"EN SEGUNDO LUGAR, CON UN TOTAL DE 22,568 VOTOS..."
Narra Sakura:Ahí me encontraba yo ahora, en el evento Sousenkyo, sentada en la quinta fila de un teatro con mis manos juntas, las apretaba con fuerza sin poder ocultar mis nervios. Todas las miradas se enfocaban en mí y en mi mejor amiga sentada del otro lado del teatro en la misma situación que yo, ¿Por qué se tarda tanto en decir el nombre? No me sorprendería que mandaran a comerciales ahora mismo... Dios, no puedo creer que este en esta situación ¡¿Por qué yo?! Hace apenas un año rankee en el decimocuarto lugar, ahora estaba a punto de... Oh, ya dirá quien quedo en segundo lugar, lo más probable es que sea yo, ya debería irme poniendo de pie...
"SNB47, TEAM N, ¡¡YAMANAKA INO!!"
- ¿Que...? - Dijo la pelirosa sin poder asimilar lo que estaba pasando, sentía como sus compañeras a sus lados gritaban y la agitaban emocionadas, todas las cámaras apuntaban a ella y a su mejor amiga bajar las escaleras y dirigiéndose el escenario. Ino siempre tan perfecta y caminando con orgullo, aun cuando tenía el segundo lugar.
Ino subió al escenario y con una brillante sonrisa recibió su pequeño trofeo, lo miro por unos segundos y después tomo el micrófono para hablar.- Muy buenas noches, soy Yamanaka Ino, capitana del Team N. Yo... Puede que muchos no lo crean después de todo lo que ha pasado, pero yo en serio estoy muy feliz con el lugar que tengo ahora -ríe- A pesar de que el año pasado igual obtuve el segundo lugar y que muchos decían que con la graduación de Hinata, yo finalmente obtendría el primer lugar, pero las cosas no siempre son como uno piensa, en un año pueden pasar muchísimas cosas, hay estrellas en el cielo que no se logran apreciar, pero crean que poniéndoles atención son las que más hermoso brillan. Voy a dar lo mejor de mí para el próximo año llegar a mi meta del primer lugar, ¡Muchas gracias! -
Todo el mundo en el publico incluyendo a las demás miembros aplaudían y gritaban su apoyo a Ino mientras caminaba a tomar asiento junto a sus compañeras con sus trofeos, ya solo faltaba anunciar a la ganadora del primer lugar...
"FINALMENTE, EN PRIMER LUGAR... CON UN TOTAL DE... ¡¡43,674 VOTOS!!"
Al momento de decir la cantidad de votos, el público se volvió loco, nadie podía creer que le hayan ganado a Ino con el doble de votos, incluso eran mas de los que la antigua ganadora había alcanzado años atrás. ¿Tanta popularidad había ganado esta chica en tan solo un año?
"...SNB47, TEAM S... ¡¡HARUNO SAKURA!! "
Narra Sakura:
¿Era serio que habían dicho mi nombre? No puede ser... Debo ponerme de pie, todos esperan que lo haga. Tomando la suficiente fuerza me puse de pie, ligeramente chocando con las rodillas de mis compañeras y amigas no rankeadas, en verdad me sentía mal por ellas, estaba casi segura que ellas se habían esforzado mas que yo en todos estos años, pero bueno, esto era cosa de votos de los fans, espero los fans de ellas se esfuercen mas el próximo año, aunque no es como si los votos fueran tan baratos... Que gasto tan extraño, el amor por las idols es todo un mundo de misterios. Poco a poco fui bajando las escaleras, que frio hacia, maldito frio de febrero, el teatro no tenia techo por lo que podía sentir el frio rozar con mis piernas mientras caminaba, al igual que todas las demas llevaba puesto un pequeño vestido blanco, su corte circular me llegaba a media pierna, las mangas eran cortas en infladas tipo princesa, tenia ligeros destellos plateados y adornos de perlas, demasiado coqueto para mi gusto personal, mi cabello largo hasta la cintura estaba cayendo sobre mi hombro izquierdo y del lado derecho tenia un adorno para el cabello hecho de perlas, ya por ultimo llevaba unos tacones altísimos totalmente cubiertos de brillos blancos, eran preciosos, pero agradecía que hubiera estado sentada, porque no creo haberlos aguantado más de media hora. Quisiera decir lo mismo de mi trasero, haber estado sentada ya por casi 5 horas no era lo mas cómodo del mundo y así era cada año, a diferencia que hora tuve que esperar hasta el final por recibir el primer lugar. Finalmente llegue al escenario, no aguantaba las ganas de vomitar, pero debía ser fuerte, no imagino la vergüenza si eso pasara en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Idol. ~ SasuSaku fanfic ~
Romance- La vida de una idol es una gran responsabilidad, sobre todo cuando de la nada te vuelves la idol mas popular de Japón, debo cargar con el peso de todo un grupo. Si me equivoco no solo afecta mi reputacion, puedo hacer que mis compañeras y am...