ponerme unos jeans oscuros, con una camisa de mezclilla y una playera negra.

Cuando termine de ponerme el pantalón escuché que alguien estaba abriendo la puerta. Demonios no le puse el seguro a la puerta, Eduardo entro a la habitación y el estaba con una toalla, solamente tapando su cintura para abajo.

Diego: ¡Ah, Eduardo aún estoy en la habitación!

Eduardo (sonrojado) : ¿¡Qué me dices a mí!? Tú no pusiste el seguro en la puerta.

Diego: Oohhh.. es cierto..

Eduardo decidió salir de la habitación, el se veía muy apenado y sonrojado. Aunque a pesar de vivir a ahora juntos, cuando nos duchabamos lo hacíamos en horas diferentes y no había problema, pero ahora que tenemos que ducharnos uno seguido del otro nos pasó esto.
Ahora que lo pienso Eduardo estaba un poco marcado de su abdomen pude verlo.. ¡¿Qué estoy diciendo, cómo puedo pensar en eso?!
Aunque es cierto que estamos casi iguales.

Después de que terminaramos de arreglarnos, desayunamos y fuimos a donde habíamos acordado.
Ya habían llegado algunos compañeros, pero no llegaban ni Mariana ni Sergio.

(Se escuchan gritos desde lejos)..

(?: Diieegoooo, Eduuuardoooo.

Eduardo: ¿Quién nos gritó?

Diego: No se, pero se escuchó como Mariana y a parte el ruido fue atrás del camión.

Caminamos un poco al lado del camión y notamos que Mariana y Sergio estaban sentados en la calle. Sergio se veía agitado por el grito que Mariana había dado. En fin, decidimos acercarnos a ellos.

Mariana: Hola.

Diego y Eduardo: Hola..

Mariana: Perdonen por el grito, pensé que si habían visto que estábamos de este lado de la calle.

Sergio: Cierto, vimos como los dos iban caminando juntos en la calle.

Diego: (Parece que lo dijo con celos)

Mariana (tono burlón): ¿Qué Sergio? ¿Celoso?

Sergio: ¿Mariana hablas enserio? Como voy a estar.. agh.. olvidalo..

Eduardo: Emm.. okey.. y bueno, ¿cuánto tiempo llevan aquí?

Mariana: Unos 10 minutos..

El Profesor Héctor había llegado y nos dió la indicación de subir en parejas al camión estaba allí.

Mariana rápidamente dijo..
Yo subiré con Sergio y ustedes dos juntos 7u7

Diego: ¿Y por qué esa cara?

Mariana: Ahh.. no es nada Jaja

*Después de 1 hora de viaje

Al fin llegamos al museo, era enorme y muy hermoso, hasta me había emocionado.. Mariana y Sergio se habían quedado dormidos, se veían tan lindos Jajaja.

Eduardo (Gritando super fuerte): ¡MARIANA Y SERGIO DESPIERTEN!

Mariana (asustada): ¿¡QUÉ!? ¡YO NO DIJE NI HICE NADA, LO JURO!

Sergio (Espantado): ¿!Qué pasa!?

Diego (riendo a carcajadas): Jajajajaja debieron ver sus caras jajajaja.

Sergio: Eso no da risa :C

Eduardo: Ya, ya perdóneme tenía que hacerlo.

*Entrando al museo

El museo era aún más hermoso por dentro, nosotros íbamos a ver la sección de las guerras mundiales, todo el grupo parecía estar interesado. Ví que Eduardo se había alejado de mi e iba a entrar a un cuarto extraño

Diego: Eduardo, ¿qué haces? No entres allí, Eduardo...




---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---

Bueno, espero y les haya gustado este capítulo. :D
Perdóneme por no haber subido capítulo es que tuve que hacer unos trabajos de la escuela, pero ya estoy "libre", por ahora xDD

Y si les gusta esta historia no olviden apoyarla con una estrellita C:

Shao

A Tu Lado   (Yaoi Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora