-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Capitulo 2 –
Uchiha Sasuke. ¿Quién era el y por qué Sakura tenía una debilidad con él? Sasuke era un conocido actor y cantante nipón, fácilmente tenia millones de fanáticas, ya que no solo tenía una hermosa voz y carisma actoral, era uno de los jóvenes talentos mas guapos de la actualidad. Hizo su debut en la pantalla chica a la edad de 6 años empezando con comerciales de juguetes y de cadenas de restaurantes. Su carrera cada vez fue creciendo más y más hasta que a los 12 años participo en su primera película. Desde entonces Sasuke estuvo en incontables doramas, películas, videos musicales, etc.
- Hace 10 años -
- Odio los handshake... - Decia en tono de fastidio un niño de 13 años con cabello color negro. - ¿A qué hora termina?
- En un par de horas Sasuke, y ya quita esa cara, ¿Acaso quieres que tus fans lo noten? – Dijo una mujer de piel blanca y cabello igual que el del chico.
- No, es solo que no he dormido nada en 23 horas, estoy cansado, tengo hambre, me duelen lo pies... - Dijo mientras se dejaba caer en una silla que estaba atrás de el.
- Lo se hijo... pero entre mas pongas de ti, mas rápido terminara y podremos irnos a casa, ya es lo ultimo que haremos hoy, ¿Si? – Acaricio ligeramente la cabeza del niño.
- Esta bien mamá... - Finalizo con una débil sonrisa.
El handshake empezó de manera tranquila y ordenada a pesar de lo lleno estaba, era muy conocido que Sasuke detestaba el alboroto. Chica tras chica iba pasando y saludando a Sasuke, una que otra le dejaba regalos y cartas, el solo los ponía a un lado con indiferencia.
- "Tranquila Sakura... solo lo saludas, dejas la caja, sonríes y te vas... Es todo..." – Penso una linda niña de 12 años con peculiar cabello rosa que le llegaba poco mas arriba de la cintura, llevaba cargando una pequeña caja rosa con listón rojo, la abrazaba con fuerza.
- Es tu turno niña. – Dijo un hombre grande con una gorra y una playera negra que decía "Staff" apresuraba a Sakura como si solo tuviera un segundo para hacerlo.
- S-si... -Camino nerviosa ocultando su rostro enrojecido con su cabello. Llego enfrente de la mesa de Sasuke, no podía verle la cara por lo nerviosa que estaba. –Hola... M-me llamo... Sa-Sakura... - Dijo mientras levantaba su mano y temblaba igual que un pequeño perro chihuahua en invierno.
- Mucho gusto Sakura, gracias por venir. – Dijo sujetando su mano con delicadeza y dándole una atractiva sonrisa practicada. -¿Ese regalo es para mi? –Tenía la mirada en la caja rosa que aun sujetaba Sakura.
- Eh... si... Es para ti. –Dijo mientras se lo ofrecía con su rostro oculto entre sus brazos. – Espero te guste, lo hice yo misma. –Levanto la mirada sonriendo un poco.
- Gracias Sakura. –Abrió la caja sacando un collar con un cristal que tenía grabado "Gracias por tu esfuerzo". –Es genial, pero debería agradecerte a ti por el apoyo, espero así sea siempre –Sonrió con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Idol. ~ SasuSaku fanfic ~
Romance- La vida de una idol es una gran responsabilidad, sobre todo cuando de la nada te vuelves la idol mas popular de Japón, debo cargar con el peso de todo un grupo. Si me equivoco no solo afecta mi reputacion, puedo hacer que mis compañeras y am...